Licitación ID: 1058034-4-LE24
FÁRMACOS FALTANTES MES ENERO Y FEBRERO
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Prednisona 100 Frasco
Cod: 51181713
PREDNISONA - SOLUCION ORAL 20MG/5 ML - VIA ORAL- FRASCO 60 ML  

2
Clorhidrato de metformina 8000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA(CLORHIDRATO) - COMPRIMIDO 1000MG LIBERANCION PROLONGADA - VIA ORAL  

3
Atorvastatina 19000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA - COMPRIMIDO 10 MG- VIA ORAL  

4
Aurotioglucosa 500 Comprimido
Cod: 51142132
DIVALPROATO DE SODIO 500 MG ACIDO VALPROICO LIBERACION PROLONGADA  

5
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0.9% 100 ML  

6
Clorhidrato de propanolol 50 Ampolla
Cod: 51151812
PROPRANOLOL - SOLUCION INYECTABLE 1 MG/1 ML - VIA INTRAVENOSA - AMPOLLA 1 ML  

7
Ibuprofeno 20000 Comprimido
Cod: 51142106
IBUPROFENO - COMPRIMIDO 400 MG - VIA ORAL  

8
Clorhidrato de hidralazina 8000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA (CLOHIDRATO) - COMPRIMIDO 50 MG - VIA ORAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS FALTANTES MES ENERO Y FEBRERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FÁRMACOS FALTANTES UNIDAD DE FARMACIA HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE FLORIDA FALTANTES ENERO FEBRERO 2024 SOLICITUD DE COMPRA S-COM 15323, S-COM 15343
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
SARGENTO ALDEA 1110, FLORIDA
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 13:40:41
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 17:04:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 ANEXOS ADMINISTRATIVOS
2.- FORMULARIO N°2 ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
3.- FORMULARIO N°3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE INHABILIDADES PARA SER CONTRATADO
4.- FORMULARIO N°4 DECLARACIÓN JURADA SOCIOS
5.- FORMULARIO N°5 DECLARACIÓN JURADA PRÁCTICAS LIGADAS A DERECHOS DEL TRABAJADOR
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°7 COMPROMISO DE FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES
 
2.- FORMULARIO N°8 COMPROMISO DE POLITICAS DE CANJE
 
3.- FORMULARIO N°9 CERTIFICADO DE EMBALAJE
 
4.- FORMULARIO N°10 IMÁGENES DE LAS LINEAS OFERTADAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°6 IDENTIFICACIÓN DE LINEAS OFERTADAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS APROBADAS POR RESOLUCIÓN N°581 DEL 29.02.2024 5%
2 PRECIO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS APROBADAS POR RESOLUCIÓN N°581 DEL 29.02.2024 60%
3 MONTO MÍNIMO DE DESPCHO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS APROBADAS POR RESOLUCIÓN N°581 DEL 29.02.2024 5%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS APROBADAS POR RESOLUCIÓN N°581 DEL 29.02.2024 5%
5 CUMPLIMIENTO DOCUMENTACION Y REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS APROBADAS POR RESOLUCIÓN N°581 DEL 29.02.2024 5%
6 INFORME DE VENCIMIENTO Y POLITICA DE CANJE SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS APROBADAS POR RESOLUCIÓN N°581 DEL 29.02.2024 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE DOMINGO CARTES MOYA
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: GABRIELA MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: GABRIELAMUNOZ@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721595-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permite la subcontratación parcial sólo en transporte
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Según R.E. N° 581 del 29.02.2024, aprobatoria de Bases administrativas y Técnicas que se adjunta