Licitación ID: 1057980-6-LR22
Contratación de servicios conservación 2 edificación pública Hospital La Unión
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD LOS RIOS, Obras Civiles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Contratación de servicios conservación 2 edificación pública Hospital La Unión  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de servicios conservación 2 edificación pública Hospital La Unión
Estado:
Adjudicada
Descripción:
De acuerdo a lo estipulado en la Resolución Exenta N° 3390 de fecha 22.09.2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
Unidad de compra:
Obras Civiles
R.U.T.:
61.607.500-4
Dirección:
Chacabuco N° 700
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 10:12:00
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2022 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2022 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2022 12:38:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA Lugar de encuentro entrada principal del Hospital de La Unión, dirección Arturo Prat s/n, La Unión 04-10-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1 - Identificación del Oferente.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3 otros antecedentes requeridos para la evaluación
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Haber sido objeto de aplicación de multas y/o term Según el Artículo Tercero de las Bases Administrativas. 15%
2 Plazo de ejecución de los servicios Según el Artículo Tercero de las Bases Administrativas. 10%
3 Precio de los servicios Según el Artículo Tercero de las Bases Administrativas. 50%
4 Experiencia de los Oferentes Según el Artículo Tercero de las Bases Administrativas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 724316815
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carmen Roldan
e-mail de responsable de pago: carmen.roldanssv@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Jonathan Rettig
e-mail de responsable de contrato: Jonathan.rettig@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2264871-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Valdivia
Fecha de vencimiento: 12-02-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al Artículo Décimo Séptimo de la letra b) de las Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo al Artículo Décimo Séptimo de la letra b) de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al Artículo Décimo Séptimo de la letra b) de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Valdivia
Fecha de vencimiento: 23-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo solicitado en las Bases Administrativas Artículo Décimo Séptimo letra c)
Glosa: De acuerdo a lo solicitado en las Bases Administrativas Artículo Décimo Séptimo letra c)
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo solicitado en las Bases Administrativas Artículo Décimo Séptimo letra c)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante correo electrónico a yenifer.badilla@redsalud.gov.cl 
Resolución de Empates
Según Artículo Tercero de las Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en el Artículo Vigésimo Noveno de las Bases Administrativas.