Licitación ID: 1058034-4-LE22
FARMACOS FALTANTES MES DE JULIO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Gemfibrozilo 1 Unidad
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO COMPRIMIDO 600 MG-VIA ORAL VIGENCIA SUPERIOR A 12 MESES  

2
Zidovudina 1 Frasco
Cod: 51102321
ZIDOVUDINA 50 MG/5ML  

3
Tacrolimo 1 Tubo
Cod: 51201504
TACROLIMUS 0.1 % UNGUENTO  

4
Ondansetrón 1 Comprimido
Cod: 51171816
ONDANSETRON 4 MG COMPRIMIDOS  

5
Furazolidona 1 Frasco
Cod: 51101574
FURAZOLIDONA SUSPENSION ORAL 50 MG/5ML VIA ORAL FRASCO 60 ML  

6
Clormezanona 1 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25 MG  

7
Clorhidrato de mebeverina 1 Frasco
Cod: 51172101
pargeverina 10 mg/ml solución gotas por frasco 15 ml  

8
Azitromicina 1 Frasco
Cod: 51101572
azitromicina 200 mg/5ml en frasco por 15 ml  

9
Ketoprofeno 1 Comprimido
Cod: 51142108
ketoprofeno comprimido recubierto 100 mg via oral  

10
Clorhidrato de mebeverina 1 Frasco
Cod: 51172101
DOMPERIDONA 10 MG/ML GOTAS POR 20 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS FALTANTES MES DE JULIO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECIMIENTO DE FARMACOS POR INCUMPLIMIENTOS DE CENABAST
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 11:55:00
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2022 12:54:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerarán las sanciones aplicadas y publicadas (amonestaciones, multas, términos anticipados y otros) en Mercado Público, dentro de los últimos 2 años contados desde la fecha en que las presentes bases administrativas han sido publicadas en el Sistema de Información. Aquellos proveedores que no registren sanciones, automáticamente obtendrán el puntaje máximo. Se Aplicará la siguiente tabla: N° sanciones dentro de los últimos 2 años Puntaje 0 sanciones 5 Entre 1 y 2 sanciones 4 Entre 3 y 5 sanciones 3 Sobre 5 sanciones 1 5%
2 PLAZO DE ENTREGA (Deberá acreditarse mediante el ANEXO N°6) Plazo de mínimo ofertado plazo analizado x 20 PARA TODA EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA SE CONSIDERARÁ 20%
3 MONTO MINIMO DE DESPACHO (Deberá acreditarse mediante el ANEXO N°6) Monto mínimo de despacho Puntaje 0 – 50.000.- 15 50.001 - 80.000.- 10 80.001- o más 5 PARA TODA EVALUACIÓN TECNICA Y ADJUDICACION SE CONSIDERARÁ LO INFORMADO EN ANEXO 5 OFERTA ECONOMICA. 15%
4 OFERTA ECONÓMICA Precio mínimo ofertado/precio analizado X 60 PARA TODA EVALUACIÓN ECONOMICA Y ADJUDICACION SE CONSIDERARÁ LO INFORMADO EN ANEXO 5 OFERTA ECONOMICA. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR EN NETO NOTAS: 1. PARA TODA EVALUACIÓN ECONOMICA Y ADJUDICACION SE CONSIDERARÁ LO INFORMADO EN ANEXO 5 OFERTA ECONOMICA. 2. LA NO PRESENTACION DEL ANEXO 5, DECLARA AUTOMATICAMENTE LA OFERTA INADMISIBLE.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Glosa 2 de la Ley de Presupuesto de la Nación para el año 2022, Ley N° 21.395 de fecha 15.12.2021.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARTES MOYA
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: GABRIELA MUÑOZ MAZZARINI
e-mail de responsable de contrato: GABRIELA.MUNOZ@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721595-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permite subcontratación de despacho
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
GENERALIDADES
LO DISPUESTO EN RESOLUCIÓN EXENTA N°1399 DEL 28.07.2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LA PRESENTE LICITACION.