Licitación ID: 1057996-9-LE24
COMPRA DE MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lorazepam 100 Frasco
Cod: 51141916
LORAZEPAM 4MG/ML  

2
Cefadroxilo 100 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO JARABE 250MG 5ML.  

3
Aceite mineral 50 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA 250ML  

4
Potasio K 200 Unidad
Cod: 12141804
POTASIO CLORURO AM 10% 10ML  

5
Antiparasitario tópico Permetrina 30 Unidad
Cod: 51101715
DELTAMETRINA 0.02GR/PIPERONIL BUTOXIDO2.5 GR LOCION.  

6
Isosorbida 40000 Unidad
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO CM 10MG.  

7
Metamizol sódico 1500 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO CM 300 MG.  

8
Cloruro potásico 200 Unidad
Cod: 51191802
CLORURO DE POTASIO 14,9% 10 ML O EQUIVALENTE.  

9
Fumarato de formoterol 60 Frasco
Cod: 51151738
FENOTEROL/IPRATROPIUM SOL.P/NEBULIZADOR.  

10
Clorhidrato de lidocaína 500 Unidad
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLORHIDRATO AM 2% X 5ML.  

11
Agua destilada para irrigación 60 Unidad
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA ESTÉRIL 500 ML.  

12
Atorvastatina 30000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40 MG COMP.  

13
Agua destilada para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA AMPOLLAS 10ML.  

14
Consultas de remedios 900 Unidad
Cod: 85141702
CINACALCET 30 MG, COMPRIMIDOS.  

15
Clindamicina 200 Unidad
Cod: 51101504
CLINDAMICINA FOSF. 600 MP/4  

16
Eritropoyetina 300 Unidad
Cod: 51131506
ERITROPOYETINA 4000 UI AM.  

17
Clorhidrato de mebeverina 300 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA (PROPINOXATO) 5MG/ML SOLUCION INYECTABLE.  

18
Sodio Na 100 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO AM. 0,9% X 5ML.  

19
Sodio Na 800 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9% AMPOLLAS PLASTICAS 10ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento Unidad Bodega Farmacia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2024 17:43:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 15:49:50
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 16:56:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 16:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 16:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- POR SISTEMA
Documentos Técnicos
1.- POR SISTEMA
 
Documentos Económicos
1.- POR SISTEMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Precio MEJOR PRECIO OFERTADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Balbontín
e-mail de responsable de pago: maria.bolbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena López Alcayaga
e-mail de responsable de contrato: ximena.lopez1972@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO