Licitación ID: 1057997-4-LE21
ADQUISICION DE INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bicarbonato potásico 2000 Unidad
Cod: 51191801
CLORURO DE POTASIO GRANULADO SACHET DE 7 GRAMOS  

2
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 20 Unidad
Cod: 42161612
FILTROS PARA HEMODIALISIS( DIALIZADOR CON FIBRA HUECA DE POLIETERSULFONA -BAJO FLUJO AREA EFECTIVA DE 2.3 M CUADRADO O MAYOR)  

3
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 60 Unidad
Cod: 42161612
FILTROS PARA HEMODIALISIS(Membrana biocompatible de polietersulfona,Cortes con superficie tipo espejo para minimizar residuos,Estructura ondulada con mejores aclaramientos,Cabezalesremovilbles dif.por color,Libre de oxido de etileno,AREA EFECT. 2,1 M2  

4
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 60 Unidad
Cod: 42161612
FILTROS PARA HEMODIALISIS(Membrana biocompatible de polietersulfona,Cortes con superficie tipo espejo para minimizar residuos,Estructura ondulada con mejores aclaramientos,Cabezales removilbles diferenciados por color, Libre de oxido de etileno,EFECT. 1,9  

5
Filtros, pantallas o accesorios de transfusión sanguínea 150 Unidad
Cod: 42222302
LINEA DE SANGRE ARTERIAL PARA HEMODIALISIS(COMPATIBILIDAD CON MAQUINA JMS SDSD-50 SEGMENTO DE BOMBA DE DIÁMETRO INTERNO 8 MM, CON CAMARA ARTERIAL  

6
Filtros, pantallas o accesorios de transfusión sanguínea 150 Unidad
Cod: 42222302
LINEA DE SANGRE ARTERIAL PARA HEMODIALISIS(COMPATIBILIDAD CON MAQUINA JMS SDSD-50 CON CAMARA VENOSA Y COMPATIBLE CON LINEA ARTERIAL  

7
Agujas de filtro 400 Unidad
Cod: 42142510
AGUJAS DE HEMODIALISIS N°17(AGUJAS PARA FISTULA ARTERIO VENOSA CON ALETA ROTATORIA  

8
Agujas de filtro 200 Unidad
Cod: 42142510
AGUJAS DE HEMODIALISIS N°16(AGUJAS PARA FISTULA ARTERIO VENOSA CON ALETA ROTATORIA  

9
Agujas de filtro 200 Unidad
Cod: 42142510
AGUJAS DE HEMODIALISIS N°15(AGUJAS PARA FISTULA ARTERIO VENOSA CON ALETA ROTATORIA  

10
Agujas de filtro 200 Unidad
Cod: 42142510
AGUJAS DE HEMODIALISIS N°14(AGUJAS PARA FISTULA ARTERIO VENOSA CON ALETA ROTATORIA  

11
Antisépticos basados en alcohol o acetona 3000 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL PAD(TOALLITA HUMEDA CON ALCOHOL ISOPROPILICO AL 70°  

12
Quemadores de alcohol 400 Unidad
Cod: 41102402
SET DE CONEXIÓN Y DESCONEXION DE CVC(CONTIENE: 2 PAR DE GUANTES “L” ESTERILES, 2 PAD DE CLORHEXIDINA , 4 PAD DE ALCOHOL, COMPRESA AISLANTE, ADHESIVO DE FIJACIÓN, TAPAS DE LUER-LOCK ROJA Y AZUL, GAZA NO TEJIDA DE 8 PLIEGUES. LOS KIT DEBEN ESTAR SEPARADOS Y  

13
Quemadores de alcohol 200 Unidad
Cod: 41102402
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA(APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA PARA CVC  

14
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 30 Unidad
Cod: 42281705
DESINFECTANTE ALTO NIVEL.(COMPOSICION CADA 100 MG ACIDO PERACETICO >5 % P/P- ACETICO > 4% P/P- PEROXIDO DE HIDROGENO >25% P/P- ESTABILIZANTE Y AGUA 100 GR  

15
Tiras para pruebas de desinfectante 20 Frasco
Cod: 42281801
TEST DE PRESENCIA RESIDUAL AC. PERACETICO CINTA REACTIVA A LA PRESENCIA RESIDUAL DEL ACIDO PERACETICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA Nª100 DE CARLOS GUZMAN PARA UNIDAD DE DIALISIS. INCLUIR FLETE PUESTO EN OHIGGINS Nª450 TALTAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.204-2
Dirección:
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA
Comuna:
Taltal
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2021 15:02:00
Fecha de Publicación: 16-03-2021 8:16:37
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2021 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2021 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2021 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2021 16:49:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN BASES 40%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: victoria.torres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO ERAZO
e-mail de responsable de contrato: director@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656306-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Especificaciones Técnicas ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO TENER DEUDAS COTIZACIONALES CON SUS TRABAJADORES LOS DOS ULTIMOS AÑOS