Licitación ID: 1058088-28-LP20
SUM DE SOLUCIONES, SOLVENTES, ELECTROLITOS, OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 24000 Ampolla
Cod: 51102702
M01F0003 AGUA BIDESTILADA AMP. 5ML  

2
Residuo de Germen de maíz 300 Matraz
Cod: 51191901
M01F0036 ALMIDON DE MAIZ 6% 500ML  

3
Cloruro de calcio 100 Ampolla
Cod: 51182401
M01F0112 CALCIO CLORURO 10% AMP. 10ML  

4
Cloruro de calcio 9000 Ampolla
Cod: 51182401
M01F0014 CALCIO GLUCONATO 10% AMP. 10ML  

5
Cloruro de calcio 200000 Ampolla
Cod: 51182401
M01F0076 CLORURO SODIO 0.9% AMP. 20ML  

6
Cloruro de calcio 40000 Ampolla
Cod: 51182401
M01F0075 CLORURO SODIO 0.9% AMP. 5ML  

7
Cloruro de calcio 30000 Ampolla
Cod: 51182401
M01F0077 CLORURO SODIO 10% AMP. 20 ML  

8
Suplementos vitamínicos 3000 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0091 FITOMENADIONA 10MG. EV. AMP.  

9
Suplementos vitamínicos 5000 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0029 FITOMENADIONA 10MG/ML IM AMP.  

10
Dextrosa 9000 Ampolla
Cod: 51191601
M01F0035 GLUCOSA 30% AMP. 20ML  

11
Hierro sucrosa 24 Frasco
Cod: 51131516
M01G0068 HIERRO 50MG/5ML 100 ML. SOLUCION  

12
Hierro sucrosa 150 Frasco
Cod: 51131516
M01G0120 HIERRO POLIMALTOSADO GOTAS 50MG/ML 30ML  

13
Sulfato de magnesio 9000 Ampolla
Cod: 51171606
M01F0052 MAGNESIO SULFATO 25% AMP. 5ML  

14
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0266 MULTIVITAMINICO EV  

15
Suplementos de aminoácidos 1000 Ampolla
Cod: 51191902
M01F0267 OLIGOELEMENTOS EV (9 ELEMENTOS TRAZAS)  

16
Cloruro potásico 52000 Ampolla
Cod: 51191802
M01F0067 POTASIO CLORURO 10% AMP. 10ML  

17
Cloruro potásico 1000 Ampolla
Cod: 51191802
M01F0054 POTASIO MONOFOSFATO 15% AMP. 10ML  

18
Soluciones multielectrolíticas 300 Ampolla
Cod: 51191704
M01F0010 SODIO BICARBONATO 8.4% AMP. 10ML  

19
Acetato de Zinc 30 Frasco
Cod: 51241303
M01G0123 SULFATO DE ZINC 5MG/ML GOTAS  

20
Sulfato ferroso 12000 Comprimido
Cod: 51131503
M01D0062 SULFATO FERROSO 200MG. COMP.  

21
Aceite mineral 3000 Ampolla
Cod: 51171630
M01F0085 VASELINA LIQ. ESTERIL 5ML AMP.  

22
Suplementos vitamínicos 200 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0141 VITAMINA B1-B6-B12 100/100/10 MG AMP.  

23
Suplementos vitamínicos 30 Frasco
Cod: 51191905
M01G0133 VITAMINA D GOTAS  

24
Suplementos vitamínicos 360 Frasco
Cod: 51191905
M01G0027 VITAMINAS ACD GOTAS ORALES  

25
Hierro sucrosa 500 Ampolla
Cod: 51131516
M01F0163 HIERRO 100MG/5ML AMP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM DE SOLUCIONES, SOLVENTES, ELECTROLITOS, OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE SOLUCIONES, SOLVENTES, ELECTROLITOS, MULTIVITAMÍNICOS Y OLIGOELEMENTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-10-2020 11:54:01
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2020 10:53:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%
2 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
3 Plazo de Entrega de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 5%
4 Evaluación Técnica de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: José Ovalle B.
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Vargas S.
e-mail de responsable de contrato: rvargas@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24725402-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisné Brousse
Fecha de vencimiento: 24-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS