Licitación ID: 1057996-2-LE20
Compra de Medicamentos.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trimetroprim 100 Unidad
Cod: 51101530
COTRIMOXAZOL 80-400 MG - 5 ML AM.  

2
Cloxacilina 300 Unidad
Cod: 51101512
CLOXACILINA SÓDICA FA 500 MG.  

3
Penicilina 350 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA SÓDICA 2.000.000 UI FA.  

4
Ácido acetilsalicílico 100 Unidad
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG.  

5
Polisacárido de hierro 700 Unidad
Cod: 51131511
FIERRO COMPLEJO HIERRO III POLIMALTOSADO.  

6
Nifedipina 300 Unidad no definida
Cod: 51121904
NIFEDIPINO CAPS 10 MG.  

7
Sacarina o sucralosa 300 Unidad
Cod: 50161510
SACARINA SÓDICA CM 20 MG.  

8
Solución de rehidratación oral 180 Unidad
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACION ORAL 60 MEQ.  

9
Solución de rehidratación oral 60 Unidad
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACIÓN ORAL 90 MEQ.  

10
Glibenclamida o gliburida 6400 Unidad
Cod: 51181516
DAPAGLIFOZINA 10 MG COMP.  

11
Envases ampolla 160 Unidad
Cod: 24141513
ONDASENTRON 4 ML AMPOLLA.  

12
Eritropoyetina 100 Unidad
Cod: 51131506
ERITROPOYETINA 2000 UI AMP.  

13
Calcio 850 Unidad
Cod: 11101511
CALCITRIOL 0,5 MCG CAPS BLANDA.  

14
Gluconato de calcio 50 Unidad
Cod: 51182403
CALCIO GLUCONATO 10% AM 10 ML.  

15
Clorhidrato de dobutamina 20 Unidad
Cod: 51151732
DOBUTAMINA CLORH A 250MG/5ML.  

16
Maleato de metilergonovina 30 Unidad
Cod: 51182202
ERGOMETRINA MALEATO AM 0,2MG/1ML.  

17
Suplementos vitamínicos 100 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINONA AMP 1MG/1ML.  

18
Suplementos vitamínicos 70 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINA AMP 10MG/1ML.  

19
Lidocaína 100 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2% AM 10 ML.  

20
Solución de cloruro sódico para irrigación 250 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 10% AM 10 ML.  

21
Butilbromuro de hioscina 100 Unidad
Cod: 51172107
ADIFENINA 50 MG PROPIFENAZONA 440 MG SUP.  

22
Butilbromuro de hioscina 100 Unidad
Cod: 51172107
ADIFENINA 25 MG PROPIFENAZONA 220 MG SUP.  

23
Clorhidrato de difenidol 450 Unidad
Cod: 51171808
DIFENIDOL 25 MG COMP.  

24
Metimazol 600 Unidad
Cod: 51181605
TIAMAZOL 10 MG COMP.  

25
Metamizol sódico 300 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL SOD 300 MG.  

26
Aciclovir 160 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG.  

27
Cloxacilina 250 Unidad
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500 MG.  

28
Retractores gastrointestinales 50 Unidad
Cod: 42293117
DOMPERIDONA 10 MG SUSP GOTAS.  

29
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL SUPOSITORIO 125 MG.  

30
Cloranfenicol 100 Unidad
Cod: 51101503
CLORANFENICOL SOL OFTALMICA FCOS.  

31
Eritropoyetina 400 Unidad
Cod: 51131506
ERITROPOYETINA 4000 UI AM.  

32
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% 20 ML.  

33
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
APÓSITO IMPREGNADO EN MIEL DE GRADO MÉDICO 10X12.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Medicamentos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento de la Unidad de Farmacia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 17:32:00
Fecha de Publicación: 16-01-2020 15:34:27
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2020 16:52:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2020 16:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2020 16:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2020 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2020 12:28:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- POR SISTEMA
Documentos Técnicos
1.- POR SISTEMA
 
Documentos Económicos
1.- POR SISTEMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Precio MEJOR PRECIO OFERTADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Balbontin Baxter
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena Lopez Alcayaga
e-mail de responsable de contrato: ximena.lopez.a@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

OMITIR POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO.