Licitación ID: 1058086-29-LQ22
SUMINISTRO MALLA DE TITANIO DINÁMICA Y TORNILLOS
Responsable de esta licitación: Instituto Nacional de Neurocirugía, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
Malla de Titanio preformada espesor 0.6 mm. 120 mm x 160 mm. Parietal derecho.  

2
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
Malla de Titanio preformada espesor 0.6 mm. 120 mm x 160 mm. Parietal Izquierdo.  

3
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
Malla de Titanio preformada espesor 0.6 mm. 130 mm x 220 mm. Parietal izquierdo.  

4
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
Malla de Titanio preformada espesor 0.6 mm. 130 mm x 220 mm. Parietal derecho.  

5
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
Malla de Titanio preformada espesor 0.6 mm. 113 mm x 125 mm. Occipital.  

6
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
Malla de Titanio dinámica precortoneadas Grado II. 206 mm x 123, 0.6 mm de espesor.  

7
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
Tornillos, diámetro 1.5. De 3.5 a 5 mm autorroscante, autoperforante y autoroscante.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MALLA DE TITANIO DINÁMICA Y TORNILLOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO MALLA DE TITANIO DINÁMICA Y TORNILLOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Instituto Nacional de Neurocirugía
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.608.407-0
Dirección:
José Manuel Infante 553
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2022 16:31:09
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2022 20:12:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 20:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2022 20:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 17:32:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo obligatorio Nº 1, 2, 3, 4
Documentos Técnicos
1.- Anexo obligatorio Nº 6, 7 y 8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo obligatorio Nº 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Presenta Certificación FDA 510K (Anexo 7) 40% No Presenta Certificación FDA 510K y presenta otro (Anexo 7) 20% No Presenta Ningún Certificado (Anexo 7) 0% 40%
2 Requisitos Formales Certificado no presenta deuda laboral ni previsional: 5% Certificado presenta deuda laboral y/o previsional: 0% 5%
3 Plazo de Entrega Calculado en base a :(menor plazo de entrega/palzo entrega en evaluación) *5% 5%
4 Precio Calculado de acuerdo a: (menor monto oferetado/monto oferta en evaluación) *40% 40%
5 Experiencia de los Oferentes Más de 5 años 10% De 4 a 5 años 8% De 2 a 3 años 6% Menos de 2 años 5% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Institucional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniel Cabaña
e-mail de responsable de pago: daniel.cabana@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrés Olea
e-mail de responsable de contrato: andres.olea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25754628-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa adjudicataria no podrá traspasar, transferir, ceder ni delegar bajo ningún título ni circunstancia a terceros el contrato que se celebre.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Neurocirugía
Fecha de vencimiento: 07-12-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La Garantía de seriedad de la oferta tiene por objeto caucionar la irrevocabilidad y el contenido de las ofertas de los procesos de compra, como asimismo, el cumplimiento de las obligaciones que impo-ne al proponente su condición de tal. Esta garantía no devengará intereses, ni reajustes y tendrá el carácter de irrevocable. El proponente avalará la seriedad de la oferta mediante la entrega de una garantía consistente en una Póliza de Seguro Electrónica, Boleta de Garantía bancaria o Vale Vista, no endosable, nominati-va y pagadera a la vista, con carácter de irrevocable, de acuerdo al valor total de la oferta.
Glosa: “Garantiza Seriedad de la Oferta Licitación Pública 1058086-29-LQ22”
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de retiro de la garantía de seriedad de la oferta: a) Para el caso del oferente no adjudicado, la Garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en el Departamento de Finanzas del Instituto de Neurocirugía, a contar del 10º (décimo) hábil siguiente a la total tramitación de la resolución de adjudi-cación, de lunes a viernes desde las 09:00 (nueve) hrs. hasta las 16:00 (dieciséis) hrs., con excepción del segundo proveedor mejor evaluado, el que podrá retirar su boleta den-tro de los 10 días posteriores a la suscripción del contrato por parte del proveedor adju-dicado. b) Para Proveedores adjudicados, una vez firmado el correspondiente Contrato, la Garan-tía de seriedad de la oferta estará disponible para ser retirada en el Departamento de Finanzas del Instituto de Neurocirugía, contra entrega de la Garantía de fiel cumplimien-to del Contrato. En todos los casos, para el retiro de la Garantía de seriedad de la oferta se deberá presentar un poder simple timbrado por la Empresa, fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira, y el RUT de la Empresa.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Neurocirugía Doctor Alfonso Asenjo.
Fecha de vencimiento: 17-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: Se deberá garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento contractual con una Boleta de Garantía Banca-ria a nombre del Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo, por una suma equivalente al 5% del mon-to total adjudicado, con vigencia de 180 días posteriores a la fecha de término del contrato. El men-cionado documento deberá ser entregado al momento de la firma del contrato, en el Departamento de Finanzas. La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato tiene por objeto caucionar el cumplimiento en tiempo y forma por el adjudicatario, de las obligaciones que impone el contrato. Esta garantía no devengará intereses ni reajustes, tendrá el carácter de irrevocable.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CON-TRATO LICITACIÓN ID. 1058086-29-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato podrá ser retirada por el adjudicatario en el Departamento de Finanzas del Instituto de Neurocirugía una vez ocurrido su vencimiento, en el siguien-te horario: de lunes a viernes desde las 09:00 (Nueve) horas hasta las 16:00 (Dieciséis) horas. Para su retiro deberá presentarse un poder simple timbrado por la Empresa, fotocopia de la cédula de identi-dad de la persona que retira y el RUT de la Empresa. Lo anterior, será realizado siempre que no existan observaciones pendientes entre la Empresa y el Insti-tuto de Neurocirugía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final entre 2 o más oferentes, prevalecerá el mayor puntaje obtenido en el criterio económico. De mantenerse la igualdad, prevalecerá el puntaje obtenido en el criterio plazo de entrega. Si existe igualdad en el criterio técnico, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en la certificación técnica por producto. Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas que se generen una vez adjudicada la licitación, deberán ser formuladas al correo electrónico del encargado de la licitación. Las respuestas serán publicadas por el mismo medio.