Licitación ID: 1057997-2-LE24
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas de jeringa de cromatografía 50 Caja
Cod: 41122002
AGUJAS VACUTAINER FLASHBACK 21 G/ENTREGA PARCIALIZADA/CAJA DE 50 UNIDADES CADA UNA  

2
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 4 Caja
Cod: 42291704
HOLDER AUTOMATICO PRONTO VACUTAINER CAJAS DE 20 UNIDADES  

3
Tubos de cultivo 90 Caja
Cod: 41121706
TUBOS TAPA LILA 3 ML EDTA K2/K3-/CAJAS DE 100 UNIDADES  

4
Tubos de cultivo 50 Caja
Cod: 41121706
TUBOS ROJOS 4 ML/CAJAS DE 100 UNIDADES  

5
Tubos de cultivo 150 Caja
Cod: 41121706
TUBOS AMARILLOS 4 ML/CAJAS DE 100 UNIDADES  

6
Tubos de cultivo 48 Caja
Cod: 41121706
TUBOS VERDES CON GEL 4 ML/CAJAS DE 100 UNIDADES  

7
Tubos de cultivo 2 Unidad
Cod: 41121706
TUBOS GRISES 3 ML/CAJAS DE 100 UNIDADES  

8
Tubos de cultivo 3 Caja
Cod: 41121706
TUBOS LILAS 6 ML/CAJAS DE 100 UNIDADES  

9
Tubos de cultivo 4 Caja
Cod: 41121706
TUBOS TAPA ROSADA CON GEL/EDTA DE 5 ML/CAJAS DE 100 UNIDADES  

10
Cribas para análisis 10 Frasco
Cod: 41105003
FRASCO ANTI A  

11
Cribas para análisis 5 Frasco
Cod: 41105003
FRASCO ANTI B/  

12
Cribas para análisis 2 Frasco
Cod: 41105003
FRASCO ANTI AB  

13
Cribas para análisis 4 Unidad
Cod: 41105003
FRASCO ANTI D/  

14
Cribas para análisis 4 Frasco
Cod: 41105003
FRASCO SUERO DE COOMBS  

15
Cribas para análisis 4 Frasco
Cod: 41105003
FRASCO LISS  

16
Cribas para análisis 30 Caja
Cod: 41105003
TEST DE WEBER/CAJAS DE 25 TEST CADA UNA SIN DIETA  

17
Cribas para análisis 4 Caja
Cod: 41105003
DIMERO D,CAJAS/ENTREGA PARCELADA/ 25 TEST COMPATIBLE CON EQUIPO WONDFO DE FINECARE  

18
Cribas para análisis 1 Kit
Cod: 41105003
CONTROLES DIMERO D KIT 3 NIVELES 0.5 ML/COMPATIBLE CON EQUIPO WONDFO DE FINECARE  

19
Kits de ensayo virológicos o suministros 10 Caja
Cod: 41116144
TROPONINA,CAJAS/25 TEST COMPATIBLE CON EQUIPO WONDFO DE FINECARE  

20
Kits de ensayo virológicos o suministros 1 Kit
Cod: 41116144
CONTROLES TROPONINA KIT 3 NIVELES 0.5 ML/COMPATIBLE CON EQUIPO WONDFO DE FINECARE  

21
Kits de ensayo virológicos o suministros 12 Caja
Cod: 41116144
BHCG,CAJAS/25 TEST COMPATIBLE CON EQUIPO WONDFO DE FINECARE  

22
Kits de ensayo virológicos o suministros 1 Kit
Cod: 41116144
CONTROLES BHCG KIT 3 NIVELES 0.5 ML COMPATIBLE CON EQUIPO WONDFO DE FINECARE  

23
Kits de ensayo virológicos o suministros 8 Caja
Cod: 41116144
KIT DE RPR AUTORIZADO POR ISP CON CONTROLES,CAJAS DE 250 TEST CADA UNA  

24
Palitos con casquillo de fibra 12 Caja
Cod: 42141502
TORULAS AMIES O STUART/CAJAS DE 100 TORULAS CADA UNA  

25
Palitos con casquillo de fibra 1 Caja
Cod: 42141502
TORULAS AMIES CON CARBON/CAJA DE 100 TORULAS  

26
Palitos con casquillo de fibra 1 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS AMIES CON CARBON PUNTA FINA/CAJA DE 100 TORULAS  

