Licitación ID: 1058078-3-LE22
“Compra de Distinto Tipos de Sueros y Agua Bidestilada”
Responsable de esta licitación: Hospital San José de Melipilla, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 1000 Matraz
Cod: 30201901
218-7521 SUERO GLUCOSA 10% 1000 ML  

2
Unidades médicas 3000 Matraz
Cod: 30201901
218-7515 SUERO GLUCOSA 10% 500 ML  

3
Unidades médicas 1000 Matraz
Cod: 30201901
218-C002 SUERO GLUCOSA 30 % 500 ML  

4
Unidades médicas 2000 Ampolla
Cod: 30201901
216-2274 GLUCOSA HIPERTONICA 30% 20ML  

5
Unidades médicas 1000 Matraz
Cod: 30201901
218-7472 SUERO GLUCOSA 5 % 100 ML  

6
Unidades médicas 1000 Matraz
Cod: 30201901
218-7504 SUERO GLUCOSA 5% 250 ML  

7
Unidades médicas 10000 Matraz
Cod: 30201901
218-7506 SUERO GLUCOSA 5% 500 ML  

8
Unidades médicas 50000 Ampolla
Cod: 30201901
216-5602 SODIO CLORURO 0,9 % 20ML  

9
Unidades médicas 10000 Matraz
Cod: 30201901
218-8410 SODIO CLORURO 0,9% 100ML  

10
Unidades médicas 10000 Matraz
Cod: 30201901
218-8425 SODIO CLORURO 0,9% 250ML  

11
Unidades médicas 8000 Matraz
Cod: 30201901
218-8431 SODIO CLORURO 0,9% 1000ML  

12
Unidades médicas 7000 Ampolla
Cod: 30201901
216-5620 SODIO CLORURO 10% 20ML  

13
Unidades médicas 6000 Matraz
Cod: 30201901
218-7611 SUERO GLUCOSALINA 1000ML  

14
Unidades médicas 500 Matraz
Cod: 30201901
218-6040 SUERO SOL.IRRIGACION VESICAL GLICINA 1,5 % 3LT  

15
Unidades médicas 1000 Matraz
Cod: 30201901
218-7932 SUERO MANITOL 500 ML  

16
Unidades médicas 7000 Matraz
Cod: 30201901
218-6000 AGUA BIDESTILADA 1000ML  

17
Unidades médicas 3000 Matraz
Cod: 30201901
218-8491 RINGER LACTATO 500ML  

18
Unidades médicas 80000 Ampolla
Cod: 30201901
216-0110 AGUA BIDESTILADA 10 ML  

19
Unidades médicas 40000 Ampolla
Cod: 30201901
216-0105 AGUA BIDESTILADA 5 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“Compra de Distinto Tipos de Sueros y Agua Bidestilada”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“Compra de Distinto Tipos de Sueros y Agua Bidestilada”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital San José de Melipilla
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2022 16:19:04
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2022 9:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2022 12:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2022 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2022 9:59:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo n°1
2.- Anexo N°2
3.- anexo N°°3
4.- anexo N°4
5.- Anexo N°5
6.- Anexo N°6
Documentos Técnicos
1.- Ficha tecnica
 
Documentos Económicos
1.- Plazo de entrega
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega plazo de entrega se evaluara como se especifica en la bases. 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Punto 6 de las Bases 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se realizara a 45 días de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda para el sector de salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Úrsula Menares Ramos
e-mail de responsable de contrato: ursula.menares@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25745736-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Punto 8 de las Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
punto 7 de las Bases