Licitación ID: 1057931-7-LP23
Ad criostato dermatoscopio y fibrobroncoscopio HH
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Criostatos 1 Unidad
Cod: 41103003
Criostato  

2
Dermatoscopios 1 Unidad
Cod: 42182004
Dermatoscopio  

3
Broncoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182018
Fibrobroncoscopio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ad criostato dermatoscopio y fibrobroncoscopio HH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir un criostato, un dermatocopio y un fibrobroncoscopio Hospital Las Higueras Talcahuano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.200-5
Dirección:
AVENIDA COLON N°3030
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 16:18:44
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 16:45:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 15:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver articulo 11 letra a) de las Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Ver articulo 11 letra b) de las Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Ver articulo 11 letra c) de las Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Técnica Los criterios y ponderaciones presentadas son para la línea 1. Los criterios y ponderaciones de la línea 2 y 3 se encuentran en el articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 15%
2 Opcionales Los criterios y ponderaciones presentadas son para la línea 1. Los criterios y ponderaciones de la línea 2 y 3 se encuentran en el articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Los criterios y ponderaciones presentadas son para la línea 1. Los criterios y ponderaciones de la línea 2 y 3 se encuentran en el articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 5%
4 Experiencia de los Oferentes Los criterios y ponderaciones presentadas son para la línea 1. Los criterios y ponderaciones de la línea 2 y 3 se encuentran en el articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 10%
5 Plazo de Entrega Los criterios y ponderaciones presentadas son para la línea 1. Los criterios y ponderaciones de la línea 2 y 3 se encuentran en el articulo 17 de las Bases Administrativas Especialesles 20%
6 Precio Los criterios y ponderaciones presentadas son para la línea 1. Los criterios y ponderaciones de la línea 2 y 3 se encuentran en el articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 75500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°21.516 del año 2023, Partida Ministerio de Salud, Glosa 02 letra e
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Adrián Mautz Villanueva
e-mail de responsable de pago: adrian.mautz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: pamela.gonzaleza@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688664-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano R.U.T. 61.607.200-5
Fecha de vencimiento: 18-10-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Ver articulo 12 de las Bases Administrativas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: Ver articulo 12 de las Bases Administrativas Especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano R.U.T. 61.607.200-5
Fecha de vencimiento: 24-11-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Ver articulo 22 de las Bases Administrativas Especiales. La vigencia es referencial
Forma y oportunidad de restitución: Ver articulo 22 de las Bases Administrativas Especiales. La vigencia es referencial
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver artículo 21 de las Bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Ver articulo 16 letra e) de las bases administrativas especiales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver articulo 20 de las bases administrativas especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver articulo 23 de las bases administrativas especiales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver articulo 16 letra b) y c) de las bases administrativas especiales