Licitación ID: 1058078-27-LE22
COMPRA REPOSICION DE MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: Hospital San José de Melipilla, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solución de cloruro sódico para irrigación 4000 Matraz
Cod: 51102714
218-8432 SODIO CLORURO 0.9% 3000 ML (SUERO FISIOLOGICO)  

2
Fosfato potásico 1200 Ampolla
Cod: 51171628
216-2260 FOSFATO POTASIO 15% INY.  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
213-1801 DEGARELIX 80 MG AMPOLLA  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Ampolla
Cod: 42171903
216-8471 HIERRO SACAROSA 100 MG/5 ML INY.  

5
Lactato de milrinona 120 Ampolla
Cod: 51121902
216-1970 MILRINONA 1 MG/ML INY.  

6
Estrógenos conjugados 3000 Comprimido
Cod: 51181803
214-2660 ESTROGENOS CONJUGADOS 0,625 MG  

7
Tobramicina 60 Unidad
Cod: 51101582
213-1275 TOBRAMICINA 0.3% DEXAMETASONA 0.1% UNGÜENTO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Frasco
Cod: 42171903
213-1277 TOBRAM/DEXAMET 3/1MG SUSP.OFT FRA 3 A 5ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA REPOSICION DE MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA REPOSICION DE MEDICAMENTOS PARA EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE MELIPILLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital San José de Melipilla
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 16:11:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 12:07:50
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 12:44:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 14:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 16:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 16:13:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2023 16:11:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
3.- ANEXO 3
4.- ANEXO 4
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6
 
2.- ANEXO 7A
 
3.- ANEXO 7B
 
4.- ANEXO 8
 
5.- ANEXO 9
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega plazo de entrega se evaluara como se especifica en la bases. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Punto 6 de las Bases 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: .
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se realizara a 45 días de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda para el sector de salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Vera Acosta
e-mail de responsable de contrato: catalinavera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25745639-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Punto 8 de las Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
punto 7 de las Bases