Licitación ID: 1058034-6-LE22
FARMACOS FALTANTES SEPTIEMBRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tacrolimo 3 Tubo
Cod: 51201504
TACROLIMUS 0.1 % UNGUENTO  

2
Clorhidrato de mebeverina 3000 Comprimido
Cod: 51172101
PREGABALINA DE 75 MG.  

3
Preparado laxante de polietilenglicol 500 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350- POLVO PARA SOLUCION ORAL 17 GR.  

4
Clorhidrato de metronidazol 6 Tubo
Cod: 51101624
NISTATINA UNGUENTO 100.000 UL/1GR- VIA TOPICA TUBO 15 GRAMOS  

5
Ampicilina 50 Frasco
Cod: 51101567
AMPICILINA 4 GR  

6
Clorhidrato de mebeverina 200 Ampolla
Cod: 51172101
ANTIESPASMODICO SIMPLE  

7
Amoxicilina 6 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG /5MJ JARABE  

8
Desloratadina 100 Frasco
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2.5 MG JARABE  

9
Antiparasitario tópico Permetrina 8 Frasco
Cod: 51101715
PERMETRINA LOCIÓN 5%  

10
Hidrocloruro de ranitidina 100 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG /ML  

11
Prednisona 300 Frasco
Cod: 51181713
PREDNISOA 20 MG/5 ML  

12
Bromuro de ipratropio 600 Frasco
Cod: 51161705
IPATROPIO BROMURO 20 MG INHALADOR  

13
Ibuprofeno 200 Frasco
Cod: 51142106
IBUPROFENO 200 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS FALTANTES SEPTIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE FARMACIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE FLORIDA
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.199-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 14:12:50
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 14:31:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2022 12:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2022 12:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 15:25:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
2.- CRITERIO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INFORME DE VENCIMIENTO Y CARTA O POLÍTICA DE CANJE El proveedor adjunto informe de vencimiento y política de canje: 10 puntos. El proveedor adjunta solo vencimiento: 9 puntos. El proveedor indica solo políticas de canje: 2 punto. El proveedor no adjunta información: 1 puntos. 10%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerarán las sanciones aplicadas y publicadas (amonestaciones, multas, términos anticipados y otros) en Mercado Público, dentro de los últimos 2 años contados desde la fecha en que las presentes bases administrativas han sido publicadas en el Sistema de Información. Aquellos proveedores que no registren sanciones, automáticamente obtendrán el puntaje máximo. Se Aplicará la siguiente tabla: N° sanciones dentro de los últimos 2 años Puntaje 0 sanciones 4 Entre 1 y 2 sanciones 3 Entre 3 y 5 sanciones 2 Sobre 5 sanciones 1 4%
3 PLAZO DE ENTREGA Para la evaluación del plazo de entrega será evaluado de la siguiente forma: 1 a 5 días: 15 puntos 6 a 10 días: 10 puntos 11 a 15 días: 5 puntos. Condicionado a stock, condicionado a “despacho desde aceptada orden de compra” u otro: 2 punto. Sin informar: 1 puntos Plazo de entrega mayor a 15 días: 0 puntos y se desestima la oferta. Por tratarse de despachos parcializados, el plazo de entrega comenzara a correr a partir del primer día hábil del mes en que corresponde el despacho, para las entregas que estén asociadas al mes de enero el plazo de entrega corresponderá desde enviada la respectiva orden de compra. 15%
4 CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTACION Y REQUISITOS FORMALE Presentación de antecedentes Puntaje Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes bases antes del día y hora de cierre. 1 Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 hrs. Contados desde la solicitud. 0.5 No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 horas contados desde la solicitud. Inadmisible Los puntajes serán calculados de la siguiente forma: 1%
5 OFERTA ECONÓMICA Precio mínimo ofertado * 70 Precio ofertado 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR EN NETO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Glosa 2 de la Ley de Presupuesto de la Nación para el año 2022, Ley N° 21.395 de fecha 15.12.2021.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE
e-mail de responsable de pago: JCARTES@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: GABRIELA MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: GABRIELAMUNOZ@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-98828347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PERMITE SUBCONTRATACIÓN SOLO PARA TRANSPORTE
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
GENERALIDADES
LO DISPUESTO EN RESOLUCIÓN EXENTA N°1773 DEL 30.09.2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LA PRESENTE LICITACION.

Las presentes Bases Administrativas, y todo otro documento que emane de la propuesta, establecen las condiciones y normas que reglamentarán la adquisición de los productos. La presente licitación originará Resolución de Adjudicación, Orden de Compra y el Contrato respectivo, en su caso. El precio ofertado se entenderá a suma alzada, sin intereses ni reajustes de ninguna naturaleza, en moneda nacional.