Licitación ID: 1058025-1-R121
MEDICAMENTOS PARA STOCK EN BODEGA FARMACIA DEL HOSPITAL DE MULCHÉN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Frasco
Cod: 42171903
PROPARACAINA 0,5 %(5 MG/ML) SOLUCIÓN OFTÁLMICA ESTÉRIL  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
ALOPURINOL 300 MG COMPRIMIDO  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 216000 Comprimido
Cod: 42171903
ATORVASTATINA 40 MG COMPRIMIDO  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 16000 Comprimido
Cod: 42171903
BISOPROLOL 2,5 MG COMPRIMIDO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200000 Comprimido
Cod: 42171903
CALCIO CARBONATO 320 MG / VITAMINA D3 125UI  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60000 Comprimido
Cod: 42171903
CARVEDILOL 12,5 MG COMPRIMIDO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 140000 Comprimido
Cod: 42171903
CARVEDILOL 6,25 MG COMPRIMIDO  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36000 Cápsula
Cod: 42171903
CELECOXIB 200 MG CÁPSULA  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
DEXAMETASONA FOSFATO DISÓDICO 4MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
DIGOXINA 0,25 MG COMPRIMIDO  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25 Ampolla
Cod: 42171903
ETOMIDATO 20 MG/10 ML SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2016 Cápsula
Cod: 42171903
FLUCLOXACILINA 500 MG CÁPSULA  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
FLUNARIZINA 10 MG COMPRIMIDO  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36000 Comprimido
Cod: 42171903
GEMFIBROZILO 300 MG COMPRIMIDO  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24000 Comprimido
Cod: 42171903
GEMFIBROZILO 600 MG COMPRIMIDO  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Ampolla
Cod: 42171903
GLUCOSA 30% SOLUCIÓN INYECTABLE 20ML  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 960 Comprimido
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 5 MG COMPRIMIDO  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3015 Comprimido
Cod: 42171903
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDO  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Comprimido
Cod: 42171903
IMIPRAMINA 25 MG COMPRIMIDO  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
INDOMETACINA 25MG COMPRIMIDO  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Frasco
Cod: 42171903
LACTULOSA 65% SOLUCIÓN ORAL FRASCO 200 ML  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2800 Comprimido
Cod: 42171903
LOVASTATINA 20 MG COMPRIMIDO  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 450000 Comprimido
Cod: 42171903
METFORMINA 850 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO OBLONGO  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600000 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500 MG COMPRIMIDO  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Comprimido
Cod: 42171903
POTASIO CLORURO 600 MG COMPRIMIDO  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
PROPANOLOL 40MG COMPRIMIDO  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Ampolla
Cod: 42171903
TIAMINA CLOHIDRATO 30 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR - INFUSION INTRAVENOSA  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
VENLAFAXINA 75 MG COMPRIMIDO DE LIBERACIÓN PROLONGADA  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60000 Cápsula
Cod: 42171903
POLIVITAMÍNICO EN CÁPSULAS FÓRMULA SIMILAR AL FORTOTAL  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Frasco
Cod: 42171903
VASELINA LÍQUIDA MEDICINAL SOLUCIÓN PARA ADMINISTRACIÓN ORAL FRASCO 200 ML  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Pote
Cod: 42171903
PASTA LASSAR 30 GRAMOS POTE  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Pote
Cod: 42171903
POMADA AZUFRADA 30 GRAMOS POTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA STOCK EN BODEGA FARMACIA DEL HOSPITAL DE MULCHÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS PARA STOCK EN BODEGA FARMACIA DEL HOSPITAL DE MULCHÉN, SEGUN SOLICITUD 14177 EMITIDA POR QF
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2021 16:42:00
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2021 15:46:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos Formales Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 2%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Oferta sobresaliente en los factores evaluados: Todos los productos y laboratorios que tengan una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad; además toda presentación que involucre mayor tecnología, como recubrimientos especiales, encapsulados, etc. 100 • Cumple satisfactoriamente con los factores evaluados: Todo producto y laboratorio que tenga una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad. 70 • Se ajusta a las especificaciones: Todos los productos que cumplen con las especificaciones solicitadas y que no cumplen con las consideraciones de los dos puntos anteriores. 40 • Calidad inferior a las especificaciones solicitadas: Producto no es lo solicitado 10 Se descarta del proceso. 25%
3 Plazo de Entrega 1 a 2 días 100 3 a 4 días 70 5 a 6 días 40 7 o más días o no indica o menciona “Entrega inmediata” o similar 20 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Inclusión • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO APROXIMADO CON IVA
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe la subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas