Licitación ID: 1058078-1-R122
COMPRA DE INSUSMOS TRAUMATOLOGICOS - Readjudicada en Id 1058078-1-R222
Responsable de esta licitación: Hospital San José de Melipilla, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°1):Sistema de concentración de plaquetas Kit de insumos y equipamiento para obtención de concentrado de plaquetas desde una muestra de sangre.  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°2):Sistema de concentración de células madre--Kit de insumos y equipamiento para obtención de concentrado de células madre de medula ósea.  

3
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Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°3):Injertos óseos---Injertos óseos morselizado, en chips y en bloques.  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°4):Sutura de alta resistencia--Sutura de Polietileno trenzado con aguja traumática.  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°5): Set Prótesis de cúpula radial--Prótesis de diseño modular, que permita la preservación del ligamento colateral radial. Cabeza radial, vástago y tornillo de material cromo cobalto o ale  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°6):a)Prótesis parcial de cadera (similar Thompson) debe incluir ropa desechable, corchetera, steridry a) Vástago femoral monobloque cementado. Cemento. 2 Caja de instrumental en comodato.  

7
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Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°7): a) Prótesis total de cadera No cementada. a)Cotilo aletado con cubierta plasmaspray de titanio poro cerrado con tornillos de 6.5 mm., inserto UHMWP similar cross link. Vástago de titan  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°8): a)Prótesis Total de Rodilla a) Componente femoral cromo cobalto sin diferenciación de lateralidad. Componente tibial monobloque con polietileno de alta densidad moldeado por compresión  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°9):a)Set para reparación manguito rotador e inestabilidad de hombro a) Set para reparación manguito rotador e inestabilidad de hombro Ancla de fijación, material titanio, plástica, 100% su  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°10):a)Prótesis Total de Rodilla a) Cromo cobalto. Polietileno de alto peso molecular moldeado por compresión directa. Con opciones de lateralidad, estabilizado posterior, constreñida, plat  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°11):Prótesis Reversa de Hombro-- Modular; Componente glenoideo y humeral  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°12):a)Caja Osteosíntesis Grandes Fragmentos a) Tornillos y placas (adjuntar listado) material debe quedar en comodato. b)Caja Osteosíntesis Pequeños Fragmentos b) Tornillos bloquedado  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°13):DHS, DCS Caja DHS, DCS, implantes, tornillos  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
INCLUYE DETALLE COMPLETO DE LA LINEA DESCRITA EN ANEXO N°5(LINEA N°14):Alambre de cerclaje Alambre de cerclaje de acero 0.6mm, 1.0mm, 1,5mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUSMOS TRAUMATOLOGICOS - Readjudicada en Id 1058078-1-R222
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS TRAUMATOLOGICOS PARA PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA RESOLUCION EXENTA N°17 CON FECHA DE 10/01/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital San José de Melipilla
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
O Higgins 551
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-01-2022 12:09:59
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2022 14:32:00
Fecha final de preguntas: 21-01-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2022 13:22:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN TITULO IV NUMERO 1 DE BASES DE LICITACIÓN 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%
3 TIEMPO DE CANJE SEGÚN TITULO IV NUMERO 1 DE BASES DE LICITACIÓN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN TITULO VI NUMERO 4 DE BASES DE LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA
Fecha de vencimiento: 10-06-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: El original de la garantía adosado al documento deberá ser entregado en la Oficina de Partes del Hospital San José de Melipilla, ubicada en calle O’Higgins Nº 551 comuna de Melipilla, o enviada al correo electrónico garantias.hsjm@redsalud.gov.cl si esta es obtenida de manera electrónica (garantía emitida por las instituciones de Garantía recíproca (IGR), Internacionalmente conocidas como SGR), hasta el día del cierre de la licitación, en el siguiente horario, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 16:00 horas, de conformidad con lo establecido en el cronograma de las presentes bases de licitación. De no presentar dicha garantía en el lugar, día y hora o correo electrónico señalados el oferente no podrá participar en dicha licitación. Vencido el plazo de vigencia de la garantía, sin realizar la adjudicación, el Hospital solicitará a los proponentes la prórroga de sus ofertas y garantías. Los proponentes podrán ratificar sus ofertas o retirarlas, formalizando su decisión mediante comunicación escrita dirigida al Hospital. Se devolverá la garantía a aquellos que no accedan a la prórroga. Forma de hacer efectiva la garantía de la seriedad de la oferta: Se podrá hacer efectiva la garantía cuando se configure cualquiera de los riesgos que caucione, lo que no obstará el derecho del Hospital San José de Melipilla a exigir el resarcimiento de todos los perjuicios ocasionados por el proveedor.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación Pública ID................en la compra de insumos traumatológicos para pacientes del Hospital San José de Melipilla”
Forma y oportunidad de restitución: b) Forma y oportunidad de restitución de la garantía de la seriedad de la oferta: En el caso del oferente adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible una vez tramitada completamente la firma del contrato, sesenta (60) días de corridos después de adjudicada la Licitación y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En caso del oferente no adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible previa solicitud vía correo electrónico a: sandra.ramirezp@redsalud.gov.cl , para su retiro en el departamento de contabilidad del Hospital San José de Melipilla, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 a 13:00 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la persona natural o jurídica, fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira y el Rut la persona natural o jurídica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA
Fecha de vencimiento: 12-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: El monto de las garantías de fiel cumplimiento se solicitara según cuadro detallado en paginas 14, 15 y 16 correspondientes al Titulo V numero 4 de bases de licitación. Forma y oportunidad de entrega: La garantía deberá entregarse, dentro del plazo de 10 días hábiles contado, desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través del Portal Web de Mercado público (http://www.mercadopublico.cl), este documento debe ser entregado en original en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en el sector administración de nuestro Establecimiento o enviada por correo electrónico a garantias.hsjm@redsalud.gov.cl si esta es obtenida de manera electrónica (garantía emitida por las instituciones de Garantía recíproca (IGR), Internacionalmente conocidas como SGR), si no se presenta esta garantía en tiempo y forma el Hospital San José de Melipilla podrá hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta y dejar sin efecto administrativamente la adjudicación, sin perjuicio de otros derechos. Vigencia: Deberá exceder, al menos en 60 días hábiles a la fecha de término del convenio. En caso que existiera alguna prórroga al convenio, deberá renovar la garantía bancaria, en las mismas condiciones por el período de la renovación más 60 días hábiles.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de compra de insumos traumatológicos para pacientes del Hospital San José de Melipilla “Licitación ID.....................” (Debiendo agregar el Nº de Id correspondiente.)
Forma y oportunidad de restitución: Devolución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del convenio podrá retirarse por el oferente contratante en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José de Melipilla, 60 días hábiles posteriores al término de la relación contractual, previa solicitud por correo electrónico a: garantias.hsjm@redsalud.gov.cl con copia sandra.ramirezp@redsalud.gov.cl en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 horas hasta las 16:00 horas. Lo anterior previa confirmación por parte del Establecimiento Para el retiro de la garantía deberá tener presentarse poder simple timbrado por la empresa, fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira y el Rut de la empresa. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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