Licitación ID: 1058026-3-LE21
Adquisición medicamentos e Insumos H. Sta Barbara
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Enoxaparina sódica 100 Ampolla
Cod: 51131607
100 AM Enoxaparina 40mg/0,4Ml  

2
Clorhidrato de tramadol 800 Frasco
Cod: 51142235
800 Frascos TRAMAL 100 MG GOTAS X 20 ML  

3
Bromhexina 500 Frasco
Cod: 51161811
500 Frascos AMBROXOL JARABE 30 MG/ 5 ML  

4
Enalapril 20000 Comprimido
Cod: 51121715
20000 CM ENALAPRIL 10 MG  

5
Neomicina 1200 Comprimido
Cod: 51101513
1200 CM NEOMICINA SULFATO CM 500 MG  

6
Enoxaparina sódica 100 Ampolla
Cod: 51131607
100 AM ENOXAPARINA 60 MG/0,4 ML  

7
Ondansetrón 400 Ampolla
Cod: 51171816
400 AM ONDANSETRON AM 8 MG X 2 ML  

8
Adenosina 100 Ampolla
Cod: 51121501
100 AM ADENOSINA AM 6 MG / 2 ML  

9
Metoclopramida 10000 Comprimido
Cod: 51171806
10000 CM METOCLOPRAMIDA 10 MG  

10
Lágrimas artificiales 500 Ampolla
Cod: 51241120
500 AM LAGRIMAS ARTIFICIALES 0,3-0,7%  

11
Ampicilina 400 Dosis
Cod: 51101567
400 FRASCOS AMPICILINA 500 MG E.V  

12
Ampicilina 1000 Cápsula
Cod: 51101567
1000 CP AMPICILINA 500 MG  

13
Dextrosa 200 Ampolla
Cod: 51191601
200 AM S.P GLUCOSA AL 5% X 250 ML  

14
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 168 Frasco
Cod: 51102709
168 FRASCOS AGUA OXIGENADA 10 VOL.X 110 CC  

15
Solución de rehidratación oral 800 Sobre
Cod: 51191906
800 SOBRES SAL REHIDRATANTE ORAL ADULTO  

16
Amoxicilina 80 Frasco
Cod: 51101511
80 FRASCOS AMOXI+AC.CLAVUL.SUSP.400/57 MG  

17
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 8000 Unidad
Cod: 42152508
8000 UD AGUJAS DESECHABLES 23 G X 1  

18
Hidrocloruro de ranitidina 8000 Comprimido
Cod: 51171904
8000 CM RANITIDINA CM 300 MG  

19
Lamotrigina 3000 Comprimido
Cod: 51141504
3000 CM LAMOTRIGINA 50 MG  

20
Lovastatina 10000 Comprimido
Cod: 51121802
10000 CM LOVASTATINA CM 20MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición medicamentos e Insumos H. Sta Barbara
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir medicamentos bodega Farmacia segun solicitudes HSAB22427-22884-22929-22939
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.607.304-4
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2021 16:16:00
Fecha de Publicación: 01-09-2021 15:36:46
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2021 18:27:00
Fecha final de preguntas: 04-09-2021 18:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2021 18:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2021 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2021 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2021 11:38:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las señaladas en alas bases
Documentos Técnicos
1.- Las señaladas en alas bases
 
Documentos Económicos
1.- Las señaladas en alas bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Las señaladas en las bases 8%
2 Contratación de Personas Discapacitadas Las señaladas en las bases 5%
3 Montos mínimos de Facturación Las señaladas en las bases 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES 22%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Santa Barbara
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alvaro Ravanal Verdugo
e-mail de responsable de pago: alvaro.ravanal@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Andias
e-mail de responsable de contrato: carolina.andias@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332771-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 RESOLUCIÓN EN CASO DE IGUALDAD DE PUNTAJE

 

En caso de que se iguale en el puntaje final, se procederá de la siguiente manera o fases, según siguiente escala de prevalencia:

 

a)     El proveedor mejor evaluado en el criterio  económico.

b)    El proveedor mejor evaluado en el criterio Plazo de Entrega.

c)     El proveedor mejor evaluado en el cumplimiento de inclusión.

d)    El proveedor que este mejor evaluado con mínimos de facturación