Licitación ID: 1057997-10-LE21
ADQUISICION DE INUSMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL, Fármarcos
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Productos o servicios
1
Diluidores para laboratorio 5000 Unidad
Cod: 41121502
PUNTAS AMARILLAS  

2
Diluidores para laboratorio 4 Frasco
Cod: 41121502
ANTI A  

3
Diluidores para laboratorio 4 Frasco
Cod: 41121502
ANTI B  

4
Diluidores para laboratorio 4 Frasco
Cod: 41121502
ANTI D  

5
Diluidores para laboratorio 2 Frasco
Cod: 41121502
SUERO DE COOMBS  

6
Diluidores para laboratorio 2 Frasco
Cod: 41121502
LISS  

7
Diluidores para laboratorio 4 Frasco
Cod: 41121502
PAFS  

8
Diluidores para laboratorio 4 Caja
Cod: 41121502
TEST DE WEBER  

9
Diluidores para laboratorio 2000 Unidad
Cod: 41121502
TUBOS KHAN DE VIDRIO  

10
Diluidores para laboratorio 5000 Unidad
Cod: 41121502
PIPETAS PASTEUR PLÁSTICAS GRADUADAS  

11
Diluidores para laboratorio 2 Frasco
Cod: 41121502
FRASCOS DE REACTIVO KOVAC  

12
Diluidores para laboratorio 800 Frasco
Cod: 41121502
FRASCOS DE URO CULTIVO ESTÉRILES  

13
Diluidores para laboratorio 1000 Tubo
Cod: 41121502
TUBOS EPPENDORF  

14
Diluidores para laboratorio 2 Kit
Cod: 41121502
TINCION DE GRAM  

15
Diluidores para laboratorio 1 Frasco
Cod: 41121502
TINCION MAYGRUWALD  

16
Diluidores para laboratorio 1 Frasco
Cod: 41121502
TINCION GIEMSA  

17
Diluidores para laboratorio 20 Caja
Cod: 41121502
TORULAS ESTERILES CON VASTAGO DE MADERA DE 100 UNIDADES  

18
Diluidores para laboratorio 1 Caja
Cod: 41121502
TEST ANTIGENO URINARIO LEGIONELLA-S.PNEUMONEAE  

19
Diluidores para laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41121502
PIPETAS AZUL CON O SIN CORONA  

20
Diluidores para laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41121502
AGUJAS VACUTAINER FLASHBACK 21G  

21
Tiras o papeles para ensayos de pH 2 Caja
Cod: 41113034
TEST PACK INFLUENZA A Y B  

22
Tubos de ensayo multipropósito o generales 100 Unidad
Cod: 41121701
MARIPOSA CON ADAPTADOR 23 G X 3.4”  

23
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO TAPA VERDE CON ANILLO AMARILLO CON HEPARINA DE LITIO Y GEL SEPARADOR 3.5 ML  

24
Tubos de ensayo multipropósito o generales 3000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO TAPA ROJA DE 4 ML CON ACTIVADOR DE LA COAGULACION  

25
Tubos de ensayo multipropósito o generales 5000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS TAPA AMARILLA CON GEL SEPARADOR Y ACTIVADOR DE LA COAGULACION 4 ML  

26
Tubos de ensayo multipropósito o generales 500 Unidad
Cod: 41121701
TUBO TAPA GRIS COIN FLUORURO DE SODIO/EDTA K3 DE 2 ML  

27
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO TAPA CELESTE CON CITRATO DE SODIO DE 3 ML  

28
Tubos de ensayo multipropósito o generales 500 Unidad
Cod: 41121701
TUBO TAPA LILA DE 6 ML CON EDTA K3  

29
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO TAPA NACARADA EDTA K3 CON GEL SEPARADOR DE 5 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INUSMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICTUD DE COMPRA N°366-341 DE ROMINA AGUIRRE . INLCUIR FLETE PUESTO EN OHIGGINS N°450 TALTAL. SE ADJUNTAN BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.204-2
Dirección:
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA
Comuna:
Taltal
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 11:57:56
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 12:11:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2021 18:21:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN BASES 30%
3 ANEXOS SEGUN BASES 10%
4 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2896267
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: victoria.torres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA TORRES
e-mail de responsable de contrato: director.taltal@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656306-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FECHA VENCIMIENTO 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO TENER DEUDAS COTIZACIONALES CON SUS TRABAJADORES LOS DOS ULTIMOS AÑOS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.