Licitación ID: 1058036-6-R122
Convenio de Suministros de Sueros
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LOTA, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA MATRAZ 500 ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-501-00  

2
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA AL 5% MATRAZ 1000 ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-504-00  

3
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA AL 5% MATRAZ 500 ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-503-00  

4
Manitol 1 Unidad
Cod: 51191509
MANITOL 15% MATRAZ 500ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-110-00  

5
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORUR0 0,9% MATRAZ 500 ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-213-738-00  

6
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO - SOLUCION INYECTABLE 0,9 % - VIA INTRAVENOSA - AMPOLLA PLASTICA 10 ML CON SISTEMA ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-216-738-00  

7
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO - SOLUCION INYECTABLE 10 % - VIA INTRAVENOSA - AMPOLLA PLASTICA 20 ML CON SISTEMA ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-216-756-00  

8
Solución de Ringer lactado 1 Unidad
Cod: 51191604
SOLUCION RINGER LACTATO MATRAZ 500 CC SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-150-00  

9
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO AL 0,9% MATRAZ 1000ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-195-00  

10
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO AL 0,9% MATRAZ 250 ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-005-00  

11
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO AL 0.9% MATRAZ 100 ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-007-00  

12
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO 5000 ML (5 LT) SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL. 10-100-218-198-00  

13
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSADO 10% MATRAZ 500ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-210-00  

14
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSADO 5% MATRAZ 500ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-200-00  

15
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% 3000ML 10-100-218-008-00  

16
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSALINO MATRAZ 500ML SOLUCION INYECTABLE, ENVASE ESTERIL, SEMIRRIGIDO, CON SISTEMA SIMILAR ABREFACIL O APIROFLEX 10-100-218-250-00  

17
Plasma de sangre humana 1 Unidad
Cod: 51131904
SUSTITUTO DE PLASMA AL 4% X 500 ML, ESTERIL, SISTEMA APIROFLEX 10-100-218-691-00  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministros de Sueros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Especiales y documentación anexada tiene por objeto regular los procedimientos de: Licitación Pública, Apertura, Evaluación, Adjudicación, Ejecución, Recepción y Puestas en Marcha del contrato respectivo motivo de la presente Licitación. Se requiere contar con un Convenio de Suministros adquisición de Fármacos para abastecer a los Servicios Clínicos y Unidades que prestan servicios de atención abierta y cerrada a los pacientes beneficiarios del sistema de Salud. Además, permitirá también cubrir las faltas de Cenabast en proceso de Intermediación. Este proceso será generado de acuerdo a requerimientos especificados en las Bases Administrativas y Técnicas de la presente Licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en los servicios antes mencionado a un precio conveniente con el fin de dar atención a beneficiarios del sistema público de salud de acuerdo a protocolos técnicos y administrativos establecidos por el Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LOTA
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.203-2
Dirección:
Carrera 702 Lota
Comuna:
Alto Bio Bio
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-09-2021 17:07:22
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2021 17:30:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2022 17:28:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver punto 13(B) de las Bases Administrativas. 22%
2 Comportamiento contractual anterior Ver punto 13(D) de las Bases Administrativas. 5%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver punto 13(E) de las Bases Administrativas. 3%
4 Plazo de Entrega Ver punto 13(C) de las Bases Administrativas. 10%
5 Precio Ver punto 13(A) de las Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas