Licitación ID: 1057962-4-LR21
TERCER LLAMADO REPOSICIÓN SERVICIO QUEMADOS, HGGB
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Obras Civiles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPOSICIÓN SERVICIO QUEMADOS, HGGB, SEGUN DOCUMENTOS ADJUNTOS EN EL PROCESO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TERCER LLAMADO REPOSICIÓN SERVICIO QUEMADOS, HGGB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TERCER LLAMADO REPOSICIÓN SERVICIO QUEMADOS, HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Obras Civiles
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-02-2021 9:04:00
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2021 9:31:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2021 13:00:42
Fecha de entrega en soporte fisico 29-03-2021
Fecha estimada de firma de contrato 16-06-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 03-03-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS SEÑALADOS EN LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- LOS SEÑALADOS EN LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LOS SEÑALADOS EN LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según la Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.- 40%
2 Evaluación Económica Según la Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.- 58%
3 Evaluación Administrativa Según la Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.- 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de Salud Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 240 Días
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a la ley de presupuestos 2021
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN CRUZ
e-mail de responsable de pago: icruz@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO VERA RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.vera@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279191-419191
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Concepción
Fecha de vencimiento: 25-09-2021
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: Según Las Bases Administrativas para la ejecución de los Proyectos de Construcción, Habilitación, Normalización, Reposición o Remodelación de Infraestructura en Salud las cuales fueron aprobadas por Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.-
Glosa: "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública N°1057962-4-LR21 TERCER LLAMADO REPOSICIÓN SERVICIO QUEMADOS HGGB”
Forma y oportunidad de restitución: Según Las Bases Administrativas para la ejecución de los Proyectos de Construcción, Habilitación, Normalización, Reposición o Remodelación de Infraestructura en Salud las cuales fueron aprobadas por Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Concepción
Fecha de vencimiento: 11-07-2022
Monto: 10 %
Descripción: Según Las Bases Administrativas para la ejecución de los Proyectos de Construcción, Habilitación, Normalización, Reposición o Remodelación de Infraestructura en Salud las cuales fueron aprobadas por Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.-
Glosa: Garantía Para Garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato de Licitación Pública ID N°1057962-4-LR21 TERCER LLAMADO REPOSICIÓN SERVICIO QUEMADOS HGGB”
Forma y oportunidad de restitución: Según Las Bases Administrativas para la ejecución de los Proyectos de Construcción, Habilitación, Normalización, Reposición o Remodelación de Infraestructura en Salud las cuales fueron aprobadas por Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.-
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Concepción
Fecha de vencimiento: 11-07-2023
Monto: 10 %
Descripción: Según Las Bases Administrativas para la ejecución de los Proyectos de Construcción, Habilitación, Normalización, Reposición o Remodelación de Infraestructura en Salud las cuales fueron aprobadas por Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.-
Glosa: “Garantía de correcta Ejecución y Buen Comportamiento de la Obra Licitación Pública ID N°1057962-4-LR21 TERCER LLAMADO REPOSICIÓN SERVICIO QUEMADOS HGGB”
Forma y oportunidad de restitución: Según Las Bases Administrativas para la ejecución de los Proyectos de Construcción, Habilitación, Normalización, Reposición o Remodelación de Infraestructura en Salud las cuales fueron aprobadas por Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS VARIAS
Ver anexo complementario y Resolución Afecta N°01 de fecha 28.02.2020, tomada de razón por la Contraloría general con fecha 16.04.2020.-
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
Charla Técnica y Visita a Terreno (1): Se efectuará una visita a terreno, el día miércoles 03-03-2021 a las 10:00 horas en LA LOSA DE ESTACIONAMIENTO FRENTE AL ACCESO A URGENCIAS DEL HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE, ubicado en CONCEPCIÓN. LA CUAL TIENE CARÁCTER DE OBLIGATORIA, OFERENTE QUE NO ASISTA A ELLA Y PRESENTE OFERTA, ESTA SERÁ DECLARADA INDAMINISIBLE. Charla Técnica y Visita a Terreno (más de una): Se efectuarán NO visitas a terreno, en los días NO y NO y todas a las NO horas, en NO ubicado en NO.