Licitación ID: 1057935-2-LE23
Adquisición equipos y equipamiento habilitación CESFAM Externo Valdivia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD LOS RIOS, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
cocina AVD  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
refrigerador doméstico AVD  

3
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
mesa comedor AVD  

4
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa comedor  

5
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
hervidor  

6
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
microondas  

7
Pantallas para los sistemas de panel 2 Unidad
Cod: 56111601
kit turnomático  

8
Kits de ensayo químicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116104
kit de emergencia  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
refrigerador clínico  

10
Soportes para el cuello o collares cervicales 1 Unidad
Cod: 42241803
cuellos cervicales  

11
Linternas de pluma de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182604
linterna examen  

12
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
pinza magill  

13
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
set de férulas semirrígidas  

14
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
pimómetro  

15
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42271505
válvulas de entrenamiento musculatura inspiratoria  

16
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
set instrumental de podología  

17
Baños secos o bloques térmicos 1 Unidad
Cod: 41102422
baño termorregulador  

18
Contadores de células hematológicos con diferencial, manuales o electrónicos 1 Unidad
Cod: 41111948
piano contador de células  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición equipos y equipamiento habilitación CESFAM Externo Valdivia
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
De acuerdo a lo estipulado en la Resolución Exenta 3969 de fecha 15.11.2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.500-4
Dirección:
Chacabuco N° 700
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 10:38:29
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2023 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2023 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2023 14:49:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1, N° 2
2.- Anexo N° 5 - Itemizado
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 4.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 características no obligatorias Este criterio de evaluación se indica en el Artículo octavo de las Bases Administrativas y es para 01 hervidor, los criterios de evaluación para los otros equipos se encuentran estipulados en el Artículo Octavo de las Bases Administrativas 10%
2 Plazo de entrega Este criterio de evaluación se indica en el Artículo octavo de las Bases Administrativas y es para 01 hervidor, los criterios de evaluación para los otros equipos se encuentran estipulados en el Artículo Octavo de las Bases Administrativas 30%
3 Precio. Este criterio de evaluación se indica en el Artículo octavo de las Bases Administrativas y es para 01 hervidor, los criterios de evaluación para los otros equipos se encuentran estipulados en el Artículo Octavo de las Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20289000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carmen Roldan
e-mail de responsable de pago: carmen.roldanssv@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Jonathan Rettig
e-mail de responsable de contrato: Jonathan.rettig@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263135-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Artículo Octavo de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante correo electrónico yenifer.badilla@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Artículo Vigésimo Segundo de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Artículo Sexto de las Bases Administrativas.