27
Palitos con casquillo de fibra 3 Bolsa
Cod: 42141502
TORULA CARY BLAIR/ENTREGA PARCELADA/BOLSAS DE 100 TORULAS  

28
Equipo de examen por líquido penetrante 2 Frasco
Cod: 41111802
TINCION HAYEN B FRASCOS DE 100 ML  

29
Contenedores de recogida de orina 10000 Frasco
Cod: 41104112
FRASCOS DE UROCULTIVO ESTERILES  

30
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 8000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS KHAN DE PLASTICO CON TAPA  

31
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS CONICO GRADUADOS DE PLASTICO DE 10 ML  

32
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS KHAN DE VIDRIO  

33
Palitos con casquillo de fibra 3000 Unidad
Cod: 42141502
TORULA ESTERIL CON VASTAGO DE MADERA  

34
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42291901
PORTAOBJETOS/ENTREGA PARCELADA/CAJAS DE 50 UNIDADES CADA UNA  

35
Portaobjetos 200 Caja
Cod: 41122601
CUBREOBJETOS MEDIDA 22 X 22 MM/ENTREGA PARCELADA/CAJAS DE 1000 UNIDADES CADA UNA  

36
Accesorios o suministros de analizadores químicos 100 Rollo
Cod: 41115808
ROLLOS CINTA IMPRESORA TERMICA CEBRA 105 X 75  

37
Accesorios o suministros de analizadores químicos 100 Rollo
Cod: 41115808
ROLLOS ETIQUETAS IMPRESORA TERMICA CEBRA 30 X 60 2000 UNIDADES CADA UNA/ENTREGA PARCELADA  

38
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 150 Kit
Cod: 41116140
KIT TOMA DE MUESTRA PARASITOLOGICA CON SOLUCION PAF/KIT (3 FRASCOS CON PAFS CON CUCHARA DE MADERA)  

39
Kits de ensayo hematológicos o suministros 3 Kit
Cod: 41116120
KIT TINCION GRAM/KIT DE 100 ML CADA UNO  

40
Equipo de examen por líquido penetrante 2 Frasco
Cod: 41111802
TINCION MAY GRUNWALD  

41
Equipo de examen por líquido penetrante 2 Frasco
Cod: 41111802
TINCION GIEMSA  

42
Equipo de examen por líquido penetrante 2 Frasco
Cod: 41111802
TINCION AZUL CRESIL BRILLANTE  

43
Kits de ensayo histológicos o suministros 20 Caja
Cod: 41116123
AGAR CROMOGENICO PARA DETECCION DE STREPTOCOCCUS GRUPO B/CAJAS DE 10 UNIDADES CADA UNA  

44
Kits de ensayo hematológicos o suministros 1 Kit
Cod: 41116120
ANTISUEROS PARA SEROTIPIFICACION DE GRUPO STREPTOCOCCUS  

45
Factor proteínico de plasma humano 2 Kit
Cod: 51131907
FACTOR REUMATOIDEO LATEX  

46
Reactores, kits o sustratos quimiofluorescentes de detección de proteínas 4 Kit
Cod: 41105331
PROTEINA C REACTIVA LATEX  

47
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Frasco
Cod: 41104107
FRASCO DE KOH 20% FRASCO DE 100 ML  

48
Equipos de administración de la transfusión de sangre 2 Caja
Cod: 42222301
EQUIPO PARA ADMINISTRACION DE SANGRE CON AGUJA 18 X 1 ½”,/CAJAS DE 50 UNIDADES CADA UNA  

49
Vectores o kits de expresión mediante virus 2 Caja
Cod: 41106621
KIT DE ROTAVIRUS/CAJAS DE 25 TEST CADA UNA  

50
Kits de ensayo virológicos o suministros 3 Caja
Cod: 41116144
KIT DE HELICOBACTER PYLORI/CAJAS DE 25 TEST CADA UNA  

51
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
FRASCO DE REACTIVO KOVAC/FRASCOS 100 ML  

52
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
FRASCO DE REACTIVO KOH 10%/FRASCOS 100 ML  

53
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
FRASCO AZUL DE METILENO/FRASCOS 100 ML  

54
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
FRASCO ACEITE DE INMERSION, FRASCOS 100 ML  

55
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
FRASCO DE REACTIVO MIF, FRASCOS 100 ML  

56
Pipeteros 5000 Unidad
Cod: 41121514
PIPETAS PASTEUR/CAJA DE 500 UNIDADES  

57
Kits de empaquetado vírico 5 Caja
Cod: 41105908
KIT DE MEDIO DE TRANSPORTE VIRAL (MTU O MTV)/CAJAS DE 50 UNIDADES CADA UNA  

