Licitación ID: 1058024-72-R120
CONV. SUM. FARMACOS ANTIMICROBIANOS ORALES
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ampicilina 600 Comprimido
Cod: 51101567
511-0054 AMPICILINA 500 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

2
Cloxacilina 29160 Comprimido
Cod: 51101512
511-0130 CLOXACILINA 500 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

3
Cloxacilina 798 Frasco
Cod: 51101512
511-0188 FLUCLOXACILINA 250 MG/5 ML POLVO PARA JARABE O SUSPENSION ORAL FRASCO 60 ML. ENVASE RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

4
Claritromicina 133200 Comprimido
Cod: 51101522
511-0261 CLARITROMICINA 500 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.   

5
Tetraciclina 141090 Cápsula
Cod: 51101509
511-0435 TETRACICLINA CLORHIDRATO 250 MG CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

6
Fluconazol 12870 Comprimido
Cod: 51101807
511-0485 FLUCONAZOL 150 MG COMPRIMIDO COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.   

7
Amoxicilina 1179 Frasco
Cod: 51101511
511-0540 AMOXICILINA + AC. CLAVULANICO 800/57 MG POLVO PARA SUSPENSION ORAL. ENVASE RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

8
Fluconazol 1410 Cápsula
Cod: 51101807
511-0554 FLUCONAZOL 50 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

9
Azitromicina 8910 Frasco
Cod: 51101572
511-0591 AZITROMICINA 200 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL. ENVASE RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

10
Cefadroxilo 108900 Comprimido
Cod: 51101580
511-0616 CEFADROXILO 500 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

11
Levodopa 28800 Comprimido
Cod: 51142503
511-0622 LEVOFLOXACINO 500 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

12
Azitromicina 37860 Comprimido
Cod: 51101572
511-0743 AZITROMICINA 500 MG CAPSULA O COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO, ENVASADO EN BLISTER.   

13
Clorhidrato de moxifloxacina 870 Comprimido
Cod: 51101536
511-0785 MOXIFLOXACINO 400 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

14
Amoxicilina 26100 Comprimido
Cod: 51101511
511-0837 AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO 500/125 MG CAPSULA, COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

15
Lamivudina 2340 Comprimido
Cod: 51102310
511-0972 LAMIVUDINA/ZIDOVUDINA 150/300 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO.   

16
Metronidazol 87000 Comprimido
Cod: 51101603
511-1487 METRONIDAZOL 500 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.   

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV. SUM. FARMACOS ANTIMICROBIANOS ORALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, de acuerdo a su necesidad requiere licitar “Convenio Suministro Fármacos Antimicrobianos Orales”, con la finalidad de adquirir estos insumos para el Centro de Costo Farmacia Clínica del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Fármacos
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2019 19:00:00
Fecha de Publicación: 09-12-2019 13:10:29
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2019 8:00:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2019 8:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2020 8:54:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Inclusión Según punto 17.2.4 de Bases Administrativas 8%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Según punto 17.2.5 de Bases Administrativas 2%
3 Logística Según punto 17.2.3 de Bases Administrativas 5%
4 Precio Según punto 17.2.1 de Bases Administrativas 60%
5 Calidad Tecnica Según punto 17.2.2 de Bases Administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LA NATURALEZA DEL BIEN
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial "Dr. Victor Rios Ruiz", Los Angeles.
Fecha de vencimiento: 08-04-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos (1er piso del Edificio Manque) del Complejo Asistencial ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Público adjuntándola en el ícono de Anexos Administrativos que se habilita una vez que el oferente ingresa su oferta, la que deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al Decreto N°250 Reglamento de la Ley de las Compras Públicas en su Artículo N°31, y debe ser entregado con anterioridad al plazo de cierre de la presente licitación, la que deberá ser extendida a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de cautelar los intereses del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles”, y se deberá adjuntar a este documento un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el documento de garantía. Si el proveedor presenta más de una oferta debe presentar una Garantía por cada una de ella.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1058024-72-LQ19”. En caso de que el documento que garantice la seriedad de la oferta no permita en su cuerpo la redacción de la glosa, se deberá adjuntar un anexo que contenga dicha glosa, firmado por el o los representantes legales según sea el caso.
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el Portal Web Mercado Público, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en caso de que el oferente haya remitido garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial "Dr. Victor Rios Ruiz", Los Angeles.
Fecha de vencimiento: 19-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, Avenida Ricardo Vicuña Nº147, Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos y enviada al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl. Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 que Aprueba el Reglamento de la Ley N°19.886 de Base sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través del Portal Web Mercado Público. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. Si la garantía es tomada por éste último, se deberá indicar en la misma tanto el número de ID de licitación, como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1058024-72-LQ19”. En caso de que el documento que garantice el fiel cumplimiento del contrato no permita en su cuerpo la redacción de la glosa, se deberá adjuntar un anexo que contenga dicha glosa, firmado por el o los representantes legales según sea el caso.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 90 días corridos contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta de la misma forma al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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