Licitación ID: 1058078-6-LE23
COMPRA DE INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: Hospital San José de Melipilla, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 50 Caja
Cod: 30201903
DIQUE DE GOMA M  

2
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
TOPSEAL  

3
Unidades dentales 50 Caja
Cod: 30201903
MONOJECT  

4
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
PROTECTOR GINGINAL  

5
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
PERFORADOR DIQUE  

6
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
ENDOICE  

7
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
IONOMERO BASE JERINGA  

8
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
IONOMERO RESTAURACION  

9
Unidades dentales 12 Frasco
Cod: 30201903
EDTA  

10
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
XILOL  

11
Unidades dentales 10 Kit
Cod: 30201903
GATES #3  

12
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
CLIP LABIAL  

13
Unidades dentales 4 Kit
Cod: 30201903
BIODENTINE (KIT DE 5 UNIDADES)  

14
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
CLAMP SYSTEM 9 HYGIENIC  

15
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
REGLA METALICA MICRODONT  

16
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
CLEAN STAND MAILLEFER  

17
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
COMPACTADOR 2/3  

18
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP PREMOLAR  

19
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
DIQUE SILICONA  

20
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
MECHERO DE VIDRIO  

21
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
GUTAPERCHERO  

22
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PORTA AMALGAMA  

23
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ENDO Z A/V  

24
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA DIAMANTE A/V N°12  

25
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA CARBURO B/V N°10  

26
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
LIMAS K#08 25MM READY STEEL (BLISTER)  

27
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
LIMAS K#10 25MM READY STEEL (BLISTER)  

28
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
LIMAS K#10 31MM READY STEEL (BLISTER)  

29
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
LIMAS K#15 25MM READY STEEL (BLISTER)  

30
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
LIMAS K#15 31MM READY STEEL (BLISTER)  

31
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
LIMAS K#15-40 25MM READY STEEL (BLISTER)  

32
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
LIMAS K#45-80 25MM READY STEEL (BLISTER)  

33
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
LIMAS H#15-40 25MM READY STEEL (BLISTER)  

34
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
LIMAS H#45-80 31MM READY STEEL (BLISTER)  

35
Unidades dentales 8 Caja
Cod: 30201903
LIMAS PRERACE #35 (BLISTER)  

36
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
LIMAS WAVEONE GOLD PRIMARY (BLISTER)  

37
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
LIMAS WAVEONE GOLD MEDIUM (BLISTER)  

38
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
LIMAS WAVEONE GOLD LARGE (BLISTER)  

39
Unidades dentales 16 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA WO PRIMARY  

40
Unidades dentales 16 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA WO MEDIUM  

41
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA WO LARGE  

42
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #25.02  

43
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #25.04  

44
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #30.02  

45
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #35.02  

46
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #35.04  

47
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #40.02  

48
Unidades dentales 8 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #45.02  

49
Unidades dentales 8 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #55.02  

50
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #50.02  

51
Unidades dentales 8 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA #45.80  

52
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
VASOS DAPPEN  

53
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5% 1 LITRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE MELIPILLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital San José de Melipilla
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 10:54:37
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2023 10:18:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°3
4.- ANEXO N°4
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°6
 
2.- ANEXO N°7
 
3.- ANEXO N°8
 
4.- ANEXO N°9
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega plazo de entrega se evaluara como se especifica en la bases. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios pauta de evaluación de insumos 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se realizara a 45 días de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda para el sector de salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Vera Acosta
e-mail de responsable de contrato: catalinavera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2245634-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Punto 8 de las Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
punto 7 de las Bases