58
Tubos microcentrífugos 3 Caja
Cod: 41121702
TUBO DE VIDRIO CONICO DE 15 ML PARA CENTRIFUGA DE 112*71*1 MM/ CAJAS DE 100 UNIDADES CADA UNA  

59
Dextrosa 30 Caja
Cod: 51191601
GLUCOSA LIQUIDA 75G SABOR LIMON O NARANA 275 ML/CAJAS DE 24 UNIDADES CADA UNA  

60
Equipos de administración de la transfusión de sangre 10 Frasco
Cod: 42222301
GLOBULOS ROJOS TESTIGO A(+) B (+) POSITIVO 10 ML. CON CERTIFICADO DE CALIDAD,METODO VALIDADO EN LABORATORIO FRASCOS DE 10 ML/ENTREGA PARCELADA  

61
Filtros de células sinterizadas 10 Frasco
Cod: 41104904
CELULAS CONTROL COOMBS (INMUNOHEMATOLOGIA) 10 ML. CON CERTIFICADO DE CALIDAD, METODO VALIDADO EN LABORATORIO FRASCOS DE 10 ML  

62
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Frasco
Cod: 41104107
TUBO STANDARD 0.5 MCFARLAND  

63
Contenedores de recogida de orina 1 Caja
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA PEDIATRICO/CAJA DE 100 UNIDADES  

64
Kits de ensayo virológicos o suministros 2 Caja
Cod: 41116144
KIT DE INFLUENZA A + B CON CONTROLES/CAJAS DE 25 O 20 UNIDADES  

65
Kits de ensayo toxicológicos o suministros 1 Caja
Cod: 41116146
KIT DE TEST DE DROGA EN ORINA/CAJA DE 25 UNIDADES CADA UNA  

66
Amikacina 8 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO DE AMOXICILINA – ACIDO CLAVULANICO FRASCOS (5 X 50)  

67
Amikacina 8 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO NITROFURANTOINA V  

68
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFOTAXIMA FRASCOS (5 X 50)  

69
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO GENTAMICINA FRASCOS (5 X 50)  

70
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO AMIKACINA FRASCOS (5 X 50)  

71
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CIPROFLOXACINO FRASCOS (5 X 50)  

72
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFAZOLINA FRASCOS (5 X 50)  

73
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFTRIAXONA FRASCOS (5 X 50)  

74
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO LEVOFLOXACINO FRASCOS (5 X 50)  

75
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCOS SULFATRIMETROPIM SULFAMOTOXAZOL FRASCOS (5 X 50)  

76
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO OXACILINA FRASCOS (5 X 50)  

77
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFALOTINA FRASCOS (5 X 50)  

78
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFADROXILO FRASCOS (5 X 50)  

79
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO AMPICILINA FRASCOS (5 X 50)  

80
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO AMOXICILINA FRASCOS (5 X 50)  

81
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFEPIME FRASCOS (5 X 50)  

82
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO IMIPENEM FRASCOS (5 X 50)  

83
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO MEROPENEM FRASCOS (5 X 50)  

84
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO ERTAPENEM FRASCOS (5 X 50)  

85
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 8 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFTRIAXONA FRASCOS (5 X 50)  

86
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO TETRACICLINA, FRASCOS (5 X 50)  

87
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFUROXIMA, FRASCOS (5 X 50)  

88
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CEFTAZIDIMA, FRASCOS (5 X 50)  

89
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO CLINDAMICINA FRASCOS (5 X 50)  

90
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO ERITROMICINA FRASCOS (5 X 50)  

91
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO PIPERICILINA – TAZOBACTAM, FRASCOS (5 X 50)  

