Licitación ID: 1057931-2-LP20
Adquisición Equipos y Equipamiento SAR Los Cerros
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades electrónicas de presión sanguínea 2 Unidad
Cod: 42181602
Especificaciones Técnicas para Monitor presión arterial con oximetría rodable  

2
Lámparas o luces independientes de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182601
Especificaciones Técnicas para Lámpara de examen rodable  

3
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
Especificaciones Técnicas para Electrobisturí baja potencia  

4
Unidades de combinación de electroterapia 1 Unidad
Cod: 42141801
Especificaciones Técnicas para Monitor desfibrilador con carro de paro  

5
Unidades de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181701
Especificaciones Técnicas para Monitor ECG Baja complejidad  

6
Monitores de ventilación pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271611
Especificaciones Técnicas para Ventilador de transporte  

7
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 1 Unidad
Cod: 42172103
Especificaciones Técnicas para Bomba de aspiración universal  

8
Kits o accesorios de bombas de infusión 1 Unidad
Cod: 42222008
Especificaciones Técnicas para Acelerador de infusión  

9
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 5 Unidad
Cod: 42222001
Especificaciones Técnicas para Bomba de infusión continua  

10
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Especificaciones Técnicas para Electrocardiógrafo  

11
Oftalmometros 3 Unidad
Cod: 42183023
Especificaciones Técnicas para Oto-oftalmoscopio mural  

12
Oftalmometros 1 Unidad
Cod: 42183023
Especificaciones Técnicas para Oto-oftalmoscopio portátil  

13
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
Especificaciones Técnicas para Detector de latidos cardiofetal  

14
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Especificaciones Técnicas para Refrigerador de farmacia  

15
Analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41115803
Especificaciones Técnicas para POC  

16
Armarios o baúles de almacenamiento de instrumental médico 15 Unidad
Cod: 42191907
Especificaciones Técnicas para Set de sutura  

17
Armarios o baúles de almacenamiento de instrumental médico 3 Unidad
Cod: 42191907
Especificaciones Técnicas para Set de cirugía menor  

18
Armarios o baúles de almacenamiento de instrumental médico 15 Unidad
Cod: 42191907
Especificaciones Técnicas para Set de curaciones  

19
Armarios o baúles de almacenamiento de instrumental médico 3 Unidad
Cod: 42191907
Especificaciones Técnicas para Set de taponamiento nasal  

20
Armarios o baúles de almacenamiento de instrumental médico 3 Unidad
Cod: 42191907
Especificaciones Técnicas para Set instrumental ginecológico  

21
Armarios o baúles de almacenamiento de instrumental médico 10 Unidad
Cod: 42191907
Especificaciones Técnicas para Set instrumental riñón y pinzas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Equipos y Equipamiento SAR Los Cerros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir Equipos y Equipamiento para el SAR Los Cerros de Talcahuano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.200-5
Dirección:
AVENIDA COLON N°3030
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2020 15:00:38
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2020 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2020 14:37:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver artículo 11 letra a) de la Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Ver artículo 11 letra b) de la Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Ver artículo 11 letra c) de la Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía ofrecida Ver artículo 17 de la Bases Administrativas Especiales 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver artículo 17 de la Bases Administrativas Especiales 5%
3 Experiencia de los Oferentes Ver artículo 17 de la Bases Administrativas Especiales 15%
4 Precio Ver artículo 17 de la Bases Administrativas Especiales 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver artículo 9 de la Bases Administrativas Especiales
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°21.192 del año 2020, Partida 16 Ministerio de Salud, Glosa 02 letra e
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Adrian Mautz Villanueva
e-mail de responsable de pago: adrian.mautz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Castillo Jeldres
e-mail de responsable de contrato: alejandra.castillo@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2418666-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano RUT: 61.607.200-5
Fecha de vencimiento: 26-08-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ver artículo 12 de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: Ver artículo 12 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Ver artículo 12 de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano RUT: 61.607.200-5
Fecha de vencimiento: 05-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: Ver artículo 22 de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: Ver artículo 22 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Ver artículo 22 de las Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver artículo 16 letra e) de las Bases Administrativas Especiales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver artículo 20 de las Bases Administrativas Especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver artículo 23 de las Bases Administrativas Especiales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver artículo 16 letra c) de las Bases Administrativas Especiales