Licitación ID: 1057931-9-LE20
Adquisición Instrumental CESFAM Penco
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Diapason de sensibilidad  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 48 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Set de examen ginecológico  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 9 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Set de inserción DIU  

4
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 48 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Set de espéculos  

5
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 240 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Bandeja de examen  

6
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 12 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Set básico operatorio  

7
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 6 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Set de extracciones (cirugía menor)  

8
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 180 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Jeringas carpule  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Riñón de acero inoxidable  

10
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
Especificaciones Técnicas para Set instrumental podología  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Instrumental CESFAM Penco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir instrumental quirúrgico para el proyecto Normalización Centro de Salud Familiar Penco Cod. Bip 30095630
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.200-5
Dirección:
AVENIDA COLON N°3030
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-08-2020 9:47:02
Fecha inicio de preguntas: 26-08-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2020 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2020 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2020 11:25:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver articulo 11 a) de las Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Ver articulo 11 b) de las Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Ver articulo 11 c) de las Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Ver articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 25%
2 Experiencia de los Oferentes Ver articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 15%
3 Precio Ver articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 55%
4 Cumplimiento de los requisitos Ver articulo 17 de las Bases Administrativas Especiales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 36500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°21.192 del año 2020, Partida 16 Ministerio de Salud, Glosa 02 letra e
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Adrian Mautz Villanueva
e-mail de responsable de pago: adrian.mautz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Castillo Jeldres
e-mail de responsable de contrato: alejandra.castillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688666-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano RUT: 61.607.200-5
Fecha de vencimiento: 05-01-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ver artículo 12 de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: Ver artículo 12 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Ver artículo 12 de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano RUT: 61.607.200-5
Fecha de vencimiento: 05-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: Ver artículo 22 de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: Ver artículo 22 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Ver artículo 22 de las Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La entidad licitante se reserva el derecho de re-adjudicar la licitación dentro del plazo de vigencias de las ofertas en los siguientes casos: • Si el proveedor adjudicado desiste de su oferta, adjudicando al segundo proveedor mejor evaluado. • Si el adjudicado no firma el contrato dentro del plazo establecido.
Resolución de Empates
Ver artículo 16 e) de las Bases Administrativas Especiales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver artículo 20 de las Bases Administrativas Especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver artículo 23 de las Bases Administrativas Especiales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver artículo 16 c) de las Bases Administrativas Especiales