92
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Frasco
Cod: 41105512
SENSIDISCO RIFAMPICINA , FRASCOS (5 X 50)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN SOL.COMPRA Nº136, DE TM.ROMINA AGUIRRE PARA SERVICIO DE LABORATORIO, SE ADJUNTAN BASES MAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.204-2
Dirección:
OHIGGINS Nº450 TALTAL, ANTOFAGASTA 2DA REGION
Comuna:
Taltal
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-04-2024 13:35:24
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 14:16:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LAS BASES Persona Natural :Fotocopia de cedula de identidad Persona Jurídica o integrante de U.T: Fotocopia de Rut de la empresa Fotocopia cedula identidad del representante legal Certificado de vigencia de la sociedad Copia del documento en donde conste facultad de representación o personería del o los representantes legales del oferente. a) Anexo 1: Identificación del oferente que contenga: Nombre, Rut, teléfono, correo electrónico, dirección. Fotocopias simple de la cédula de identidad por ambos lados, o del representante legal b) Anexo 2: Declaración jurada simple de aceptación de bases c) Anexo 3: Declaración Jurada simple de no registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. O certificación vigente de Inspección del trabajo emitido en el periodo de publicación de la presente licitación. d) Anexo 4: Declaración Jurada simple que acredite no haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales y no haber sido condenado por delitos concursables establecidos en el Código Penal, todo lo anterior dentro de los años anteriores a 2 años a la formulación de la oferta. e) Anexo 5: Declaración Jurada simple de no estar afecto a la prohibición de celebrar actos o contratos con organismos del Estado contemplada en los artículos 8º y 10º de la ley de 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. Al momento de la presentación de las ofertas, los integrantes de la Unión determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de la misma. Las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas, para la formulación de la propuesta o para la suscripción de la convención, establecidas en la legislación vigente, afectarán a cada integrante de la Unión individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación en el respectivo proceso. La unión temporal debe ser suscrita como mínimo entre dos proveedores. La vigencia de esta unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a 60 días corridos desde que termina el contrato adjudicado, incluyendo la renovación que se contemple en virtud de lo dispuesto en el artículo 12 del reglamento 250 de la Ley N°19.886. El procedimiento se regirá según Directiva de Contratación Pública N°22. Orientaciones sobre la participación de las Uniones Temporales de Proveedores en los procesos de Compra).
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LAS BASES : Oferta técnica (Persona natural y jurídica) Anexo Nº 6 CHECK LIST ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LAS BASES: Oferta Económica (Persona natural y jurídica) ANEXO Nº 7. Formulario de Oferta económica,el valor que ingrese en la ficha del portal, deberá corresponder al valor sin IVA, que debe coincidir con lo señalado en el Anexo N°07 . Si existe discordancia en el precio señalado en el formulario de bases (Ficha del Portal) y el anexo Nº7 ,la oferta del ítem será descartada. Los precios podrán indicarse solamente en signos monetarios, moneda nacional. El precio ofertado debe considerar flete, carga, descarga e incorporación de los bultos en bodegas de dirección de despacho. El despacho y entrega de los productos donde corresponda, se debe realizar con guía de despacho, debiendo emitir la Factura el proveedor, solo una vez recepcionado conforme los insumos, de lo contrario la factura podrá ser rechazada. Si la entrega de los productos se realiza de forma parcializada, la facturación se debe realizar por cada guía de despacho entregada. Se debe considerar las demás especificaciones señaladas en las presentes bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE VENCIMIENTO Se evaluará de la siguiente forma Mayor a 2 años: 100 pts. Menor a 2 año: 50 pts. No indica: 0 pts. 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 CARTA DE CANJE Entrega carta de canje por vencimientos menores a 14 meses: 100 pts No Entrega carta de canje por vencimientos menores a 14 meses: 0 pts. 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Especificaciones técnicas: Producto cumple con especificaciones: 100 pts Producto cumple parcialmente con especificaciones: 50 pts Producto no cumple con especificaciones: 0 pts 15%
5 Plazo de Entrega Plazo Entrega 5 %: 1 a 6 días -100 pts. 7 a 10 – 50 pts. más de 10 días -0 pts. Este plazo se considera en número de días corridos, contados desde la fecha de publicación de la orden de compra en el portal hasta el día de entrega del producto en las bodegas del servicio 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 21000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EVELYN FLORES
e-mail de responsable de pago: evelyn.floresdiaz@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Romina Aguirre
e-mail de responsable de contrato: romina.aguirre@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656384-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate de dos o más ofertas en el resultado de la evaluación final, éste se dirimirá a favor de la oferta que presente la mejor opción según el siguiente criterio de desempate, en el estricto orden que a continuación se indica:

1º Criterio de desempate: Oferta que presente el Menor precio ofertado.

2º Criterio de desempate: Oferta que presente Mayor periodo de vencimiento. 

3º Criterio de desempate: Oferta que presente el Menor Especificaciones Técnicas

Si la situación de empate persiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl



Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO TENER DEUDAS COTIZACIONALES CON SUS TRABAJADORES LOS DOS ULTIMOS AÑOS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.