Licitación ID: 1058025-1-LE22
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HFCM - Readjudicada en Id 1058025-1-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Amoxicilina 4000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA +AC. CLAVULANICO 875/125 MG  

2
Sulfato de atropina 7000 Comprimido
Cod: 51151601
ANTIESPASMODICO ADULTO CM (ATROPINA O.5 MG/PAPAVERINA 40 MG)  

3
Metamizol sódico 400 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL 2G/4ML  

4
Sulfato de atropina 100 Ampolla
Cod: 51151601
ATROPINA SULFATO 1 MG/ML (1%) SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Carbonato de calcio 60000 Comprimido
Cod: 51171501
CALCIO CARBONATO /VIT.D3 320 MG/125 UI  

6
Clindamicina 200 Ampolla
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 600 MG/4 ML SOLUCION INYECTABLE  

7
Propionato de clobetasol 20 Tubo
Cod: 51181742
CLOBETASOL 0.05% CREMA DERMICA  

8
Cotrimazol 100 Tubo
Cod: 51101805
COTRIMAZOL1% (10 MG/GR) CREMA DERMICA.  

9
Cotrimazol 250 Ovulo
Cod: 51101805
COTRIMAZOL 500 MG OVULOS (OV)  

10
Colchicina 200 Comprimido
Cod: 51211502
COLCHICINA 0.5 MG  

11
Diclofenaco 2500 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 75 MG/3 ML SOLUCION INYECTABLE  

12
Cloxacilina 40 Frasco
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL  

13
Cloxacilina 2016 Comprimido
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 500 MG  

14
Clorhidrato de imipramina 1000 Comprimido
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG  

15
Ketoprofeno 2000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 50 MG (CM)  

16
Lidocaína 300 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% 5 ML SOLUCION INYECTABLE  

17
Hidrocloruro de loperamida 1000 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2 MG  

18
Metamizol sódico 1000 Supositorio
Cod: 51142009
METAMIZOL 250 MG SUPOSITORIO  

19
Metamizol sódico 8500 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 300 MG  

20
Suplementos vitamínicos 27540 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO  

21
Risperidona 4000 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG  

22
Solución de rehidratación oral 500 Sobre
Cod: 51191906
SALES REHIDRATACION 90 MEQ SODIO POLVO ORAL ADULTO  

23
Clorhidrato de sertralina 11000 Comprimido
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG  

24
Solución de cloruro sódico para irrigación 3400 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9% X 250 ML SOLUCION INYECTABLE  

25
Solución de cloruro sódico para irrigación 2500 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9% 500 ML SOLUCION INYECTABLE  

26
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 10% 20 ML SOLUCION INYECTABLE  

27
Sulfato ferroso 100 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO 25 MG/ML SOLUCION ORAL  

28
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 2000 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO ESTERIL 6X7 CM  

29
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
CAJA POLIESTER 30 ML NEGRA C/TAPA TRANSPARENTE PARA BACILOSCOPIA.  

30
Reactivos o soluciones químicos 50 Unidad
Cod: 41116105
FIJADOR P/CITODIAGNOSTICO  

31
Sutura 75 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA SINTETICA ABSORBIBLE 2/0 HR37S X 90CM C/ AGUJA CIRCULAR PUNTA TRIANGULAR SIMILAR A NOVOSYN  

32
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE POLIFILAR DE SEDA 5/0 TRENZADA CON AGUJA TRIANGULAR CORTANTE 1/2C. HR 17X75 CM  

33
Sutura 10 Tubo
Cod: 42312201
ADHESIVO TISULAR PARA UNIR TEJIDOS SIMILAR A HISTOCRYL  

34
Férula 50 Unidad
Cod: 31163102
FERULA DIGITALES PEDIATRICO  

35
Algodoneras o fibra 1 Unidad
Cod: 42141501
ALGODON PRENSADO ANCHO 40 CM 1 KILO  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE  

37
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 7 Unidad
Cod: 42203502
PARCHE MARCAPASO EXTERNO PARA MONITOR DESFIBRILADOR CONECTOR ZOLL (VER IMAGEN REFERENCIAL EN ADJUNTOS)  

38
Vendajes hidrocoloides 100 Unidad
Cod: 42311515
APOSITO HIDROCOLOIDE 10X10  

39
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE NO ADHESIVO TIPO CONTACT DE 7.5 X 10 CM  

40
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE NO ADHESIVO EQUIVALENTE A TELFA 10 X 12.5 CM  

41
Alginato de calcio para el empaque de heridas 60 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE PLATA EN MECHA 30 CM  

42
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO EN MECHA 30 CM  

43
Alginato de calcio para el empaque de heridas 200 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO EN LAMINA 10X10  

44
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ANTIMICROBIANO TIPO DACC 7X9 CM  

45
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA DE 7.5*7.5  

46
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 75 Unidad
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTANEO SPRAY (FREE ALCOHOL, PROTECTOR CUTANEO, BARRERA PROTECTORA)  

47
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 120 Frasco
Cod: 42241706
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS PARA CUIDADO DE PIE FRACO DE 30 ML.  

