Licitación ID: 1058088-24-LE23
SUMINISTRO MEDICAMENTOS ORALES Y ANTIBIÓTICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Ursodiol 12 Frasco
Cod: 51172003
M01G0114 ACIDO URSODESOXICOLICO 250MG/5 ML SOLUCIÓN ORAL  

2
Bitartrato de epinefrina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51151730
M01G0140 ADRENALINA RACEMICA 2,25%/0,5ML  

3
Hidróxido de aluminio 80 Frasco
Cod: 51171511
M01G0001 ALUMINIO HIDROXIDO GEL 6% 250ML SOLUCIÓN ORAL  

4
Azitromicina 400 Frasco Ampolla
Cod: 51101572
M01C0164 AZITROMICINA 500 MG ENDOVENOSA  

5
Budesonida 400 Frasco
Cod: 51161703
M01G0070 BUDESONIDA 200 MCG 200 DOSIS  

6
Famotidina 100 Frasco
Cod: 51171902
M01G0088 DOMPERIDONA 10MG 15ML GOTAS  

7
Fenilefedrina 20 Frasco
Cod: 51151742
M01G0014 FENILEFRINA 2.5% SOLUCIÓN OFTALMICA  

8
Fosfato sódico 600 Frasco
Cod: 51171622
M01G0008 FOSFATO/BIFOSFATO DE SODIO 6G/16G SOLUCIÓN 133ML  

9
Fosfomicina trometamina 300 Sobre
Cod: 51101548
M01C0160 FOSFOMICINA TROMETAMOL 3G  

10
Hierro sucrosa 50 Frasco
Cod: 51131516
M01G0068 HIERRO 50MG/5ML 100 ML. SOLUCIÓN  

11
Polisacárido de hierro 200 Frasco
Cod: 51131511
M01G0120 HIERRO POLIMALTOSADO GOTAS 50MG/ML SOLUCIÓN 30ML  

12
Lactulosa 4500 Frasco
Cod: 51171605
M01G0020 LACTULOSA 65-66,7% SOLUCIÓN 200 ML  

13
Levetiracetam 20 Frasco
Cod: 51141518
M01G0097 LEVETIRACETAM 100 MG/ML SOLUCIÓN 250-300 ML  

14
Citrato de oxolamina 50 Frasco
Cod: 51161809
M01G0148 LEVODROPROPIZINA 60MG/10 ML 120ML SOLUCIÓN ORAL  

15
Lidocaína 30 Frasco
Cod: 51142904
M01G0011 LIDOCAINA 10% SPRAY 100 ML  

16
Lidocaína 150 Frasco
Cod: 51142904
M01G0041 LIDOCAINA 2% GEL ORAL  

17
Antiparasitario tópico Permetrina 20 Frasco
Cod: 51101715
M01G0006 PERMETRINA 1% FCO. 120 ML  

18
Suplementos vitamínicos 250 Frasco
Cod: 51191905
M01G0125 PROBIOTICOS GOTAS BIFIDOBACTERIUM ANIMALIS. 5 ML  

19
Clorhidrato de proparacaína 10 Frasco
Cod: 51142940
M01G0016 PROPARACAINA 0.5% SOLUCIÓN OFTÁLMICA  

20
Sulfato de salbutamol 160 Frasco
Cod: 51161508
M01G0024 SALBUTAMOL 5MG/ML SOLUCIÓN PARA NEBULIZAR 20 ML  

21
Suplementos vitamínicos 60 Frasco
Cod: 51191905
M01G0123 SULFATO DE ZINC 5MG/ML GOTAS 30 ML  

22
Tobramicina 20 Frasco
Cod: 51101582
M01G0069 TOBRAMICINA + DEXAMETASONA SOLUCIÓN OFTALMICA 3 MG/1 MG/ML  

23
Clorhidrato de tramadol 1000 Frasco
Cod: 51142235
M01G0052 TRAMADOL 100MG/ML GOTAS 10 ML  

24
Lágrimas artificiales 15 Frasco
Cod: 51241120
M01G0015 TROPICAMIDA 1 % SOLUCIÓN OFTALMICA 15 ML  

25
Suplementos vitamínicos 40 Frasco
Cod: 51191905
M01G0133 VITAMINA D3 200 UI GOTAS 5-10 ML  

26
Suplementos vitamínicos 400 Frasco
Cod: 51191905
M01G0027 VITAMINAS ACD GOTAS ORALES 30 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS ORALES Y ANTIBIÓTICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS ORALES Y ANTIBIÓTICOS ESPECÍFICOS, POR UN PERIODO DE 12 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-10-2023 13:37:00
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 10:30:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
2 Evaluación Técnica VER BASES ADJUNTAS 30%
3 Plazo de Entrega de los Medicamentos VER BASES ADJUNTAS 5%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefe Finanzas
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe Farmacia
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Pacto de integridad
VER EN BASES DE LICITACIÓN