Licitación ID: 1057997-6-LE22
COMPRA DE INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bandeja de fluencia de elementos calcinados 200 Kit
Cod: 41104020
KIT CURACIÓN BANDEJA DESECHABLE CON COPELA DIMENSIÓN: 1 BANDEJA PLÁSTICA CON COPELA 17 CM X 11 CM CONTENIDO: 1 CAMPO DE ENVOLVER 40 CM X 40 CM 1 PINZA QUIRÚRGICA 5 METÁLICA DESECHABLE 1 PINZA QUIRÚRGICA DIENTE DE RATÓN METÁLICA DESECHABLE 1 T  

2
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN 18 FR CON CONTROL DE SUCCIÓN. NUMERADA CADA 2 CM 18 FR CONECTOR PROXIMAL CON FORMA DE CONO LIBRE DE LATEX CON VALVULA UNIDIRECCIONAL DE REGULACION ERGONOMICA FIRME PERO FLEXIBLE CON PUNTA ROMA QUE EVITE TRAUMA EN LA INTRODUCCIÓN DESEC  

3
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION CIRCUITO CERRADO Nº 12 TAMAÑO 12 FR (4.0 MM), CODO GIRATORIO,PUERTO DE IRRIGACIÓN SIN AGUJA DE UNA VIA,DURACIÓN 72 HRS.PUERTO MDI INCORPORADO. MPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN.  

4
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION N° 6 CON CONTROL DE SUCCIÓN; HIPOALERENICA, TERMOPLÁSTICO, ATOXICA, ATRAUMATICA, RESISTENTE, LARGO: 67,2 CM. LIBRE DE LATEX. MPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN  

5
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION N° 18 CON CONTROL DE SUCCIÓN; HIPOALERENICA, TERMOPLÁSTICO, ATOXICA, ATRAUMATICA, RESISTENTE, LARGO: 67,2 CM. LIBRE DE LATEX. MPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN.  

6
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 1 CTE. 20 FR C/BALON 5 CC 2 VIA. SONDA FOLEY, 2 VÍAS, 20 FR (6,7 MM), LARGO:40 CM; 2 VIAS, CON BALÒN DE 5 A 10 CC, 100% LIBRE DE LATEX, DETECTABLE EN RAYOS X. MPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN.  

7
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 1CTE 10 FR C/BALON 3CC 2 VIAS. SONDA FOLEY, 2 VÍAS, 10 FR LARGO:40 CM; 2 VIAS, CON BALÒN DE 5 A 10 CC, 100% LIBRE DE LATEX, DETECTABLE EN RAYOS X. MPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN  

8
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY NUMERO 22 2 VIAS. SONDA FOLEY, 2 VÍAS, 22 FR (7,3 MM), LARGO:40 CM; 2 VIAS, CON BALÒN DE 5 A 10 CC, 100% LIBRE DE LATEX, DETECTABLE EN RAYOS X. MPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN.  

9
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA 3 LUMENES N°14. CATÉTER URINARIO DE 14 FRENCH, 3 LÚMENES CON BALÓN INFLABLE DE SILICONA DE 10 A 20 CC. EMPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN  

10
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA 3 LUMENES N°16. CATÉTER URINARIO DE 16 FRENCH, 3 LÚMENES CON BALÓN INFLABLE DE SILICONA DE 10 A 20 CC. EMPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN.  

11
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA 3 VIAS Nº 18 20CC. CATÉTER URINARIO DE 18 FRENCH, 3 LÚMENES CON BALÓN INFLABLE DE SILICONA DE 10 A 20 CC. EMPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN  

12
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA 3 VIAS Nº 22 BALON 30 CC. CATÉTER URINARIO DE 22 FRENCH, 3 LÚMENES CON BALÓN INFLABLE DE SILICONA DE 10 A 20 CC. EMPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL Y CON FECHA DE EXPIRACIÓN  

