Licitación ID: 1058088-2-LQ24
SUM. DE MEDICAMENTOS ANALGESICOS CARDIACOS Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Acetazolamida 500 Comprimido
Cod: 51141501
M01D0002 ACETAZOLAMIDA 250MG  

2
Adenosina 200 Ampolla
Cod: 51121501
M01F0100 ADENOSINA 6MG/2ML  

3
Clorhidrato de amiodarona 2400 Ampolla
Cod: 51121511
M01F0006 AMIODARONA 150MG/3ML  

4
Clorhidrato de amiodarona 4000 Comprimido
Cod: 51121511
M01D0009 AMIODARONA 200MG  

5
Atenolol 1500 Comprimido
Cod: 51151801
M01D0067 ATENOLOL 50MG.  

6
Fumarato de bisoprolol 10000 Comprimido
Cod: 51121725
M01D0152 BISOPROLOL 2,5 mg  

7
Fumarato de bisoprolol 4000 Comprimido
Cod: 51121725
M01D0258 BISOPROLOL 5,0 mg  

8
Gluconato de calcio 12000 Ampolla
Cod: 51182403
M01F0014 CALCIO GLUCONATO 10%  10ML  

9
Carvedilol 15000 Comprimido
Cod: 51121709
M01D0130 CARVEDILOL 6,25 MG  

10
Bisulfato de clopidogrel 9000 Comprimido
Cod: 51131709
M01D0110 CLOPIDOGREL 75MG.  

11
Digoxina 1000 Comprimido
Cod: 51121502
M01D0021 DIGOXINA 0.25MG  

12
Clorhidrato de diltiazem 1000 Comprimido
Cod: 51121713
M01D0022 DILTIAZEM 60MG  

13
Clorhidrato de dobutamina 400 Ampolla
Cod: 51151732
M01F0020 DOBUTAMINA 250MG/5ML  

14
Clorhidrato de dopamina 200 Ampolla
Cod: 51151737
M01F0021 DOPAMINA 200MG/5ML  

15
Epinefrina 5000 Ampolla
Cod: 51151703
M01F0024 EPINEFRINA 1MG/ML  

16
Espironolactona 16000 Comprimido
Cod: 51191507
M01D0025 ESPIRONOLACTONA 25MG  

17
Clorhidrato de hidralazina 10000 Comprimido
Cod: 51121752
M01D0032 HIDRALAZINA 50MG  

18
Hidroclorotiazida 3000 Comprimido
Cod: 51191515
M01D0033 HIDROCLOROTIAZIDA 50MG  

19
Isoproterenol 300 Ampolla
Cod: 51151706
M01F0044 ISOPROTERENOL 0.2MG/ML SOLUCIÓN 5ML  

20
Isosorbida 4000 Comprimido
Cod: 51191517
M01D0036 ISOSORBIDE 10MG  

21
Digitoxina 1400 Ampolla
Cod: 51121903
M01F0048 LANATOCIDO C 0.4MG/2ML  

22
Losartan potásico 32000 Comprimido
Cod: 51121710
M01D0114 LOSARTAN 50MG  

23
Metamizol sódico 90000 Ampolla
Cod: 51142009
M01F0019 METAMIZOL 1G/2ML  

24
Metamizol sódico 11000 Comprimido
Cod: 51142009
M01D0023 METAMIZOL 300MG  

25
Lactato de milrinona 400 Ampolla
Cod: 51121902
M01F0165 MILRINONA 10MG/10ML  

26
Hidrocloruro de naloxeno 250 Ampolla
Cod: 51142302
M01F0056 NALOXONA 0.4MG/ML  

27
Nifedipina 2000 Comprimido
Cod: 51121904
M01D0242 NIFEDIPINO 20MG LIBERACION PROLONGADA  

28
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 460000 Comprimido
Cod: 51161812
M01D0053 PARACETAMOL 500MG  

29
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 95000 Frasco Ampolla
Cod: 51161812
M01F0224 PARACETAMOL IV 1GR 100ML  

30
Gabapentina 22000 Comprimido
Cod: 51141517
M01D0163 PREGABALINA 75 MG  

31
Clorhidrato de propanolol 2000 Comprimido
Cod: 51151812
M01D0057 PROPRANOLOL 10MG  

32
Clorhidrato de propanolol 1000 Comprimido
Cod: 51151812
M01D0058 PROPRANOLOL 40MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. DE MEDICAMENTOS ANALGESICOS CARDIACOS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUM. DE MEDICAMENTOS ANALGESICOS CARDIACOS Y OTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-02-2024 17:11:36
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2024 17:15:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2024 11:46:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADMINISTRATIVO VER BASES DE LICITACIÓN 5%
2 Precio VER BASES DE LICITACIÓN 60%
3 TECNICO VER BASES DE LICITACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES DE LICITACIÓN
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Farmacia
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES DE LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente
Fecha de vencimiento: 09-07-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES DE LICITACIÓN
Glosa: VER BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES DE LICITACIÓN
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente
Fecha de vencimiento: 08-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, GLOSA Y VIGENCIA SERÁN CONFIRMADAS EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: VER BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
VER BASES DE LICITACIÓN
Resolución de Empates
VER BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES DE LICITACIÓN
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES DE LICITACIÓN