Licitación ID: 1057922-23-LP22
ADQUISICIÓN DE AMBULANCIA DE EMERGENCIA BÁSICA 4X2 PARA HOSPITAL DE LA RED DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
AMBULANCIA EMERGENCIA BÁSICA 4X2, según especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE AMBULANCIA DE EMERGENCIA BÁSICA 4X2 PARA HOSPITAL DE LA RED DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo la adquisición de Ambulancia de Emergencia Básica para Hospital de la Red del Servicio de Salud Osorno, puesto que las Ambulancias actuales han cumplido con su vida útil y es preciso su reposición para cumplir con los requerimientos de los usuarios de la provincia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 17:08:11
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 20:15:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 12:49:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Presentación de antecedentes administrativos, según lo estipulado en el numeral 3.1 de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Presentación de antecedentes técnicos, según lo estipulado en el numeral 3.2 de las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Presentación de oferta económica, según lo estipulado en el numeral 3.3 de las bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo estipulado en el numeral 5.3 de las bases administrativas, letra a) 60%
2 Experiencia y Soporte Tecnico Según lo estipulado en el numeral 5.3 de las bases administrativas, letra b). 10%
3 Garantías Según lo estipulado en el numeral 5.3 de las bases administrativas, letra c). 15%
4 Plazo de Entrega Según lo estipulado en el numeral 5.3 de las bases administrativas, letra d). 10%
5 Cumplimientos de Requisitos Formales Según lo estipulado en el numeral 5.3 de las bases administrativas, letra e). 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martínez Alvarado
e-mail de responsable de pago: rodrigo.martineza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Arroyo
e-mail de responsable de contrato: veronica.cortes@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2567383-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo estipulado en el numeral 7.5 de las bases.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno - RUT 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 28-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según lo estipulado en el numeral 3.4 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de Oferta por la “ADQUISICIÓN DE AMBULANCIA EMERGENCIA BÁSICA 4X2 PARA HOSPITAL DE LA RED DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO, NUEVO LLAMADO”. ID Nº 1057922-23-L922. La fecha es de carácter referencial
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el numeral 3.4 de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno - RUT 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 28-01-2026
Monto: 10 %
Descripción: Según lo estipulado en el numeral 7.3 de las bases administrativas.
Glosa: Garantiza el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de “ADQUISICIÓN DE AMBULANCIA EMERGENCIA BÁSICA 4X2 PARA HOSPITALS DE LA RED DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO, NUEVO LLAMADO” ID 1057922-23-LP22. La fecha de vencimiento es referencial, ésta debe emitirse de acuerdo a lo estipulado en dicho numeral.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el numeral 7.3 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo estipulado en el numeral 5.4 de las bases.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°11632/13.09.2022