Licitación ID: 1057997-5-LE20
COMPRA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cloruro de calcio 10000 Unidad
Cod: 51182401
CALCIO 500 MG/VIT D 400 MG CM  

2
Lorazepam 300 Unidad
Cod: 51141916
LORAZEPAM 2MG CM  

3
Ácido salicílico 20000 Unidad
Cod: 51241201
AMLODIPINO 10 MG CM  

4
Losartan potásico 30 Unidad
Cod: 51121710
LOSARTAN 50 MG CM  

5
Clorhidrato de tramadol 1500 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL37.5MG/PARACETAMOL 325MG CM  

6
Naproxeno 1000 Unidad
Cod: 51142109
NAPROXENO 550 MG CM  

7
Ketoprofeno 400 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG FRASCO AMPOLLA  

8
Ketoprofeno 900 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG CM  

9
Cefazolina 100 Unidad
Cod: 51101578
CEFAZOLINA 1G FRASCO AMPOLLA  

10
Ácido salicílico 50 Unidad
Cod: 51241201
DOMPERIDONA 10MG/GOTAS  

11
Betametasona 10 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA 0,5MG/ML GOTAS  

12
Fenobarbital 300 Unidad
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 15MG CM  

13
Haloperidol 1000 Unidad
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5 MG CM  

14
Clindamicina 600 Unidad
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 300 MG CM  

15
Doxiciclina 600 Unidad
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG CM  

16
Clorhidrato de tamsulosina 3000 Unidad
Cod: 51151817
TAMSULOSINA 0.4 MG  

17
Oxalato de escitalopram 2000 Unidad
Cod: 51141633
ESCITALOPRAM 20 MG CM  

18
Acetato cálcico 2400 Unidad
Cod: 51182418
ACETATO DE CALCIO 667MG CM  

19
Estrógenos conjugados 900 Unidad
Cod: 51181803
ESTROGENOS CONJUGADOS 0.625MG CM  

20
Gentamicina 100 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA 80 MG/2ML AMPOLLA  

21
Aceite mineral 50 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA 6% 40 MG A 60 MG POTE  

22
Suplementos vitamínicos 100 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO ADULTO JARABE  

23
Ácido salicílico 3000 Unidad
Cod: 51241201
PREGABALINA 75 MG CM  

24
Clorhidrato de fluoxetina 4000 Unidad
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG CM  

25
Desloratadina 100 Unidad
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2.5MG/5ML JARABE  

26
Solución de rehidratación oral 400 Unidad
Cod: 51191906
SAL HIDRATANTE ADULTO 90 mEq SOBRE  

27
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 10 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY  

28
Gluconato de clorhexidina 120 Unidad
Cod: 51102707
JABON TRICLOSAN 0.5% 340 ML CON DISPENSADOR  

29
Gluconato de clorhexidina 120 Unidad
Cod: 51102707
TRICLOSAN JABON 0.5% 1000ML RECARGA DISPENSADOR  

30
Vendajes hidrocoloides 300 Unidad
Cod: 42311515
APOSITO CARBON  

31
Gluconato de clorhexidina 200 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA ACUOSA 125 ML  

32
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA N95  

33
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 40 Unidad
Cod: 42181705
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA EXPRESS SL 12A 210MMX20 ROLLO  

34
Lubricantes de instrumentos 4 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANES MATERIAL QUIRURGICO VEGETAL O MINERAL 3 LT. O 5 LT.  

35
Tubos o tuberías de succión 30 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY 3 LUMENES SILICONADA N°16  

36
Catéteres umbilicales 200 Unidad
Cod: 42221506
CLAMP UMBILICAL  

37
Antídoto de carbón activado 1 Unidad
Cod: 51211618
CARBON ACTIVADO POLVO  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°2.0  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 3.0  

40
Reactivos de analizadores hematológicos 100 Unidad
Cod: 41116008
CONTROL BIOLOGICO ATTES 1292  

41
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG CM  

42
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG O 160 MG  

43
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE  

44
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131606
ESCAFANDRA PROTECTOR FACIAL DESECHABLE  

45
Delantales o pecheras para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131601
PECHERAS PLASTICAS CON MANGAS TALLA L  

46
Contenedores de recogida de orina 25 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS HUMIFICADORES 250CC O 500 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DE SOLICITUD DE COMPRA N 120 Y 127 POR NECESIDAD SERVICIO BODEGA FARMACIA. INCLUIR FLETE PUESTO EN OHIGGINS 450 HOSPITAL TALTAL FLETE PUEDE SER ENVIADO POR TUR BUS O CHILEEXPRESS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.204-2
Dirección:
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA
Comuna:
Taltal
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2020 16:29:14
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2020 16:45:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2020 16:50:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SOLO POR EL PORTAL
Documentos Técnicos
1.- SOLO POR EL PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- SOLO POR EL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VICTORIA TORRES PASTEN
e-mail de responsable de pago: victoria.torres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CAMILO DIAZ
e-mail de responsable de contrato: director.taltal@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656320-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO POR EL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO TENER DEUDAS DE COTIZACIONES CON SUS TRABAJADORES LOS ULTIMOS  DOS AÑOS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO POR EL PORTAL