Licitación ID: 1058022-9-LE20
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICOS PARA HFCN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carvedilol 15000 Comprimido
Cod: 51121709
Carvedilol 12,5 mg comprimido  

2
Carvedilol 20000 Comprimido
Cod: 51121709
Carvedilol 6,25 mg comprimido  

3
Propionato de clobetasol 100 Tubo
Cod: 51181742
Clobetasol 0.05% crema  

4
Fenotiacinas 1500 Comprimido
Cod: 51141701
Clorpromazina 100 mg comprimido  

5
Disulfiram 1500 Comprimido
Cod: 51212201
Disulfiram 500 mg comprimido  

6
Losartan potásico 100000 Comprimido
Cod: 51121710
Losartan 50 mg comprimidos  

7
Manitol 20 Matraz
Cod: 51191509
Manitol 15% 500 ml matraz  

8
Glibenclamida o gliburida 200000 Comprimido
Cod: 51181516
Metformina 850 mg comprimidos  

9
Furoato de mometasona 120 Frasco
Cod: 51181749
Mometasona 50 mcg /dosis sus nasal  

10
Gelatina 20 Matraz
Cod: 51131903
Gelatina Polisuccinato 4 % matraz 500 ml  

11
Clorhidrato de tioridazina 1000 Comprimido
Cod: 51141729
Tiridazina 100 mg comprimidos  

12
Clorhidrato de tioridazina 1000 Comprimido
Cod: 51141729
Tioridazina 25 mg comprimidos  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
Trimebutino 100 mg comprimidos  

14
Enalapril 70000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL 20 MG COMPRIMIDOS  

15
Agujas hipodérmicas 300 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA P/JR CARPULE LARGA 27 G X 40 MM  

16
Vendas de gasa 390 Unidad
Cod: 42311511
AP. GASA 40 X 40 CM C/CONTROL ESTERIL  

17
Sacos o medidores de drenaje urinario 60 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOL ORINA ADULTO UROLOGI GRAD 2L  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 400 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVEN CATETER 22G X 20 A 30 MM  

19
Vendas o apósitos compresores 12 Rollo
Cod: 42311506
GASA TIPO IV HIDROFILA ROLLO 90 CM X 91M  

20
Gorras de quirófano 3000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO ENFERMERA DESECHABLE  

21
Guantes quirúrgicos 25000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX CHICO X UN  

22
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX MEDIANO X UN  

23
Guantes quirúrgicos 200 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO LATEX N-7,0 ESTER PAR  

24
Guantes quirúrgicos 450 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO LATEX N-6,5 ESTER PAR  

25
Jeringas médicas con aguja 5400 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 ML C/AG 21 G X 1,5 LUER LOCK  

26
Pecheras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA 110 CM LARGO C/MANGA  

27
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 12 Unidad
Cod: 42311504
VENDA P/ACOLCHADO ORTOP 15CM X 2,7-3M  

28
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Par
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN NITRILO TALLA S X UN  

29
Sistemas de agua ultra pura 1 Unidad
Cod: 41104206
DESTILADOR ADE AGUA, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL DESTILADOR  

30
Algodón 30 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON PRENSADO  

31
Papel de registro de EEG 24 Rollo
Cod: 42182314
ROLLOS DE OPAPEL TERMICO PARA ECOGRAFO MARCA SONY UPP-110HD  

32
Mantas de hospital 100 Unidad
Cod: 42132107
MANTA ISOTERMICA EMERGENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICOS PARA HFCN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA ABASTECER BODEGA DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD BIO BIO HOSPITAL NACIMIENTO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.220-2
Dirección:
Av. Julio Hemmelmann 711
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2020 17:24:00
Fecha de Publicación: 03-09-2020 16:40:22
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2020 18:45:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2020 18:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2020 18:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2020 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2020 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2020 17:31:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 5:Oferta económica ( Neto )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Técnica “Cumple satisfactoriamente” con lo solicitado en las bases y sobresale de las demás propuestas” 100 Propuesta Técnica “Cumple” con lo solicitado en las bases” 70 Propuesta técnica No Cumple con lo solicitado en las bases. /No Informa. 0 Observación: Para evaluación de este criterio se considerará lo especificado por oferente en formulario Nº 4: Ficha Técnica del Producto, lo cual será analizado principalmente por Referente Técnico del Proceso, teniendo en consideración al evaluar todos los Insumos, lo siguiente:  Especificaciones técnicas (ficha técnica del proveedor)  Registro ISP  Bioequivalencia  Forma Farmacéutica solicitada  Vía de administración  Garantía de Calidad Solicitada y evaluada por referente Técnico.  Durabilidad en el tiempo(vencimiento no menor a 1 año)  Mantención de características en el tiempo.  Confiabilidad de la marca.  Cumplimiento de adjudicación y entrega.  Solo serán evaluadas las ofertas que se ajusten o sobrepasen las especificaciones técnicas mínimas exigidas para esta licitación. 40%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 3 Días 100 Entre 04 y 06 Días 40 Más de 07 días 20 No informa 0 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO ALBIAL GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: pedro.albial@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH VARAS SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: ruth.varas@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2333033-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE LA ENTREGA
DESPACHAR LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO A PLAZO ESTIPULADO POR PROVEEDOR (RECORDAR QUE HAY MULTA POR DIA DE ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO SOLICITADO) A SERVICIO DE FARMACIA SRA. ROSA VELOZO VELOZO DE HABER ALGUN PROBLEMA AVISAR AL FONO:43-332976, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08 A 17 HRS. Y EL DIA VIERNES DE 08 A 16 HRS., GRACIAS.