Licitación ID: 1058088-25-LQ23
SUMINISTRO MEDICAMENTOS ANTÍDOTOS E INYECTABLES VARIOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Suplementos de aminoácidos 100 Frasco Ampolla
Cod: 51191902
M01F0264 AMINOACIDOS INFANTILES 10% 250 ML  

2
Aminofilina 200 Ampolla
Cod: 51161504
M01F0005 AMINOFILINA 250MG/10ML.  

3
Atropina 6000 Ampolla
Cod: 51151616
M01F0008 ATROPINA 1 MG/ML  

4
Bupivacaína 10000 Ampolla
Cod: 51142905
M01F0011 BUPIVACAINA 0.5%  10ML.  

5
Bupivacaína 5000 Ampolla
Cod: 51142905
M01F0108 BUPIVACAINA HIPERBARICA 0.75% / 2ML  

6
Cloruro de calcio 1000 Ampolla
Cod: 51182401
M01F0112 CALCIO CLORURO 10%  10ML  

7
Solución de cloruro sódico para irrigación 24000 Ampolla
Cod: 51102714
M01F0075 CLORURO SODIO 0.9%  5ML  

8
Efedrina 7000 Ampolla
Cod: 51151741
M01F0023 EFEDRINA 6%  1ML  

9
Clorhidrato de fenilefrina 2000 Ampolla
Cod: 51151710
M01F0226 FENILEFRINA 1% 10MG 1 ML  

10
Fenitoina 2000 Ampolla
Cod: 51141507
M01F0027 FENITOINA 250MG  

11
Furosemida 18000 Ampolla
Cod: 51191510
M01F0033 FUROSEMIDA 20MG/ML  

12
Ketoprofeno 80000 Ampolla
Cod: 51142108
M01F0090 KETOPROFENO 100 MG  

13
Clorhidrato de labetalol 2500 Ampolla
Cod: 51151823
M01F0098 LABETALOL 100MG/20ML.  

14
Nitroglicerina 700 Frasco Ampolla
Cod: 51121603
M01F0058 NITROGLICERINA 50MG/10ML  

15
Nitroprusiato de sodio 50 Frasco Ampolla
Cod: 51121758
M01F0059 NITROPRUSIATO 50MG/2ML  

16
Nitroprusiato de sodio 12000 Ampolla
Cod: 51121758
M01F0060 NORADRENALINA 4MG/4ML  

17
Metamizol sódico 3000 Ampolla
Cod: 51142009
M01F0088 PROPINOXATO/METAMIZOL 5/2G/4ML  

18
Sulfato de protamina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51211609
M01F0122 PROTAMINA SULFATO 50MG/5ML  

19
Cloruro de succinilcolina 1000 Ampolla
Cod: 51151916
M01F0079 SUCCINILCOLINA 100MG/5ML  

20
Cloruro de succinilcolina 1200 Frasco Ampolla
Cod: 51151916
M01F0262 SUGAMMADEX 200 MG  

21
Suplementos vitamínicos 60000 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0082 TIAMINA 30MG/ML  

22
Clorhidrato de tramadol 6000 Ampolla
Cod: 51142235
M01F0201 TRAMADOL 100MG  

23
Verapamilo 100 Ampolla
Cod: 51121707
M01F0087 VERAPAMILO 5MG/2ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS ANTÍDOTOS E INYECTABLES VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS ANTÍDOTOS E INYECTABLES VARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2023 10:00:00
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2023 10:15:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 10:47:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADMINISTRATIVO CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES (VER BASES ADJUNTAS) 5%
2 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
3 TECNICO - EVALUACIÓN TÉCNICA - PLAZO ENTREGA (VER BASES ADJUNTAS) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas
e-mail de responsable de pago: pagos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Farmacia
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente
Fecha de vencimiento: 12-03-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES DE LICITACIÓN
Glosa: VER BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES DE LICITACIÓN
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente
Fecha de vencimiento: 14-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, GLOSA Y VIGENCIA SERÁN CONFIRMADAS EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: VER BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
VER BASES DE LICITACIÓN
Resolución de Empates
VER BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES DE LICITACIÓN
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES DE LICITACIÓN