Licitación ID: 1058022-1-LE22
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICOS PARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 24 Unidad
Cod: 42141705
Cojín Anti escaras, incluir ficha tecnica, fotografias y especificaciones tecnicas del producto  

2
Clorhidrato de imipramina 1000 Comprimido
Cod: 51141621
Imipramina 25 g comprimido  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 30000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina 25g comprimidos  

4
Carbonato de calcio 150000 Cápsula
Cod: 51171501
Calcio / Vitamina D 320 mg / 125UI capsula  

5
Soluciones o comprimidos de revelar 1000 Comprimido
Cod: 42151904
Domperidona 10 mg comprimido  

6
Supositorios de glicerina 120 Supositorio
Cod: 51171619
Domperidona 30 mg supositorio  

7
Enoxaparina sódica 40 Unidad
Cod: 51131607
Enoxaparina 80 mg / 0.8 ml jeringa  

8
Eritromicina 25 Frasco
Cod: 51101570
Eritromicina 400 mg/ 5 ml sus oral  

9
Papel, bolsas o cajas de regalo 30000 Unidad
Cod: 14111601
Sobre papel envasar medicamentos 1/8  

10
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
Sonda Folley N16 3V  

11
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
Sonda Folley N18 3V  

12
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
Sonda Folley N20 3V  

13
Lámina de aleación ferrosa 1000 Unidad
Cod: 30102001
Hoja Bisturí N/21  

14
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Aspiración N16 con válvula  

15
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N14 Levin  

16
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N16 Levin  

17
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N18 Levin  

18
Limpiadores de uso general 30 Frasco
Cod: 47131805
Detergente Enzimático (Frasco de Litro)  

19
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
Sobre de 2 unidades de toalla de gasa no tejida impreg en alcohol isop  

20
Punzones dispensadores 1000 Unidad
Cod: 42142520
Punzón Dispensador de fluidos  

21
Hebra de seda 180 Unidad
Cod: 11151602
Seda Negra 3.0 trenzada con agua ½ circulo HR 25 x 75 cm  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Mayo N°4  

23
Povidona yodada 36 Frasco
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Frasco 250 ML  

24
Agentes de curación que se da en el agua 20 Unidad
Cod: 12162301
Agua Oxigenada 10 VOL.FCO 110 ML  

25
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
Equipos toma presión digital de brazo  

26
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio pediátrico/ neonatal  

27
Sodio Na 500 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9 % 500 ML  

28
Hidrocloruro de ranitidina 400 Ampolla
Cod: 51171904
Ranitidina 50 mg/ 2 ml sol iny ev  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICOS PARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS E INSUMOS CLÍNICOS NO DESPACHADOS POR CENABAST
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2022 16:22:00
Fecha de Publicación: 24-03-2022 17:10:00
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2022 19:57:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2022 19:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2022 19:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2022 16:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2022 16:23:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2022 17:22:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto del hospital
Monto Total Estimado: 18500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pedro Albial Gonzalez
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Yeny Virginia Urra Jara
e-mail de responsable de contrato: yeny.urra@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-432332976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.