Licitación ID: 1058022-2-LE21
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLINICOS PARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Tubos para cultivo flujos vaginales medio stuart  

2
Analizadores de glucosa 500 Frasco
Cod: 41115830
Solución de glucosa 75 grs. Para examen PTGO  

3
Solventes de alcohol 20 Litro
Cod: 12191601
Litros alcohol- acido para basiloscopia  

4
Protectores oculares o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42294512
Protector facial (escudo facial) antiempaño, antisalpicadura, profesional naranjo o amarillo.-  

5
Máscaras de paciente para uso quirúrgico 180 Unidad
Cod: 42295407
Respirador para partículas FFP2 O N95,tipo 3M.-  

6
Clavijas de electrodo 10 Unidad
Cod: 32141108
Electrodos adulto intermedio, para DEA ZOLL PLUS  

7
Indicadores de presión 3 Unidad
Cod: 41112403
Toma presión de brazo Omron Hem 7130  

8
Sulfato de morfina 300 Ampolla
Cod: 51142206
Morfina 10 MG/ML sol. inyectable  

9
Fentanilo 100 Ampolla
Cod: 51142219
Fentanyl 0.1 M.G./ 2ML Sol. inyectable  

10
Agujas de jeringa de cromatografía 5000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 25G X 1 [UNIDAD  

11
Solventes de alcohol 20 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL 95 (ETANOL) 1000 ml  

12
Controles de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281804
ATTEST CONTROL BIOLOGICO LECTURA RAP. VAPOR  

13
Papeles u hojas de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281808
CONTROL ESTERIL AUTOCLAVE TIRA CARTULINA  

14
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42192604
EQUIPO SOL. MICROGOTEO CON BURETA DE 100ML  

15
Vendas o apósitos compresores 20 Rollo
Cod: 42311506
GASA TIPO IV HIDROFILA ROLLO 90 CM X 91M  

16
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX S  

17
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX XS  

18
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN NITRILO TALLA S  

19
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO NO ESTERIL ALTO RIESGO AZUL TALLA M  

20
Jeringas tuberculinas 1000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA TUBERCULINA 1ML 25G X 5/8  

21
Filtro de mangas de esterilización 3 Rollo
Cod: 42281523
MANGA 25 CM C/FUELLE PAPEL MEDICO BILAMINADO  

22
Punzones dispensadores 1000 Unidad
Cod: 42142520
PIN DISPENSADOR  

23
Povidona yodada 36 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% X 250 ML  

24
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N10 CON VALVULA  

25
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N12 CON VALVULA  

26
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N16 CON VALVULA  

27
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N6 CON VALVULA  

28
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA 6FR 100 POR CIENTO SILICONA  

29
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
NASOGASTRICA N10 LEVIN SONDA  

30
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N12 LEVIN  

31
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N16 LEVIN  

32
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N18 LEVIN  

33
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N8 LEVIN  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 7.0 MM  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 8.0 MM  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 7  

37
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 7,5  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 8  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLINICOS PARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS NO DESPACHADOS POR CENABAST
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 19:48:00
Fecha de Publicación: 12-02-2021 14:47:12
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2021 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2021 19:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2021 19:49:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2021 15:59:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH VARAS SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: ruth.varas@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2333033-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.