Licitación ID: 1058022-3-LE21
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Allopurinol 3000 Comprimido
Cod: 51211501
Alopurinol 100 mg comprimidos  

2
Hidrocloruro de amitriptilina 12000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina 25 mg comprimidos  

3
Clonazepam 2000 Comprimido
Cod: 51141502
Clonazepam 2 mg comprimidos  

4
Dexametasona 200 Ampolla
Cod: 51181704
Dexametasona 4 mg ampolla inyectable  

5
Clorhidrato de diltiazem 600 Comprimido
Cod: 51121713
Diltiazem 60 mg liberación prolongada  

6
Supositorios de glicerina 100 Supositorio
Cod: 51171619
Domperidona 30 mg supositorio  

7
Gemfibrozilo 10000 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 600 mg comprimidos  

8
Lovastatina 6000 Comprimido
Cod: 51121802
Lovastatina 20 mg comprimidos  

9
Manitol 20 Matraz
Cod: 51191509
Manitol 15 % 500 ml EV  

10
Cloruro potásico 300 Ampolla
Cod: 51191802
Potasio cloruro 10 % 10 ml ev ampolla  

11
Cloruro potásico 48 Ampolla
Cod: 51191802
Sodio Cloruro 0,9 % 1.000 ml ev  

12
Tetraciclina 280 Cápsula
Cod: 51101509
Tetraciclina 250 mg capsula  

13
Aceite mineral 30 Frasco
Cod: 51171630
Vaselina líquida medicinal oral 200 ml  

14
Tartrato de zolpidem 2190 Comprimido
Cod: 51141808
Zolpidem 10 mg comprimido  

15
Alcohol o licores 20 Litro
Cod: 50202206
ALCOHOL ACIDO PARA BASILOSCOPIA DE LABORATORIO  

16
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
SATUROMETRO DE PULSO EQUIVALENTE A MMCHOICE  

17
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
EJERCITADOR PULMONAR TRIPLO  

18
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
AUSCULTADOR LATIDOS CARDIO FETAL CALIDAD HOSPITALARIA  

19
Siliconas 120 Unidad
Cod: 12352310
SPRAY CUTANEO PROTECTOR, PARA CURACION  

20
Agujas de jeringa de cromatografía 25000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 23G x 1 UNIDAD  

21
Jeringas médicas con aguja 1200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 20cc EXCENTRICA CON AGUJA 21 x 1,5  

22
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX TALLE “S”  

23
Jeringas tuberculinas 2000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGAS TUBERCULINA 1 ML 25G x 5/8  

24
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
EQUIPO SOLUCION MICROGOTEO CON BURETA DE 100 ML  

25
Agujas de jeringa de cromatografía 15000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 25G x 1 UNIDAD  

26
Agujas de jeringa de cromatografía 10000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 21G x 1,5 UNIDAD  

27
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
PIN DISPENSADOR PARA MATRAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2021 10:02:00
Fecha de Publicación: 22-03-2021 17:15:25
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2021 19:28:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2021 19:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2021 19:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2021 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2021 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2021 10:38:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH VARAS SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: ruth.varas@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2333033-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.