Licitación ID: 1057962-8-LE22
SEGUNDO LLAMADO REMODELACIÓN BAÑOS 2° PISO REPARACIÓN FRONTÓN Y CUBIERTA EDIFICIO DSSC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Obras Civiles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REMODELACIÓN BAÑOS 2° PISO, REPARACIÓN FRONTÓN Y CUBIERTA EDIFICIO D.S.S.C, ID 1057962-7-LE22 DE ACUERDO A DOCUMENTOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO REMODELACIÓN BAÑOS 2° PISO REPARACIÓN FRONTÓN Y CUBIERTA EDIFICIO DSSC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REMODELACIÓN BAÑOS 2° PISO REPARACIÓN FRONTÓN Y CUBIERTA EDIFICIO DSSC DE ACUERDO A LOS ANTECEDENTES ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Obras Civiles
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 11:52:57
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 14:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico 01-12-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA DE ACUERDO AL NUMERAL 3. LETRA I) 23-11-2022 11:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL NUMERAL 12.1 DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL NUMERAL 12.2 DE LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL NUMERAL 12.3 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MENOR PLAZO OFERTADO VER NUMERAL 19.3 DE LAS BASES 15%
2 MENOR PRECIO VER NUMERAL 19.1 DE LAS BASES 50%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER NUMERAL 19.4 DE LAS BASES 5%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE VER NUMERAL 19.2 DE LAS BASES 25%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER NUMERAL 19.5 DE LAS BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER NUMERAL 12.3 Y 16 DE LAS BASES
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ivan Cruz Cruz
e-mail de responsable de pago: icruz@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Lama Maldonado
e-mail de responsable de contrato: christian.lama@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279191-419191
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, RUT 61.607.100-9
Fecha de vencimiento: 31-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: VER NUMERAL 15.2 DE LAS BASES
Glosa: VER NUMERAL 15.2 DE LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER NUMERAL 15.2 DE LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS VARIAS
VER BASES ADJUNTAS
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA DE ACUERDO AL NUMERAL I
Visita a Terreno obligatoria: El oferente deberá asistir a una visita a terreno de carácter obligatoria a realizarse a las 11:30 horas del 23/11/2022, a fin conocer las condiciones del lugar donde se realizará las obras civiles según lo dispuesto en las especificaciones técnicas. Los representantes del Servicio de Salud Concepción, junto a los oferentes interesados en participar en esta propuesta se reunirán en Hall de acceso al edificio del Servicio de Salud Concepción ubicado en calle O Higgins 297 . Quien no participe de esta visita, quedara automáticamente fuera del proceso. Se recomienda a los oferentes presentarse al menos 15 minutos antes de la hora señalada para su acreditación, ya que el Acta de visita cierra a la hora señalada.