Licitación ID: 1058022-9-LE19
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS Y MATERIALES QUIRURGICOS PARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Supositorio
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 30 MG SUPOSITORIO  

2
Sulfato ferroso 10000 Comprimido
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 200 MG COMPRIMIDO  

3
Ketoprofeno 500 Frasco Ampolla
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG EV FRASCO AMPOLLA  

4
Metamizol sódico 200 Supositorio
Cod: 51142009
METAMIZOL 250 MG SUPOSITORIO  

5
Levadura Saccharomyces boulardii 1000 Cápsula
Cod: 51171709
SACCHAROMYCES BOULARDIL 250 MG CAPSULAS  

6
Levadura Saccharomyces boulardii 1000 Sobre
Cod: 51171709
SACCHAROMYCES BOULARDILL 250 MG SOBRES  

7
Sodio Na 300 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 10% 20 MLL AMPOLLA  

8
Clorhidrato de tioridazina 2000 Comprimido
Cod: 51141729
TIORIDAZINA 25 MG COMPRIMIDO  

9
Mesilato de bromocriptina 500 Comprimido
Cod: 51142501
BROMOCRIPTINA 2,5 MG CM  

10
Tolbutamida 500 Comprimido
Cod: 51181515
TOLBUTAMIDA 500 MG CM  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 1  

12
Delantales o pecheras para el personal sanitario 600 Unidad
Cod: 42131601
DELANTAL DESECHABLE PROCEDIMIENTO CON MANGA  

13
Electrodo selectivo de iones 200 Unidad
Cod: 41115608
ELECTRODO P/ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO  

14
Vendas de gasa 20 Rollo
Cod: 42311511
GASA HIDROFILICA 90x90 METROS ROLLO  

15
Gorras de quirófano 1000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO ENFERMERA DESECHABLE  

16
Intercambiadores de dos pasos 1000 Unidad
Cod: 40101823
LLAVE TRES PASOS  

17
Dispensador de almohadillas Petri 1000 Unidad
Cod: 41122110
PIN DISPENSADOR  

18
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 12 2VIAS 5cc  

19
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 20 3VIAS 30 cc  

20
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN N°10  

21
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN N°14  

22
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN N°16  

23
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN N° 18  

24
Palitos con casquillo de fibra 20000 Unidad
Cod: 42141502
TORULA ALGODÓN 0,5 GRS  

25
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL 3,0 SIN BALON  

26
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL 2,5 SIN BALON  

27
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL 4,0 CON BALON  

28
Cubre zapatos para el personal sanitario 3 Bolsa
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO ANTIDESLIZANTE X 100 UD  

29
Clorhidrato de sertralina 10000 Comprimido
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG COMPRIMIDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS Y MATERIALES QUIRURGICOS PARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2019 16:20:00
Fecha de Publicación: 18-10-2019 12:45:14
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2019 15:47:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 15:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 15:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2019 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2019 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2019 16:22:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURO MUÑOZ PINTO
e-mail de responsable de contrato: mauro.munoz@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-233303-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.