Licitación ID: 1058022-5-LE20
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS COVID-19, PARA HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO DE NACIMIENTO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua pesada 500 Ampolla
Cod: 12142202
AGUA BIDESTILADA ESTERIL 5 ML AMPOLLA  

2
Ácido aminocaproico 1000 Ampolla
Cod: 51131808
ACIDO TRANEXAMICO AMPOLLA EV 1 G/10 ML  

3
Agua pesada 200 Matraz
Cod: 12142202
AGUA BIDESTILADA 500 ML AMP/MATRAZ  

4
Amikacina 200 Ampolla
Cod: 51101586
AMIKACIA 500 MG/2 ML AMPOLLA EV IM  

5
Amoxicilina 3000 Cápsula
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG COMPRIMIDOS/CAPSULAS  

6
Besilato de atracurio 10 Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO 25 MG/2,5 ML AMPOLLA  

7
Atropina 100 Ampolla
Cod: 51151616
ATROPINA SULFATO 1 MG AMPOLLA  

8
Azitromicina 2000 Comprimido
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

9
Azitromicina 50 Frasco
Cod: 51101572
ASITROMICINA 400 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL  

10
Ceftriaxona 2500 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1 GR. FRASCO/AMPOLLA  

11
Clindamicina 700 Ampolla
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 600 MG AM EV IM  

12
Maleato de clorfeniramina 300 Ampolla
Cod: 51161630
CLORFENAMINA MALEATO 10 MG AM AMPOLLA  

13
Cloxacilina 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500 MG FR.AM FRASCO/AMPOLLA  

14
Enoxaparina sódica 30 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA 60 MG JERINGA PRELLENADAS  

15
Gentamicina 500 Ampolla
Cod: 51101584
GENTAMICINA 80 MG/2ML AM  

16
Dextrosa 200 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 250 ML MATRAZ  

17
Heparina sódica 600 Frasco Ampolla
Cod: 51131603
HEPARIAN 25.000 UI/5 ML FRASCO/AMPOLLA  

18
Hidrocortisona 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTIZONA SUCCINATO 100 MG FRASCO/AMPOLLA  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
LEVOFLOXACINO 500 MG COMPRIMIDO  

20
Metamizol sódico 6000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 300 MG COMPRIMIDOS  

21
Metronidazol 200 Matraz
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG EV FA  

22
Nitrofurantoina 2000 Cápsula
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA 100 MG CM/ CAPSULA  

23
Penicilina 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA SODICA 2.000,000 U.I. FRASCO/AMPOLLA  

24
Primidona 500 Comprimido
Cod: 51141526
PRIMIDONA 250 MG COMPRIMIDO  

25
Solución de Ringer lactado 300 Matraz
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 500 ML AMPOLLA  

26
Sulfato de salbutamol 30 Frasco
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 0,5% SOLUCION FRASCO  

27
Sodio Na 1000 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9% x 100 ML AMPOLLA MATRAZ  

28
Sodio Na 500 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 10% x 20 ML AMPOLLA  

29
Cloruro de succinilcolina 50 Frasco Ampolla
Cod: 51151916
SUCCINILCOLINA 100 MG/5 ML FRASCO AMPOLLA  

30
Clorhidrato de fluoxetina 4000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG LIBERACION PROLONGADA  

31
Tenecteplasa 2 Frasco Ampolla
Cod: 51131711
TENECTEPLASE 50 MG POLVO PARA SOLUCION INYECTABLE  

32
Mesilato de bromocriptina 500 Comprimido
Cod: 51142501
BROMOCRIPTINA 2,5 MG COMPRIMIDOS  

33
Fenotiacinas 5000 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG COMPRIMIDO  

34
Agujas de tratamiento diagnóstico 5000 Unidad
Cod: 42142530
AGUJAS 25Gx1  

35
Guantes quirúrgicos 12000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA “XS”  

36
Guantes quirúrgicos 15500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA “S”  

37
Guantes quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA “M”  

38
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 10 Unidad
Cod: 42271705
TUBO CORRUGADO OXIGENO TERAPIA 22 M  

39
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 40 Unidad
Cod: 42271705
ADAPTADOR “T” PARA TRAQUEOSTOMIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS COVID-19, PARA HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO DE NACIMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA ABASTECER BODEGA DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2020 16:14:00
Fecha de Publicación: 22-04-2020 19:49:50
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2020 23:05:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2020 23:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2020 23:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2020 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2020 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2020 15:33:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURO MUÑOZ PINTO
e-mail de responsable de contrato: mauro.munoz@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.