Licitación ID: 1058024-2-LR23
CONVENIO SUMINISTRO NUTRICIONES PARENTERAL PREPARADOS MAGISTRAL
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 1222 Unidad
Cod: 51191603
511-0628 NUTRICION PARENTERAL 0 - 250 ML CON BAJADA FOTOPROTEGIDA, SEGÚN COMPOSICIÓN SOLICITADA EN EL PUNTO N°2 DE LAS BASES TÉCNICAS.  

2
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 826 Unidad
Cod: 51191603
511-0629 NUTRICION PARENTERAL 251 - 500 ML CON BAJADA FOTOPROTEGIDA, SEGÚN COMPOSICIÓN SOLICITADA EN EL PUNTO N°2 DE LAS BASES TÉCNICAS.  

3
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 1148 Unidad
Cod: 51191603
511-1309 NUTRICION PARENTERAL 501 - 1000 ML CON BAJADA, SEGÚN COMPOSICIÓN SOLICITADA EN EL PUNTO N°2 DE LAS BASES TÉCNICAS.  

4
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 2571 Unidad
Cod: 51191603
511-0529 NUTRICION PARENTERAL 1001 - 2000 ML CON BAJADA, SEGÚN COMPOSICIÓN SOLICITADA EN EL PUNTO N°2 DE LAS BASES TÉCNICAS.  

5
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 18 Unidad
Cod: 51191603
511-0530 NUTRICION PARENTERAL 2001 - 3000 ML CON BAJADA, SEGÚN COMPOSICIÓN SOLICITADA EN EL PUNTO N°2 DE LAS BASES TÉCNICAS.  

6
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 2731 Unidad
Cod: 51191603
303-1295 FILTROS 1,2 P/NUTRICION PARENTERAL  

7
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 80 Frasco
Cod: 51191603
511-0924 GLUTAMINA 20% x 100 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO NUTRICIONES PARENTERAL PREPARADOS MAGISTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, de acuerdo con su necesidad requiere licitar el “CONVENIO SUMINISTRO NUTRICIONES PARENTERAL PREPARADOS MAGISTRAL”, con la finalidad de adquirir estas preparaciones para el Centro de Costo Farmacia Clínica del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Fármacos
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2023 17:16:37
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 16:48:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DOCUMENTOS SOLICITADOS (Requisitos formales) Todo oferente deberá descargar, completar y adjuntar en formato digital a su oferta los siguientes documentos en los formatos que se anexan en las presentes bases, a excepción de la garantía de seriedad de la oferta que deberá ser enviada físicamente (en caso de que no sea electrónica), los documentos a considerar son: Formulario Nº1 Formulario Nº2 Formulario Nº2-B Formulario Nº3 Formulario Nº4
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº6: Calidad Técnica Nutriciones NPT. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación. (Excluyente)
 
2.- Anexo N°1: Certificado Eficacia Clínica
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº5: Oferta Económica, Técnica y Logística. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación. (Excluyente)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Precio SEGÚN PUNTO 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 Criterio Calidad Técnica y Experiencia SEGÚN PUNTO 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 25%
3 Criterio Logístico SEGÚN PUNTO 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 Criterio Cumplimiento Requisitos Formales SEGÚN PUNTO 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2%
5 Criterio Inclusión SEGÚN PUNTO 17.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Monto Total Estimado: 595000000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZÁLEZ
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLÁS VALLEJOS
e-mail de responsable de contrato: NICOLAS.VALLEJOS@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336724-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 26-07-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN PUNTO 12."GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1058024-2-LR23”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO 12."GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 15-09-2026
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN EL PUNTO 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1058024-3-LR23
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN EL PUNTO 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.