Licitación ID: 1058022-3-LE20
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS Y MATERIALES QUIRURGICOS PARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mesilato de bromocriptina 500 Comprimido
Cod: 51142501
BROMOCRIPTINA 2,5 MG COMPRIMIDOS  

2
Bolsas de papel 6000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSAS DE PAPEL1/2 PARA MEDICAMENTOS  

3
Levadura Saccharomyces boulardii 1500 Sobre
Cod: 51171709
SACCHAROMYCES BOULARDII 250MG SOBRE  

4
Sodio Na 1000 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% 250 ML MATRAZ  

5
Sodio Na 1000 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% 500 ML MATRAZ  

6
Clindamicina 200 Ampolla
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 600 MG/4ML AMPOLLA EV  

7
Clormezanona 5000 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25 MG COMPRIMIDO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
DELTAMETRINA 0,02 GR/PIPERONIL BUTOXIDO 2.50GR/100 MLx 60 M  

9
Antiparasitario tópico Permetrina 10 Frasco
Cod: 51101715
PERMETRINA 1% SHAMPOO FRASCO 100 ML  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Ampolla
Cod: 42171903
FENTANYL 0,1 MG/2 ML IM EV AMPOLLA  

11
Fumarato de formoterol 100 Frasco
Cod: 51151738
FENOTEROL/BROMURO IPATROPIO 0,5/0,25 MG/ML SOLUCION  

12
Gentamicina 200 Ampolla
Cod: 51101584
GENTAMICINA 80 MG/2ML AMPOLLA EV  

13
Omeprazol 50000 Cápsula
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20 MG CAPSULAS  

14
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 100MG/ML GOTAS ORALES FRASCO  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Pote
Cod: 42171903
POMADA AZUFRADA 6% 50 GRAMOS POTE  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Frasco
Cod: 42171903
PELLETS DISULFIRAM FRASCO  

17
Cuchillas y cuchillos para autopsia 6 Caja
Cod: 42261505
BISTURI N°21 PUNTA FINA  

18
Agujas de jeringa de cromatografía 5000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 25G x 1  

19
Vendas o apósitos compresores 120 Unidad
Cod: 42311506
GASA SITETICA 4 PLIEGUES 10x10 CM EST. SO  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Rollo
Cod: 42171903
ROLLO MANGA DE ESTERILIZACION PARA AUTOCLAVE 250MMx100 METROS  

21
Accesorios para jeringas 2000 Unidad
Cod: 42142615
TAPA OBTURACION LUER/LUER LOCK ESTERIL T/ROJA  

22
Lino 2 Rollo
Cod: 11121803
TEJIDO TUBULAR 10 CM ROLLO  

23
Conectores o tubos de oxígeno médico 20 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 6.5 MM UNIDAD  

24
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO GASA 7x20 CM C/CONTROL ESTERIL  

25
Conectores o tubos de oxígeno médico 30 Unidad
Cod: 42271715
TUBO HIDROGEL ESTERIL 20 GRS  

26
Pecheras para pacientes 600 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA 100 A 120 CM  

27
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131601
DELANTALES 110 CM LARGO C/MANGA  

28
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 300 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA MICROPOROSA 2,5 CM CAJA x12 CARRETE  

29
Jeringas tuberculinas 1000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGAS TUBERCULINA 1 ML 25 Gx5/8 CAJA 100 UD  

30
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS 50_60 CC PUNTA CATTER CENTRAL S/AGUJA Gx25  

31
Equipo para protección 1800 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLAS N°95  

32
Equipo para protección 1800 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLAS TRES PLIEGUES  

33
Guantes quirúrgicos 12000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA “XS”  

34
Guantes quirúrgicos 15500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA “S”  

35
Guantes quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA “M”  

36
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Litro
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL BOTELLA X LITRO  

37
Delantales o pecheras para el personal sanitario 2700 Unidad
Cod: 42131601
DELANTAL Pechera/bata Plástica Con manga y ojal en pulgar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS Y MATERIALES QUIRURGICOS PARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2020 19:02:00
Fecha de Publicación: 26-03-2020 13:26:20
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2020 19:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2020 19:03:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2020 15:14:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURO MUÑOZ PINTO
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.