Licitación ID: 1058022-8-LE20
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HOSPITAL F. C. NACIMIENTO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hidróxido de aluminio 30 Frasco
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO 6% SUPENSION ORAL  

2
Besilato de atracurio 10 Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO 25 MG/2,5 ML SOLUCION INYECTABLE  

3
Antiácidos de bicarbonato de sodio 100 Ampolla
Cod: 51171504
BICARBONATO DE SODIO 8,4% x 10 ML SOLUCION INYECTABLE  

4
Mesilato de bromocriptina 500 Comprimido
Cod: 51142501
BROMOCRIPTINA 2.5 MG COMPRIMIDO  

5
Carbón activado 20 Bolsa
Cod: 11101522
CARBON ACTIVADO 50 GR  

6
Fenotiacinas 5000 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG COMPRIMIDO  

7
Digoxina 1000 Comprimido
Cod: 51121502
DIGOXINA 0,25 MG COMPRIMIDO  

8
Efedrina 100 Ampolla
Cod: 51151741
EFEDRINA 6% SOLUCION INYECTABLE  

9
Enalapril 50000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL 20 MG COMPRIMIDOS  

10
Eritromicina 50 Frasco
Cod: 51101570
ERITROMICINA 400 MG/5 ML FORTE FRASCO  

11
Eritromicina 500 Comprimido
Cod: 51101570
ERITROMICINA 500 MG  

12
Espironolactona 10000 Comprimido
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA 25 MG COMPRIMIDO  

13
Fenitoina 10 Ampolla
Cod: 51141507
FENITOINA SODICA 250 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE  

14
Gabapentina 600 Comprimido
Cod: 51141517
GABAPENTINA 300 MG COMPRIMIDOS  

15
Gemfibrozilo 10000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG COMPRIMIDO  

16
Dextrosa 100 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 500 ML MATRAZ  

17
Clorhidrato de labetalol 10 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/20 ML SOLUCION INYECTABLE  

18
Lactulosa 200 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65% 200 ML SOLUCION ORAL  

19
Metronidazol 300 Ampolla
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG/100 ML SOLUCION INYECTABLE AMP  

20
Nitrofurantoina 2000 Cápsula
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA 100 MG MAROCRISTALES CAPSULAS  

21
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL DE 500 MG COMPRIMIDOS  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
TRIMEBUTINO 100 MG COMPRIMIDO  

23
Clorhidrato de fluoxetina 5000 Cápsula
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG RETARDADA  

24
Tablas de medir 1 Unidad
Cod: 41114203
TALLIMETRO EQUIVALENTE A MARCA SECA DE BEBES Y NIÑOS.  

25
Laringoscopios o accesorios 1 Pack
Cod: 42272001
SET DE LARINGOSCOPIA OPTICO  

26
Especulo del examen vaginal 3000 Unidad
Cod: 42182013
ESPECULOS DESECHABLES CON SISTEMA TORNILLO LATERAL, TAMAÑO STANDARD O MEDIUM  

27
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 1300 Unidad
Cod: 42294907
CEPILLOS PARA TOMA DE MUESTRA CITOLOGICA ENDOCERVICAL( ENDO BRUSH)  

28
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO ADULTO INTERMEDIO, PARA DEA ZOLL PLUS  

29
Especula oftálmico 1 Unidad
Cod: 42183017
OFTALMOSCOPIO-OTOSCOPIO MARCA RIESTER  

30
Especula oftálmico 1 Unidad
Cod: 42183017
OFTALMOSCOPIO-OTOCOPIO DE PARED WELCH ALLYN  

31
Lentes 2 Unidad
Cod: 31241501
ANTIPARRA FAHRENHEIT CLARA C/ANTIEMPAÑANTE 40605 CAJA DE 10 PIEZAS 3M  

32
Controles de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL ESTERIL AUTOCLAVE TIRA CARTULINA  

33
Gorras de quirófano 3000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO ENFERMERA CAJA x 100 UNIDADES  

34
Guantes quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES EXAMEN LATEX TALLA “S”  

35
Guantes quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES EXAMEN LATEX TALLA “M”  

36
Guantes protectores 2000 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES NITRILO NO ESTERIL ALTO RIESGO AZUL TALLA “S”  

37
Guantes quirúrgicos 1000 Par
Cod: 42132205
GUANTES STERIL N°7 PAR  

38
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY N°18 2V 5CC UNIDAD  

39
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY N°20 2V 5CC UNIDAD  

40
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY N°22 2V 5CC UNIDAD  

41
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION N°14 C/VALVULA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HOSPITAL F. C. NACIMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2020 18:44:00
Fecha de Publicación: 22-07-2020 19:39:00
Fecha inicio de preguntas: 22-07-2020 19:52:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2020 18:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2020 18:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2020 18:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2020 18:45:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2020 9:22:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURO MUÑOZ PINTO
e-mail de responsable de contrato: mauro.munoz@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.