Licitación ID: 1058078-21-LE22
COMPRA DE INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: Hospital San José de Melipilla, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 120000 Unidad
Cod: 42131606
225-7301 MASCARILLA CERTIFICADA KN95 DE USO MEDICO.  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 650000 Unidad
Cod: 42131606
225-7254 MASCARILLA DESECHABLE CON ELASTICO  

3
Kits de transformación de bacterias 27000 Unidad
Cod: 41106203
225-F036 FRASCO PARASITOLOGICO 60 ML T/ROSCA  

4
Kits de transformación de bacterias 3000 Unidad
Cod: 41106203
225-7000 FRASCO PARASITOLOGICO 100 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS MEDICOS PARA EL HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA. LAS MUESTRAS SON DOS CAJAS DE MASCARILLA POR OFERTA Y FRASCOS 2 UNIDADES POR OFERTA, LOS CUALES DEBEN LLEGAR A OFICINA DE ABASTECIMIENTO HASTA LA FECHA DE CIERRE DE LAS OFERTAS (OBLIGATORIO)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital San José de Melipilla
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 11:13:31
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 13:50:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 9:28:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo n°1
2.- Anexo N°2
3.- Anexo N°3
4.- Anexo N°4
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6
 
2.- Anexo N°7
 
3.- Anexo N°8
 
4.- Anexo N°9
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega plazo de entrega se evaluara como se especifica en la bases. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Punto 6 de las Bases 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: .
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se realizara a 45 días de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda para el sector de salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Vera Acosta
e-mail de responsable de contrato: catalinavera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25745639-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Punto 8 de las Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
punto 7 de las Bases