48
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Tubo
Cod: 42312401
GEL DE PLATA TUBO O POMO DE 15 GRS  

49
Vendajes germicidas 10 Unidad
Cod: 42311514
GEL HIDRATANTE PARA HERIDAS 85 GR SIMILAR A SAF-GEL CON ALGINATO DE CALCIO Y SODIO  

50
Almohadas 40 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADA DE VINILO LAVABLE 40X90  

51
Secadores de pelo domésticos 2 Unidad
Cod: 52141703
SECADOR DE PELO CON 2 VELOCIDADES, AIRE FRIO Y CALIENTE, 2000 WATTS POTENCIA, 3 NIVELES DE TEMPERATURA, MATERIAL SINTÉTICO.  

52
Coolers 3 Unidad
Cod: 49121505
COOLERS PARA TRANSPORTE DE MUESTRA Y SUSTANCIAS BIOLOGICAS CATEGORIA B DE LABORATORIO (VER ESPECIFICACIONES EN ADJUNTOS)  

53
Equipo para protección 500 Unidad
Cod: 31211903
PROTECTOR FACIAL PROFESIONAL (VER ESPECIFICACIONES EN ADJUNTOS)  

54
Especulo del examen vaginal 10 Unidad
Cod: 42182013
ESPÉCULO VAGINAL MEDIUM ACERO INOXIDABLE OPACO 95X35MM  

55
Especulo del examen vaginal 5 Unidad
Cod: 42182013
ESPÉCULO VAGINAL GRAVE SMALL ACERO INOXIDABLE OPACO 75X20MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA HFCM - Readjudicada en Id 1058025-1-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos e Insumos Médicos para HFC Mulchén según Solicitud HFCM 15049, 15051, 15057, 15058, 15059, 15063, 15064 y 15072 respectivamente de Químico Farmacéutico del Hospital, considerar Vencimientos Mayores a 18 Meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2022 16:03:28
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2022 11:14:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexos OBLIGATORIOS: • Formulario Nº 1: Inclusión. • Formulario N° 2: Plazo entrega - monto mínimo- stock disponible (esencial). • Formulario N° 3: Oferta Económica (esencial). • Formulario N° 4: Identificación de Oferente (nuevos antecedentes).
Documentos Técnicos
1.- En Anexos OBLIGATORIOS: • Formulario Nº 1: Inclusión. • Formulario N° 2: Plazo entrega - monto mínimo- stock disponible (esencial). • Formulario N° 3: Oferta Económica (esencial). • Formulario N° 4: Identificación de Oferente (nuevos antecedentes).
 
Documentos Económicos
1.- En Anexos OBLIGATORIOS: • Formulario Nº 1: Inclusión. • Formulario N° 2: Plazo entrega - monto mínimo- stock disponible (esencial). • Formulario N° 3: Oferta Económica (esencial). • Formulario N° 4: Identificación de Oferente (nuevos antecedentes).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Oferta sobresaliente en los factores evaluados: Todos los productos y laboratorios que tengan una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad; además toda presentación que involucre mayor tecnología, como recubrimientos especiales, encapsulados, etc. 100 • Cumple satisfactoriamente con los factores evaluados: Todo producto y laboratorio que tenga una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad. 70 • Se ajusta a las especificaciones: Todos los productos que cumplen con las especificaciones solicitadas y que no cumplen con las consideraciones de los dos puntos anteriores. 40 • Calidad inferior a las especificaciones solicitadas: Producto no es lo solicitado 10 Se descarta del proceso. 30%
2 Plazo de Entrega 1 a 2 días 100 3 a 4 días 70 5 a 6 días 40 7 o más días o no indica o menciona “Entrega inmediata” o similar 20 7%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Inclusión • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO APROXIMADO CON IVA
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días según Ley 19.983, Art.2 Inc. final 30 días, Art 79 bis Decreto 250
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Puentes
e-mail de responsable de pago: viviana.puentes@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: carolina.zunigam@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332255-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe la subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El oferente deberá emitir un correo electrónico dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de la adjudicación realizada en el portal www.mercadopublico.cl al correo electrónico de la persona encargada del proceso licitatorio, después de esta fecha el Hospital Mulchén se reserva el derecho de no responder las consultas realizadas.