13
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA °8 FR.LONGITUD DE 125 CM. LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA INSERCIÓN, GRADUADA A 45 CM, 55 CM, 65 CM Y 75 CM. PUNTA ATRAUMÁTICA CON UN ORIFICIO CENTRAL Y CUATRO LATERALES. POSEE  

14
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECH. 16 FR.LONGITUD DE 125 CM. LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA INSERCIÓN, GRADUADA A 45 CM, 55 CM, 65 CM Y 75 CM. PUNTA ATRAUMÁTICA CON UN ORIFICIO CENTRAL Y CUATRO LA  

15
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN Nº 10.LONGITUD DE 125 CM. LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA INSERCIÓN, GRADUADA A 45 CM, 55 CM, 65 CM Y 75 CM. PUNTA ATRAUMÁTICA CON UN ORIFICIO CENTRAL Y CUATRO LATERALES.  

16
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN Nº 18,LONGITUD DE 125 CM. LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA INSERCIÓN, GRADUADA A 45 CM, 55 CM, 65 CM Y 75 CM. PUNTA ATRAUMÁTICA CON UN ORIFICIO CENTRAL Y CUATRO LATERALES.  

17
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA Nº 20,LONGITUD DE 125 CM. LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA LÍNEA DE MARCACIÓN PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA INSERCIÓN, GRADUADA A 45 CM, 55 CM, 65 CM Y 75 CM. PUNTA ATRAUMÁTICA CON UN ORIFICIO CENTRAL Y CUATRO LATERALES. POSEE  

18
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA 12 FR,CALIBRE 12 FR; LONGITUD MÍNIMA (MM) 381 MM; ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADO CON HULE LÁTEX. ESTERILIZADOS CON ÓXIDO DE ETILENO, PARA DRENAJES DE UNA SOLA ENTRADA  

19
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA N° 14,CALIBRE 14 FR; LONGITUD MÍNIMA (MM) 381 MM; ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADO CON HULE LÁTEX. ESTERILIZADOS CON ÓXIDO DE ETILENO, PARA DRENAJES DE UNA SOLA ENTRADA  

20
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON PVC N° 12,CALIBRE 12 FR; LONGITUD MÍNIMA (MM) 381 MM; ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADO CON HULE LÁTEX. ESTERILIZADOS CON ÓXIDO DE ETILENO, PARA DRENAJES DE UNA SOLA ENTRADA  

21
Sondas quirúrgicas 13 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON PVC N° 6,CALIBRE 6 FR; LONGITUD MÍNIMA (MM) 220 MM; ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADO CON HULE LÁTEX. ESTERILIZADOS CON ÓXIDO DE ETILENO, PARA DRENAJES DE UNA SOLA ENTRADA  

22
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON PVC N° 8,CALIBRE 8 FR; LONGITUD MÍNIMA (MM) 220 MM; ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADO CON HULE LÁTEX. ESTERILIZADOS CON ÓXIDO DE ETILENO, PARA DRENAJES DE UNA SOLA ENTRADA  

23
Sondas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42293603
SONDA SENGSTAKEN 3 VIAS 18FR,CALIBRE 18 FR, LARGO 100 CM, 3 VIAS.  

24
Sondas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42293603
SONDA SENGSTAKEN 30 VIAS 21 FR,CALIBRE 21 FR, LARGO 100 CM, 3 VIAS.  

25
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE N°2/0 VIOLET 2-0 70CM SH. SUTURA DE POLIGLACTINA 910 RECUBIERTA CON POLIGLACTINA 370 Y ESTEARATO DE CALCIO, CALIBRE 2/0, VIOLETA, LONGITUD 70 CM, CON AGUJA ESTRIADA DE PUNTA CILINDRICA, DIÁMETRO DELGADO, 1/2 CÍRCULO, 26 MM. FUERZA TÉNSI  

