Licitación ID: 1057997-2-LE21
ADQUISICION DE INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
ANTI A 10ML  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
ANTI B 10ML  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
ANTI AB 10ML  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
ANTI D 10ML  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
FRASCOS SUERO LISS  

6
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
FRASCOS PAFS  

7
Puntas de pipeta universales 5000 Unidad
Cod: 41121607
PUNTAS AMARILLAS  

8
Kits de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para genes específicos 20 Caja
Cod: 41106302
PCR LATEX LATEX 100 DETERMINACIONES C/U CON CONTROL NORMAL Y PATOLOGICO  

9
Palitos con casquillo de fibra 200 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS CARY BLAIR  

10
Palitos con casquillo de fibra 300 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE STUART  

11
Antídotos 4 Caja
Cod: 51211616
TEST DE WEBER  

12
Kits de exámenes rápidos 2 Caja
Cod: 41116205
ROTAVIRUS  

13
Tubos conductores, columnas o enganches de destilación 2000 Unidad
Cod: 41104812
TUBOS KHAN DE VIDRIO  

14
Pipetas Pasteur o de transferencia 3000 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PASTEUR PLASTICAS GRADUADAS  

15
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
REACTIVO DE KOVAC  

16
Tiras o papeles para ensayos químicos 1 Caja
Cod: 41116106
CONTROLES DE CINTAS DE ORINA  

17
Contenedores de recogida de orina 800 Frasco
Cod: 41104112
FRASCOS ESTERILES DE UROCULTIVO  

18
Conductos de laboratorio de uso general 1000 Unidad
Cod: 41105108
TUBOS EPENDORF  

19
Instrumentos para comprobación de papel 2 Rollo
Cod: 41114704
PAPEL PARAFILM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA N°54 DE ROMINA AGUIRRE PARA EL SERVICIO DE LABORATORIO. INCLUIR FLETE PUESTO EN OHIGGINS N°450 TALTAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.204-2
Dirección:
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA
Comuna:
Taltal
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-02-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-02-2021 15:50:10
Fecha inicio de preguntas: 18-02-2021 16:40:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-02-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-02-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2021 10:49:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANEXOS SEGUN BASES 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: victoria.torres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO ERAZO
e-mail de responsable de contrato: director@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656306-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO TENER DEUDAS COTIZACIONALES CON SUS TRABAJADORES LOS DOS ULTIMSO AÑOS
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO ”.