Licitación ID: 1057975-1-LE23
CONSTRUCCION SALAS REAS HOSPITAL SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS, Obras Civiles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONTRUCCION SALAS REAS HOSP SAN VICENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION SALAS REAS HOSPITAL SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA CONSTRUCCIÓN SALA REAS DEL HOSPITAL DE SAN VICENTE. SE ADJUNTAN ANTECEDENTES TÉCNICOS Y BASES ADMINISTRATIVAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
Unidad de compra:
Obras Civiles
R.U.T.:
61.606.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-01-2023 11:35:00
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2023 12:10:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 11:52:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Hospital de San Vicente de Tagua Tagua es Juan Bautista Pastene 1100, San Vicente de Tagua tagua 11-01-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1 : Identificación del Oferente, persona natural o jurídica. Formulario Nº2 : Declaración Jurada de aceptación de antecedentes de la licitación. Formulario Nº3A : Declaración de Habilitación (Persona Jurídica). Formulario Nº3B : Declaración de Habilitación (Persona Natural). Formulario Nº11 : Declaración Ley 20.393.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4 : Experiencia Técnica. Formulario Nº5 : Declaración de Programa de Prevención de Riesgos. Formulario Nº6 : Programa de Trabajo tipo Carta Gantt. Formulario Nº7 : Identificación Profesional de Obras.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº8 : Carta Oferta. Formulario Nº9 : Presupuesto detallado o itemizado. Formulario Nº10 : Declaración jurada simple de datos de Vale Vista (Solo para el caso que se presente Vale Vista como garantía de seriedad de oferta). Formulario Nº10B : Declaración jurada simple de datos de Vale Vista (Solo para el caso que se presente Vale Vista como garantía de Fiel, Oportuno Cumplimiento de Contrato, Buena Ejecución de los Trabajos y Condiciones Laborales).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LAS BASES 5%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA DE ACUERDO A LAS BASES 35%
3 EVALUACIÓN ECONÓMICA DE ACUERDO A LAS BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERVICIO SALUD OHIGGINS
e-mail de responsable de pago: proveedores@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Rey Farfán
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.rey@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2339136-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO SALUD OHIGGINS
Fecha de vencimiento: 24-04-2023
Monto: 360000 Peso Chileno
Descripción: FECHA ESTIMADA Válida por un plazo mínimo de 90 días corridos, contados desde la fecha de cierre de las ofertas.
Glosa: Garantía Irrevocable de Seriedad de la Oferta para la Licitación “CONSTRUCCIÓN DE SALA REAS HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA”
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO SALUD OHIGGINS
Fecha de vencimiento: 24-07-2023
Monto: 8 %
Descripción: FECHA ESTIMADA. Vigencia igual al plazo de ejecución del Contrato y aumentado en al menos 180 días corridos
Glosa: Fiel, Oportuno Cumplimiento del Contrato, Buena Ejecución de los Trabajos y Condiciones Laborales Licitación Pública “CONSTRUCCIÓN DE SALA REAS HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA”, indicando el N.º de ID
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LAS BASES