26
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE N°1/0  

27
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE N° 3/0,SUTURA VIOLET 3-0 70 CM SH. SINTETICA ABSORBIBLE ACIDO POLIGLICOLICO N* 3/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO REDONDA LARGO 70-75CM  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 4 DESECH. CON BALON ,DE PVC GRADUADO CURVO Y FLEXIBLE. CON BALÓN INFLABLE .CON MARCA DE SEGUIMIENTO RADIOOPACA. N° 4 5. ESTÉRIL EMPAQUE INDIVIDUAL DE UN SOLO USO LIBRE DE LATEX. EMPAQUE CON FECHA DE EXPIRACIÓN Y METODO DE ESTERILIZACI  

29
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 12 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA AL 3% -PRESENTACIÓN: FRASCO X 500 ML. -COMPOSICIÓN: H2O2 -CARACTERISTICAS: LÍQUIDO INCOLORO, SIN OLOR Y LIBRE DE PARTÍCULAS EXTRAÑAS  

30
Cintas para cabeza de espejos de examen médico o accesorios 200 Unidad
Cod: 42181507
PAPEL CREPADO MÉDICO 120X120 CM 2DA GENERACIÓN  

31
Agujas para extracción de sangre 1000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJAS CARPULE CORTAS 30G X 7/8, CAJA POR 100 UNIDADES  

32
Cuchillas y cuchillos para autopsia 500 Unidad
Cod: 42261505
BISTURI N° 15. HOJA DE ACERO INOXIDABLE DE GRADO QUIRÚRGICO DE UN SOLO USO, ESTÉRILES,INSUMO CON SUPERFICIE SUAVE, SIN MANCHAS NI PLIEGUES. CAJA X 100 UNIDADES  

33
Agujas de fístula 36 Unidad
Cod: 42142512
CATGUT CROMADO N° 1 PUNTA CILINDRICA 1/2 CIRCULO 70 CM SUTURA ABSORBIBLE DE CATGUT CROMADO N° 1 CON UNA AGUJA MEDIO CIRCULO PUNTA REDONDA DE 35 MM Y HEBRA DE 70CM  

34
Agujas de fístula 36 Unidad
Cod: 42142512
CATGUT CROMADO N° 2 C/AGUJA CIRCULAR - 36 MM SUTURA ABSORBIBLE DE CATGUT CROMADO N° 2 CON UNA AGUJA MEDIO CIRCULO PUNTA REDONDA DE 35 MM Y HEBRA DE 70CM.  

35
Agujas de fístula 36 Unidad
Cod: 42142512
CATGUT SIMPLE - C/AGUJA REDONDA 3/0 UNIDAD SUTURA ABSORBIBLE DE CATGUT SIMPLE N° 3/0 CON UNA AGUJA MEDIO CIRCULO PUNTA REDONDA DE 35 MM Y HEBRA DE 70CM  

36
Agujas de fístula 36 Unidad
Cod: 42142512
CATGUT SIMPLE - C/AGUJA REDONDA 2/0 UNIDAD SUTURA ABSORBIBLE DE CATGUT SIMPLE N° 2/0 CON UNA AGUJA MEDIO CIRCULO PUNTA REDONDA DE 35 MM Y HEBRA DE 70CM  

37
Agujas de fístula 36 Unidad
Cod: 42142512
CATGUT SIMPLE - C/AGUJA REDONDA 4/0 UNIDAD SUTURA ABSORBIBLE DE CATGUT SIMPLE N° 4/0 CON UNA AGUJA MEDIO CIRCULO PUNTA REDONDA DE 35 MM Y HEBRA DE 70CM.  

38
Agujas de fístula 36 Unidad
Cod: 42142512
CATGUT SIMPLE 35 MM-CALIBRE N° 1 SUTURA ABSORBIBLE DE CATGUT SIMPLE N° 1 CON UNA AGUJA MEDIO CIRCULO PUNTA REDONDA DE 35 MM Y HEBRA DE 70CM.  

