Licitación ID: 1057967-5-R123
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO SAR CESFAM MICHELE BACHELET
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL, Obras Civiles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 5 Unidad
Cod: 42222001
Bomba infusión continua  

2
Camillas de paciente o accesorios de camilla 9 Unidad
Cod: 42192207
Camilla transporte pacientes  

3
Carros de resucitación de emergencia 1 Unidad
Cod: 42192401
Carro de Paro completo  

4
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
Desfibrilador de Emergencia Automático  

5
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Electrocardiógrafo  

6
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
Monitor Desfibrilador  

7
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181706
Monitor ECG Baja Complejidad  

8
Pantallas o monitores de la función pulmonar en la cabecera de la cama 8 Unidad
Cod: 42271603
Monitor Baja Complejidad  

9
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
Oto-Oftalmoscopio mural  

10
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
Refrigerador clínico  

11
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 3 Unidad
Cod: 42294203
Set cirugía menor  

12
Equipos o bandejas o paquetes o juegos de sutura 10 Unidad
Cod: 42312202
Set sutura  

13
Sillones reclinables de hospital o accesorios 3 Unidad
Cod: 42192102
Sillón clínico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO SAR CESFAM MICHELE BACHELET
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Metropolitano Central requiere realizar la adquisición de Equipos y Equipamiento para el SAR en Cesfam Dra. Michele Bachelet Jeria de la comuna de Maipú, para su adecuado funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
Unidad de compra:
Obras Civiles
R.U.T.:
61.608.600-6
Dirección:
Victoria Subercaseaux N° 381, Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2023 10:35:48
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2023 18:29:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio de la Oferta (PO) Según punto 2.10 de las bases de licitación 60%
2 Representación de la Marca (RM) Según punto 2.10 de las bases de licitación 3%
3 Servicio Técnico (ST) Según punto 2.10 de las bases de licitación 4%
4 Plazo de Entrega (PE) Según punto 2.10 de las bases de licitación 15%
5 Características Técnicas (CT) Según punto 2.10 de las bases de licitación 13%
6 Garantía del equipo (GE) Según punto 2.10 de las bases de licitación 4%
7 Requisitos Formales de la Oferta (RF) Según punto 2.10 de las bases de licitación 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Central
Fecha de vencimiento: 02-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: FECHA ESTIMADA DE VIGENCIA DE LA GARANTÍA ES REFERENCIAL. El adjudicatario deberá garantizar el fiel e íntegro cumplimiento del Contrato sólo si su monto adjudicado sea igual o supere las 1000 UTM, lo anterior mediante uno o más Instrumentos que sirva de caución, la que también podrá ser tomada por un tercero, a la vista e irrevocable tomado a nombre del Servicio de Salud Metropolitano Central, cuyo monto será equivalente 5% del valor total del contrato y se expresa en pesos chilenos.
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE EMANAN DEL CONTRATO, POR LA LICITACIÓN “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA EL SAR EN CESFAM DRA MICHELLE BACHELET JERIA DE MAIPÚ A TRAVÉS DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL”, ID 1057967-5-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución del documento de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se requerirá de las respectivas Actas de Recepción Conformes, las cuales son emitidas y debidamente firmadas por la comisión receptora indicada en las Bases. La devolución se realizará, con esta documentación emitida, después de diez (10) días hábiles como plazo máximo de expirada la vigencia del documento de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato sin reajustes ni interés, ni costo alguno para el Servicio o el Establecimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas