Licitación ID: 1058062-11-LE22
FÁRMACOS DE USO OCASIONAL Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES, Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maleato de enalpril 50 Ovulo
Cod: 51121744
ERGOMETRINA MALEATO 0.2MG/1ML  

2
Nifedipina 100 Cápsula
Cod: 51121904
NIFEDIPINO 10 MG CP  

3
Besilato de atracurio 100 Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO 25MG/2,5ML AMPOLLA  

4
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA HIPERBARICA 5% 2 ML AMPOLLA  

5
Residuo de Germen de maíz 20 Botella
Cod: 51191901
TETRA ALMIDON 130/0.4 6% 500 ML (EQUIVALENTE A VOLUVEN (R))  

6
Bupivacaína 20 Ampolla
Cod: 51142905
BUPIVACAINA 0.75% HIPERBARICA 2 ML AMPOLLA  

7
Sulfato de efedrina 100 Ampolla
Cod: 51151715
EFEDRINA SULFATO 6% 1 ML AMPOLLA  

8
Clorhidrato de fenilefrina 10 Ampolla
Cod: 51151710
FENILEFRINA AM 200 MCG/1ML AMPOLLA  

9
Clorhidrato de ketamina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500 MG  

10
Hidrocloruro de meperidina 100 Ampolla
Cod: 51142205
PETIDINA CLORHIDRATO 100 MG/2ML AMPOLLA  

11
Suxametonio 50 Frasco Ampolla
Cod: 51151911
SUCCINILCOLINA 100 MG 5ML (EQUIVALENTE SUXAMETONIO)  

12
Povidona yodada 40 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOLUCION 10% 250 ML  

13
Antisépticos basados en alcohol o acetona 36 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 1 LT , Ingresar registro sanitario vigente.  

14
Antisépticos basados en alcohol o acetona 36 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 340 ML, ingresar registro sanitario vigente.  

15
Gluconato de clorhexidina 12 Frasco
Cod: 51102707
JABON CLORHEXIDINA FC. X 1 LITRO, ingresar registro sanitario vigente.  

16
Povidona yodada 24 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA LAVADOR QUIRÚRGICO, ingresar registro sanitario vigente.  

17
Povidona yodada 12 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% X 1 LT, ingresar registro sanitario vigente.  

18
Sevoflurano 6 Frasco
Cod: 51142942
SEVOFLURANO 250 ML  

19
Insulina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA RETARDADA 100UI/ML 10 ML  

20
Insulina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA CRISTALINA 100UI/ML 10 ML  

21
Epinefrina 200 Ampolla
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1MG/1ML  

22
Glucagon 10 Ampolla
Cod: 51181508
GLUCAGON HIPOKIT 1MG/1 ML JERINGA PRELLENADA  

23
Suplementos vitamínicos 2000 Comprimido
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO+ MINERALES CM (EQUIVALENTE A FORTOTAL ACTIVE)  

24
Propiltiouracilo 1000 Comprimido
Cod: 51181606
PROPILTIOURACILO 50 MG CM  

25
Tenecteplasa 2 Unidad
Cod: 51131711
TENECTEPLASA 10.000 UI 50 MG (EQUIVALENTE A METALYSE)  

26
Dextrosa 50 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% 20 ML  

27
Carbonato de calcio 2000 Comprimido
Cod: 51171501
CARBONATO DE CALCIO 500 MG (EQUIVALENTE A CALCEFOR)  

28
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 100 Kit
Cod: 42311902
BOLSA ILEO/COLOSTOMIA DRENABLE C/PINZA TRANSPARENTE REUSABLE IMPERMEABLE AL OLOR + PLACA FLEXIBLE PROTECTOR DE PIEL AUTOADHESIVO HIPOALERGENICO REGENERADOR DE PIEL C/ARO DE ACOPLE 80 MM (bolsa-placa = 2:1 equivalente a B.Braun)  

29
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 100 Kit
Cod: 42311902
BOLSA ILEO/COLOSTOMIA DRENABLE C/PINZA TRANSPARENTE REUSABLE IMPERMEABLE AL OLOR + PLACA FLEXIBLE PROTECTOR DE PIEL AUTOADHESIVO HIPOALERGENICO REGENERADOR DE PIEL C/ARO DE ACOPLE 70 MM (bolsa-placa = 2:1 equivalente a B.Braun o Convatec)  

30
Penicilina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA G-SODICA 1.00.000UI FA  

31
Insulina 80 Frasco
Cod: 51181506
INSULINA CRISTALINA HUMANA 100 UI 10 ML  

32
Sulfamidas 5 Unidad
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA 1 % 30 - 100 GR  

33
Sucralfato 600 Supositorio
Cod: 51171911
MESALAZINA 500MG SUPOSITORIO  

34
Manitol 20 Tubo
Cod: 51191509
MANITOL 15% 500 ML  

35
Sulfato sódico 25 Frasco
Cod: 51171629
SULFATO ZINC 5MG/25 ML SOLUCION GOTAS ORALES  

36
Amoxicilina 25 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG/5 ML JARABE  

37
Albuterol 20 Frasco
Cod: 51151701
IPRATROPIO BROMURO+ SALBUTAMOL INHALADOR. (equivalente a Combivent/Salbutral)  

38
Nitrofurantoina 20 Frasco
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA SUSPENSION 25MG/5ML JARABE  

39
Cefotaxima 50 Frasco Ampolla
Cod: 51101593
CEFOTAXIMA 1 GR  

40
Cefuroxima 10 Frasco
Cod: 51101573
CEFUROXIMA SUSP. 250MG/5ML 50 ML JARABE  

41
Fenobarbital 200 Comprimido
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 15 MG CM  

42
Suplementos vitamínicos 100 Ampolla
Cod: 51191905
FITOQUINONA 1MG/ML AMPOLLAS  

43
Cloxacilina 20 Frasco
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250MG/ML JARABE  

44
Sulfato ferroso 50 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO GOTAS ORALES FC (EQUIVALENTE A MALTOFER)  

45
Clorhidrato de etilmorfina 2 Frasco
Cod: 51142210
MORFINA 10MG/ML 1% 60 ML SOLUCION ORAL  

46
Haloperidol 240 Comprimido
Cod: 51141702
ARIPIPRAZOL TRISECTADO CM 15 MG  

47
Oxalato de escitalopram 4000 Comprimido
Cod: 51141633
ESCITALOPRAM 10 MG COMPRIMIDO RANURADO  

48
Oxalato de escitalopram 4000 Comprimido
Cod: 51141633
ESCITALOPRAM 10 MG COMPRIMIDO RANURADO  

49
Lorazepam 100 Ampolla
Cod: 51141916
LORAZEPAM 4 MG 2 ML  

50
Clorhidrato de imipramina 1000 Ampolla
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG CM  

51
Olanzapina 1000 Comprimido
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10MG CM RANURADO  

52
Ketoprofeno 2000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG CM  

53
Ácido ascórbico 2000 Centímetro
Cod: 12162201
VITAMINA C 500 MG CM ENVASE BLISTEC FRACCIONABLE.  

54
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 24 Frasco
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES 110 CC  

55
Soluciones multielectrolíticas 2 kilogramo
Cod: 51191704
SODIO BICARBONATO KILO  

56
Soluciones multielectrolíticas 2 kilogramo
Cod: 51191704
SODIO CLORURO KILO  

57
Aceite mineral 20 Litro
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA USO EXTERNO 1 LITRO  

58
Soluciones multielectrolíticas 1 kilogramo
Cod: 51191704
ÁCIDO BÓRICO 1KG  

59
Dextrosa 10 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA FRASCO 1 KG  

60
Topiramato 100 Comprimido
Cod: 51141528
TOPIRAMATO de 25 mg  

61
Topiramato 100 Comprimido
Cod: 51141528
TOPIRAMATO de 50 mg  

62
Ioxaglato de meglumina 1 Unidad
Cod: 51212309
IOHEXOL 300 MG IODO/ML 50 ML (EQUIVALENTE A OMNIPAQUE)  

63
Triptorelina 1 Ampolla
Cod: 51111815
TRIPTORELINA 11.25 FA. (EQUIVALENTE A DECAPEPTYL) FARMACO USO OCASIONAL  

64
Suplementos vitamínicos 360 Comprimido
Cod: 51191905
CALCITRIOL 0.5MG CP EQUIVALENTE A ROCALTROL FARMACO USO OCASIONAL  

65
Nitrato de plata 200 Tubo
Cod: 51102718
PERLAS DE NITRATO DE PLATA TUBO  

66
Warfarina sódica 60 Comprimido
Cod: 51131604
WARFARINA 5 MG CM FARMACO USO OCASIONAL  

67
Clorhidrato de viquidil 180 Frasco
Cod: 51172108
PROPINOXATO CLORHIDRATO SOLUCION GOTAS 0.5% EQUIVALENTE A VIADIL SIMPLE, FARMACO DE USO OCASIONAL  

68
Mesilato de doxazosina 270 Comprimido
Cod: 51151824
DOXAZOSINA CM 4MG FARMACO USO OCASIONAL  

69
Ácido bórico 12 Pote
Cod: 51241204
POMADA PROTECTORA (EQUIVALENTE A BIOCURE 500 GRS.) FARMACO DE USO OCASIONAL  

70
Fenobarbital 4 Frasco
Cod: 51141505
METILBROMURO DE OCTATROPINA 10 MG FENOBARBITAL 8 MG (EQUIVALENTE A VALPIN SIMPLE) FARMACO DE USO OCASIONAL  

71
Fumarato de ketotifeno 120 Comprimido
Cod: 51161638
RUPATADINA 10 MG CM FARMACO DE USO OCASIONAL  

72
Suplementos vitamínicos 6 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINA D 800 UI/GOTAS (EQUIVALENTE A MONTELUKAST) FARMACO DE USO OCASIONAL  

73
Levetiracetam 990 Comprimido
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 500 MG FARMACO DE USO OCASIONAL  

74
Bromuro de ipratropio 990 Comprimido
Cod: 51161705
UMECLIDINIO BROMURO VILANTEROL (EQUIVALENTE A ANORO) FARMACO DE USO OCASIONAL  

75
Suplementos vitamínicos 180 Comprimido
Cod: 51191905
PIASCLEDINE INSAPONIFICABLES PERSEA GRATISSIMA Y GLYCINE MAX FARMACO DE USO OCASIONAL  

76
Clonazepam 180 Comprimido
Cod: 51141502
ESZOPICLONA 3 MG FARMACO DE USO OCASIONAL  

77
Lansoprazol 180 Comprimido
Cod: 51171906
LANSOPRAZOL 30 MG FARMACO USO OCASIONAL  

78
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 90 Cápsula
Cod: 42311604
COLAGENO HIDROLIZADO CAPSULAS FARMACO DE USO OCASIONAL  

79
Clorhidrato de metformina 90 Cápsula
Cod: 51181517
METFORMINA 1.000 MG FARMACO DE USO OCASIONAL  

80
Hidrocloruro de amantadina 360 Cápsula
Cod: 51102302
AMANTADINA 100 MG (EQUIVALENTE A PRAYANOL) FARMACO USO OCASIONAL  

81
Suplementos vitamínicos 12 Frasco
Cod: 51191905
FLORADIX FLORAVITAL 250 ML FC. FÁRMACO DE USO OCASIONAL  

82
Vendajes de película transparente 9 Frasco
Cod: 42311527
Película Protectora Sin Ardor en Spray 28ml EQUIVALENTE A CAVILON) DE USO OCASIONAL  

83
Cilostazol 700 Comprimido
Cod: 51131708
CILOSTAZOL 100 MG FARMACO DE USO OCASIONAL  

84
Clorhidrato de tamsulosina 180 Comprimido
Cod: 51151817
TAMSULOSINA 0.4MG FARMACO USO OCASIONAL  

85
Lágrimas artificiales 4 Frasco
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES 10 ML (EQUIVALENTE A OPTIVE), FARMACO DE USO OCASIONAL  

86
Suplementos vitamínicos 180 Comprimido
Cod: 51191905
VITAMINA D3 800 UI , FARMACO DE USO OCASIONAL  

87
Suplementos vitamínicos 24 Frasco
Cod: 51191905
PRE Y PROBIOTICO EQUIVALENTE A BIO GAIA EN GOTAS 5ml, FARMACO DE USO OCASIONAL  

88
Suplementos vitamínicos 120 Comprimido
Cod: 51191905
VITAMINA E DE 400 UI (EN POLVO) , FÁRMACO DE USO OCASIONAL  

89
Cosméticas 24 Frasco
Cod: 53131619
CREMA DE RESTAURACION 750 ML (EQUIVALENTE A LUBRIDERM) DE USO OCASIONAL  

90
Lactulosa 120 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 200 ML, FARMACO DE USO OCASIONAL  

91
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 70 Tubo
Cod: 42312304
HIDROGEL 85 G  

92
Ciprofloxacina 10 Frasco
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO/HIDROCORTISONA GOTAS ÓTICAS 0,2/1%  

93
Desloratadina 40 Frasco
Cod: 51161633
DESLORATADINA JARABE 2,5 mg/5 ml  

94
Hidrocloruro de oximetazolina 25 Frasco
Cod: 51161901
OXIMETAZOLINA SOL. NASAL 0.5 mg/ml  

95
Citrato de oxolamina 6 Frasco
Cod: 51161809
CODEINA 6% SOLUCION 60 ML  

96
Clorhidrato de metilfenidato 600 Comprimido
Cod: 51142618
METILFENIDATO 10 MG LIBERACION INMEDIATA  

97
Clorhidrato de etilmorfina 4 Frasco
Cod: 51142210
MORFINA CLORHIDRATO 20 MG/ML 2% 60 ML  

98
Citrato sódico 360 Comprimido
Cod: 51131605
DABIGATRAN ETEXILATO COMP.RIMIDOS/CAPS ULAS 110 MG (EQUIVALENTE A PRADAXA) FÁRMACO USO OCASIONAL  

99
Haloperidol 90 Comprimido
Cod: 51141702
ARIPIPRAZOL RANURADO CM 5 MG (EQUIVALENTE A AZYMOL)  

100
Sulfato de hidroxicloroquina 500 Comprimido
Cod: 51101912
HIDROXICLOROQUINA (EQUIVALENTE A PLAQUINOL) FARMACO DE USO OCASIONAL  

101
Insulina 100 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA ASPÁRTICA 100 UI/ML SOLUCIÓN INYECTABLE ENVASADO EN CARTUCHO TIPO PENFILL 3ML.  

102
Preparados de hoja o en polvo 10 Frasco Ampolla
Cod: 51121908
PIPERACILINA/TAZOBACTAM 4000/500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA  

103
Lactulosa 10 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66,7 G/100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 100 A 200 ML.  

104
Linezolid 28 Comprimido
Cod: 51101549
LINEZOLID 600g, FÁRMACO DE USO OCASIONAL  

105
Baclofeno 1080 Comprimido
Cod: 51151901
BACLOFENO 10g, FARMACO DE USO OCASIONAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS DE USO OCASIONAL Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FÁRMACOS DE USO OCASIONAL Y OTROS PARA EL HOSPITAL DE CAUQUENES, SEGÚN PROGRAMACIONES MENSUALES Y NECESIDADES DE LA INSTITUCIÓN, SE SOLICITA A LOS OFERENTES LEER BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS COMO ANEXOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Fármacos
R.U.T.:
61.606.913-6
Dirección:
MONTT S/N
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 23-06-2022 17:10:25
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2022 8:21:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANEXO Nº 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- INGRESAR ANEXO Nº2: DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE LICITACIÓN
3.- INGRESAR ANEXO Nº3: REQUISITOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
4.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO N°5 MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN Y/O DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANEXO Nº4: PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ES VALIDA LA OFERTA ECONOMICA INGRESADA AL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ingresar valores o precios netos al portal por línea ofertada. Se obtendrá de acuerdo con la siguiente fórmula: • x= ((precio mínimo ofertado /precio oferta) x *100) * 0.4 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Será evaluada por comité de adjudicación en una escala de puntaje: • Es fármaco original = 100 puntos. • Es fármaco Bioequivalente = 50 puntos • Es fármaco desconocido y no especifica origen y/o laboratorio = 0 pts. Se deja establecido que: a) Para efectos de la evaluación los oferentes deberán ingresar código de Registro ISP vigente o laboratorio, por cada fármaco ofertado. b) El oferente que oferte productos Bioequivalentes, deberá adjuntar en su oferta Certificado de Bioequivalencia. La no presentación de este tendrá como evaluación 0 puntos. 55%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo con lo ingresado en Anexo N°4 según la siguiente escala: De 2 a 5 días hábiles = 100 puntos De 6 a 10 días hábiles 50 puntos Mas de 10 días hables = 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto hospital de Cauquenes
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jesus Carmona Coloma
e-mail de responsable de pago: jcarmona@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: SRTA. ESTEFANIA MUÑOZ IRRIBARRA
e-mail de responsable de contrato: emunozi@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567117-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.