Licitación ID: 1058025-5-LE20
MEDICAMENTOS PARA STOCK EN BODEGA FARMACIA DEL HOSPITAL DE MULCHÉN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
ÁCIDO ACETILSALICILICO 500 MG  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2400 Unidad
Cod: 42171903
ÁCIDO FÓLICO 5 MG COMPRIMIDO  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 130000 Unidad
Cod: 42171903
ATORVASTATINA 20 MG COMPRIMIDO  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
CARBÓN ACTIVADO SOBRE 50 GRAMOS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30000 Unidad
Cod: 42171903
CARVEDILOL 12,5 MG COMPRIMIDO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 9000 Unidad
Cod: 42171903
CELECOXIB 200 MG CÁPSULAS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
CETIRIZINA 10 MG COMPRIMIDO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG COMPRIMIDO  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
CLORPROMAZINA 25 MG COMPRIMIDO  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
DIGOXINA 0,25 MG COMPRIMIDO  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 700 Unidad
Cod: 42171903
DILTIAZEM 60 MG COMPRIMIDO  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
GELATINA SUCCINILADA 3-4% SOL. INY. P/ INFUSIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMP O BOLSA 500 ML  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 180 Unidad
Cod: 42171903
GLUCOSA 5% SOL.INY. P/ADM IV MATRAZ SEMIRRIGIDO 250 ML  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 240 Unidad
Cod: 42171903
GLUCOSA 5% SOL.INY. P/ADM IV MATRAZ SEMIRRIGIDO 500 ML  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2010 Unidad
Cod: 42171903
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDO  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171903
INMUNOGLOBULINA HUMANA ANTI D (Rh0) VIRUS INACTIVADO POR MÉTODO SOLVENTE/DETERGENTE, VIAL 300mcg(1500UI) LIOFILIZADO CON SOLVENTE PARA SOL. INYECTABLE INTRAMUSCULAR  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
LACTULOSA 65%, SOLUCIÓN ORAL 200 ML FRASCO  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA 10MG/2ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL 10MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
RINGER LACTATO SOL INY MATRAZ 500 ML  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Unidad
Cod: 42171903
VASELINA AZUFRADA 6% UNGÜENTO DERMICO 30 GR POTE  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL FRASCO 200 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA STOCK EN BODEGA FARMACIA DEL HOSPITAL DE MULCHÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS PARA STOCK EN BODEGA FARMACIA DEL HOSPITAL DE MULCHÉN, SEGUN SOLICITUD 13887
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-10-2020 15:10:00
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2020 10:01:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO PLAZO ENTREGA Y MONTO MINIMO
 
2.- FORMULARIO INCLUSIÓN
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Oferta sobresaliente en los factores evaluados: Todos los productos y laboratorios que tengan una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad; además toda presentación que involucre mayor tecnología, como recubrimientos especiales, encapsulados, etc. 100 • Cumple satisfactoriamente con los factores evaluados: Todo producto y laboratorio que tenga una trayectoria en el mercado, esto certifica que durante el tiempo el producto ha demostrado eficacia y seguridad. 70 • Se ajusta a las especificaciones: Todos los productos que cumplen con las especificaciones solicitadas y que no cumplen con las consideraciones de los dos puntos anteriores. 40 • Calidad inferior a las especificaciones solicitadas: Producto no es lo solicitado 10 Se descarta del proceso. 25%
2 Plazo de Entrega 1 a 2 días 100 3 a 4 días 70 5 a 6 días 40 7 o más días o no indica o menciona “Entrega inmediata” o similar 20 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Inclusión • Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica): 60% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad 100 Pts. No acredita 0 Fundamento Puntajes Acredita condición de indígena de algunos de sus trabajadores 100 Pts. No acredita 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: finanzas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO APROXIMADO CON IVA
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN ART 79 BIS DECRETO 250
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Noemi Zagal
e-mail de responsable de pago: noemi.zagal@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: carolina.zuniga@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332300-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe la subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VENCIMIENTO
3.5. Los productos no pueden tener fecha de vencimiento inferior a 18 meses, en tal caso se descartan del proceso, por no cumplimiento a las especificaciones técnicas. También serán descartadas las ofertas que no indiquen fecha de vencimiento para sus productos.