Licitación ID: 1058022-4-LE21
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 100000 Cápsula
Cod: 51191905
Calcio 320 mg / Vitamina D 125 UI  

2
Propionato de clobetasol 100 Tubo
Cod: 51181742
Clobetasol 0,005 % crema  

3
Clonazepam 3000 Comprimido
Cod: 51141502
Clonazepam 0,5 mg comprimido  

4
Dexametasona 500 Ampolla
Cod: 51181704
Dexametasona 4 mg / ml ampolla  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Supositorio
Cod: 42171903
Domperidona 30 mg  

6
Enalapril 50000 Comprimido
Cod: 51121715
Enalapril 10 m g comprimidos  

7
Lovastatina 6000 Comprimido
Cod: 51121802
Lovastatina 20 mg comprimidos  

8
Fumarato ferroso 4800 Cápsula
Cod: 51131501
Fumarato Ferroso 330 mg + Vitaminas  

9
Clorhidrato de midazolam 100 Ampolla
Cod: 51141921
Midazolam 15 mg/ 3 ml ampolla  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Cápsula
Cod: 42171903
Saccharomyces Boulardii 250 mg adulto  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Sobre
Cod: 42171903
Saccharomyces Boulardii 250 mg Pediatrico  

12
Sodio Na 800 Ampolla
Cod: 12141806
Sodio Cloruro 10 % 20 ml ampolla  

13
Estetoscopios de auriculares duales 12 Unidad
Cod: 42301506
ESTETOSCOPIO LITTMANN FONENDOSCOPIO CLASICO III COLOR NEGRO  

14
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
EJERCITADORES PULMONARES TRIFLOW  

15
Resucitadores manuales 2 Caja
Cod: 42272301
RESUCITADOR MANUAL LEARDAL DESECHABLE ADULTO CAJA X 12 UNIDADES  

16
Baterías de litio 20 Unidad
Cod: 26111711
BATERIAS LITIO TIPO 123 DEA ZOLL PLUS  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº 2  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº 000  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº 1  

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº 4  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº 5  

22
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 12 2 VIAS  

23
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 14 2 VIAS  

24
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 16 2 VIAS  

25
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 18 2 VIAS  

26
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 20 2 VIAS  

27
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 22 2 VIAS  

28
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 16 3 VIAS  

29
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 18 3 VIAS  

30
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY Nº 20 3 VIAS  

31
Hilo de seda 180 Unidad
Cod: 11151705
SEDA NEGRA 3,0 TRENZADA CON AGUJA 1/2 CIRCULO HR 25x75CM  

32
Hilo de seda 72 Unidad
Cod: 11151705
SEDA TRENZADA 5/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO 17X75CM  

33
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Nylon Azul Monofilamento N° 5/0 – Tagum  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2021 10:01:00
Fecha de Publicación: 19-04-2021 12:33:14
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2021 15:43:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2021 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2021 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2021 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2021 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2021 14:36:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH VARAS SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: ruth.varas@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2333033-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.