Licitación ID: 1058024-12-LE24
CONVENIO FÁRMACOS VARIOS coo
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ibuprofeno 6200 Comprimido
Cod: 51142106
511-1398 CINACALCET 30 MG  

2
Ibuprofeno 420 Comprimido
Cod: 51142106
511-1521 DASATINIB 100 MG  

3
Olanzapina 12000 Comprimido
Cod: 51141703
511-1018 OLANZAPINA 10 MG  

4
Cloruro potásico 8300 Ampolla
Cod: 51191802
511-0725 POTASIO CLORURO 10% 10ML SOLUCION INYECTABLE  

5
Ibuprofeno 103100 Comprimido
Cod: 51142106
511-0965 SALAZOSULFAPIRIDINA 500 MG RECUBRIMIENTO ENTERICO  

6
Vigabatrina 2260 Cápsula
Cod: 51141509
511-1178 VIGABATRINA 500 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO FÁRMACOS VARIOS coo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, mediante su programación anual de compras y de acuerdo con su necesidad, requiere licitar el “CONVENIO FARMACOS VARIOS”, con la finalidad de adquirir estos fármacos para el Centro de Costo Farmacia Clínica del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Fármacos
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 15:04:53
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 16:33:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 50 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios N°1,N°2,N°2-B,N°3,Nº4. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 24 horas
2.- Formulario Nº6: Cumplimiento Programa de Integridad, Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 24 horas.
3.- Formulario Nº7: Declaración Jurada simple para Contratar con el Estado. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 24 horas.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°1: Certificado de Eficacia Clínica.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº5: Oferta Económica, técnica y logística. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación. (Excluyente).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN PUNTO Nº17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 2%
2 LOGÍSTICA SEGÚN PUNTO Nº17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 CRITERIOS DE INCLUSIÓN SEGÚN PUNTO Nº17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 PRECIO SEGÚN PUNTO Nº17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
5 CALIDAD TÉCNICA SEGÚN PUNTO Nº17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
6 Criterio Cumplimiento Programa de Integridad SEGÚN PUNTO Nº17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbibio.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristina Osorio Osorio
e-mail de responsable de contrato: cristina.osorio@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336724-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN ADJUNTA
VER RESOLUCIÓN APROBADA ADJUNTA