39
Controles o instrumentos de nivel de líquido 100 Unidad
Cod: 41112407
CONTROL BIOLOGICO P AUTOCLAVE ATTES INDICADORES BIOLÓGICOS AUTOCONTENIDOS DE LECTURA RÁPIDA DE TERCERA GENERACIÓN; -TIRA IMPREGNADA CON ESPORAS DE GEOBACILLUS STEAROTHERMOPHILUS CONTENIDOS EN UN VIAL DE PLÁSTICO DE LECTURA RÁPIDA, PARA ESTERILIZACIÓN A VA  

40
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5 Unidad
Cod: 42221504
CATETER TORACICO C/TROCAR PUNTA CERRADA 28FR,DIAMETRO EXTERNO (MM) 9,3 ; LONGITUD (CM) 40; REALIZADO DE PVC TERMOSENSIBLE.;HEMOCOMPATIBLE Y BIOCOMPATIBLE.; LÍNEA RADIOPACA EN TODA LA LONGITUD.;PUNTO DE REFERENCIA CADA 2 CMS.;MANDRIL METÁLICO INTERNO, ELAB  

41
Drenaje médico de incisión 5 Unidad
Cod: 42311903
TROCAR DRENAJE TORAXICO 24FR X 40CM,FR:24; DIAMETRO EXTERNO (MM) 8 ; LONGITUD (CM) 40; REALIZADO DE PVC TERMOSENSIBLE.;HEMOCOMPATIBLE Y BIOCOMPATIBLE.; LÍNEA RADIOPACA EN TODA LA LONGITUD.;PUNTO DE REFERENCIA CADA 2 CMS.;MANDRIL METÁLICO INTERNO, ELABORAD  

42
Drenaje médico de incisión 5 Unidad
Cod: 42311903
TROCAR DRENAJE TORAXICO 32 FR X 40 CM,FR:32; DIAMETRO EXTERNO (MM) 10,6 ; LONGITUD (CM) 40; REALIZADO DE PVC TERMOSENSIBLE.;HEMOCOMPATIBLE Y BIOCOMPATIBLE.; LÍNEA RADIOPACA EN TODA LA LONGITUD.;PUNTO DE REFERENCIA CADA 2 CMS.;MANDRIL METÁLICO INTERNO, ELA  

43
Drenaje médico de incisión 5 Unidad
Cod: 42311903
TROCAR DRENAJE TORAXICO 12FR 25CM,FR:12; DIÁMETRO EXTERNO (MM) 4 ; LONGITUD (CM) 25; REALIZADO DE PVC TERMO SENSIBLE.;HEMOCOMPATIBLE Y BIOCOMPATIBLE.; LÍNEA RADIOPACA EN TODA LA LONGITUD.;PUNTO DE REFERENCIA CADA 2 CMS.;MANDRIL METÁLICO INTERNO, ELABORADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA Nº125-130-131 DE QM. FRANCHESCA ESCOBAR . PARA UNIDAD DE FARMACIA SE ADJUNTAN BASES ADM Y ESPECIFICACIONES TECNICAS. INCLUIR EL FLETE DE DESPACHO , ENTREGA DE PRODUCTOS OHIGGINS Nº450 TALTAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.606.204-2
Dirección:
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA
Comuna:
Taltal
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2022 17:24:00
Fecha de Publicación: 13-04-2022 15:40:57
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2022 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2022 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2022 12:13:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases
Documentos Técnicos
1.- segun bases
 
Documentos Económicos
1.- segun bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega 1 a 8 días -100 pts.; 8 a 12 – 50 pts.; más de 12 días -0 pts. 20%
3 FECHA DE VENCIMIENTO Mayor a 2 años: 100 pts. Menor a 2 año: 50 pts. No indica: 0 pts. 20%
4 ANEXOS Si presenta los 5 anexos: 100 pts. Si presenta menos de lo solicitado: 50 pts. Si no presenta anexos: 0 pts. 10%
5 CARTA DE CANJE Entrega carta de canje por vencimientos menores a 14 meses: 100 pts No Entrega carta de canje por vencimientos menores a 14 meses Si no presenta anexos: 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: victoria.torres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN PREISLER
e-mail de responsable de contrato: director.taltal@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656306-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FECHA VENCIMIENTO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO TENER DEUDAS COTIZACIONALES CON SUS TRABAJADORES LOS DOS ULTIMOS AÑOS