Licitación ID: 1058022-11-LE19
ADQUISICION MEDICAMENTOS, MAT. QUIRURGICOS Y DENTAL APARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30000 Comprimido
Cod: 42171903
AMLODIPINO 10 MG  

2
Acetaminofen 500 Ampolla
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 100 MG/2ML SOLUCION INYECTABLE AM/FAM  

3
Fenotiacinas 5000 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG COMPRIMIDO  

4
Disulfiram 1000 Comprimido
Cod: 51212201
DISULFIRAM 500 MG COMPRIMIDO  

5
Furosemida 300 Ampolla
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 20 MG/1 ML AMPOLLA  

6
Furosemida 10000 Comprimido
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 MG COMPRIMIDO  

7
Glibenclamida o gliburida 15000 Comprimido
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5/METFORMINA 500 MG COMPRIMIDO  

8
Lovastatina 9000 Comprimido
Cod: 51121802
LOVASTATINA 20 MG COMPRIMIDO  

9
Metoclopramida 300 Ampolla
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG/2 ML AMPOLLA  

10
Metoclopramida 3000 Comprimido
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG COMPRIMIDO  

11
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG COMPRIMIDOS  

12
Sodio Na 1000 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9% 100 ML MATRAZ  

13
Tenecteplasa 4 Frasco Ampolla
Cod: 51131711
TENECTEPLASA 10.000 UI FRASCO AMPOLLA  

14
Espironolactona 15000 Comprimido
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA 25 MG COMPRIMIDOS  

15
Analizadores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41115830
SOLUCION DE GLUCOSA 75 GRAMOS PARA TEST DE TOLERANCIA  

16
Depresores de la lengua o palas o palos 2000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUAS DESECHBLE  

17
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
EQUIPO INF SOL MACROGOTEO 15ª20 GOTAS/ML  

18
Equipo para protección 1000 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLAS DESECH HIPOALERG. C/FILTRO  

19
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA ADULTO C/NEBULIZADOR C/TU OX  

20
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 22 DOS VIAS 5cc SILICONADA  

21
Contenedor de paredes rectas 500 Unidad
Cod: 24112209
CONTENEDOR PARA MUESTRAS DE DEPOSICION CON CUCHARA Y TAPA ROSCA  

22
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 12 2 VIAS 5cc  

23
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
MICROTORNILLOS EQUIVALENTE A MARCA DEWUMED ALEMANA DE 0,8x10MM TIPO M.O.S.A.S  

24
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
MICROTORNILLOS EQUIVALENTE A MARCA DEWUMED ALEMANA DE 0,8x6 MM TIPO M.O.S.A.S  

25
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
MICROTORNILLOS EQUIVALENTE A MARCA DEWUMED ALEMANA DE 0,8x5 MM TIPO M.O.S.A.S CROSS HOLE  

26
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
MICROTORNILLOS EQUIVALENTE A MARCA DEWUMED ALEMANA DE 0,8x7 MM TIPO M.O.S.A.S  

27
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
MICROTORNILLOS EQUIVALENTE A MARCA DEWUMED ALEMANA DE 0,8x9 MM TIPO M.O.S.A.S  

28
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS REDONDA DE CARBIDE BAJA VELOCIDAD TIPO C1.RA.027 US.N0.10. JOTA  

29
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
CEMENTO DE VIDRIONOMERO DE FOTOCURADO PARA BANDAS TIPO MULTICURE 3M  

30
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
DISYUNTOR HYRAX 9 MILIMETROS TIPO LEONE  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DESTORNILLADOR LINGUAL PARA MICROTORNILLOS  

32
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
LAMINAS DE ACETATO PARA ESTAMPADORAS DE 0.5 MM 0.020  

33
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ALICATE PARA TORQUE MACHO  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ALICATE PARA TORQUE HEMBRA  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ALICATE PUNTA PLANA TWEED/ANGLE  

36
Escobillas del motor 10 Unidad
Cod: 26101801
ESCOBILLA LAVADO DE MATERIAL QUIRURGICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS, MAT. QUIRURGICOS Y DENTAL APARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2019 11:08:00
Fecha de Publicación: 11-11-2019 16:47:02
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2019 19:19:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2019 19:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2019 19:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2019 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2019 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2019 13:41:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURO MUÑOZ PINTO
e-mail de responsable de contrato: mauro.munoz@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.